PAOLO MALDINI Publicado 19 de Julio del 2016 Share Publicado 19 de Julio del 2016 1. Rostro: bonita caballo negro y lacio 2. Edad: 19 3. Talla: bien tataca 1 : 50 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: nada de barriga senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: piernas cuidadas y un culo bien respingadito 7. Tatuajes o Se?as Particulares: nada 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un short con media nalga al aire un polo rojo 9. Papita: depilada y aun ajusta 10. Servicio Adicional: no consulte 11. Fellatio: mas o menos se toma su tiempo 12. Relato del Servicio: llegue y solo estaba abierto las puertas de ella y una narizona asi q para ir calentado opte x esta chata le consulte y pase me quite mi ropa y me dijo puedes tocar todo asi q le meti mas mano a la chata luego me dijo hechate y comenzó con el karaoke luego se puso encima mio y comenzó a moverse lentamente y se vino a mi oido a decirme cosas excitante asi q se la empujó todo y me dice no lo hagas fuerte asi q ella sigui moviendo su cuerpito luego pasamos a perrito y como tiene un culo chiquito pero bien rico se veia bien para terminar la puse en misionero hasta votar todo el kuaquer 13. Aseo Personal: olia bien 14. Trato de pareja: nada solo de kine 15. Precio: 30 so 16.Telefono / Anuncia / Local: el oasis 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el 3 de la mano izquierda 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del loxal 19. Puntaje Final (0/10): 5 .5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: no la pude maltratar bien como es chiquita y flakita y era la primera vez Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas