PAOLO MALDINI Publicado 19 de Julio del 2016 Share Publicado 19 de Julio del 2016 1. Rostro: de facciones finas cabello pintado 2. Edad: 23 años 3. Talla: 1.65 xon tacos 1.54 sib tacos chaturri 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su rollito al sentarse unas tetazas q a pasaso x el bisturí 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y un culote q a pasado x el bisturí según ella me dijo q era natural y la verdad nica 7. Tatuajes o Se?as Particulares: un tribal mas arriba del culo 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido negro con transparencia 9. Papita: depilada pero ya no hay ajuste 10. Servicio Adicional: no lo da a pesar q insiste 11. Fellatio:buena mamada de troco no visita las boloñesa 12. Relato del Servicio:habia salido de la chata cristina y como no la maltrate bien queria ver una cuerpona asi q vi este culazo y dije esfa si se va a dejar le consulte algunas cosas en la puerta asi q pase me quite mi ropa me hacia preguntas en lugar de yo hacerlas asi q empezó con el karaoke se toma su tiempo asi q quería ver ese culo y la puse en perro al filo de la cama primero despacio y de ahi fuertemente como no se quejo ya esta bien chambeada su papa luego piernas al hombro x un buen rato luego cambiamos a de costado agarrando sus tetazas luego de nuevo en perrito y la pulsie x el chico me dijo q no estas loco x ahi no ... asi q seguimos bomba y bomba soltaba sus guemidos pero no se quejaba luego ella empezó a cabalgar pasamos a misionero y cuando la wona ya estaba q se quejaba q mucho tiempo se vino todo el kuaquer 13. Aseo Personal: olia bien 14. Trato de pareja: no solo de kine 15. Precio: 40 so (mucho x ella ) 16.Telefono / Anuncia / Local: el oasis 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el último de la mano izquierda 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: del local 19. Puntaje Final (0/10): 5. 5 mucho culo para su tallarin 20. Comentarios Y Datos Adicionales: lo q si no se queja x el maltrato Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas