PAOLO MALDINI Publicado 19 de Julio del 2016 Share Publicado 19 de Julio del 2016 1. Rostro: bonita cabello lacio largo de color negro 2. Edad: 21 años 3. Talla: 1.70 con tacos sin tacos 1.65 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos en su sitio nada de barriga 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas y culazo pero acorde con su contextura 7. Tatuajes o Se?as Particulares: uno arriba del culo 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un pantalón negro y un polo negro transparente q se veia todas sus tetas 9. Papita: depilada y aun ajusta 10. Servicio Adicional: no lo da 11. Fellatio: muy bueno con su visita de boloñesa 12. Relato del Servicio: estaba esperando solo para ver q tal era la q atendía y de pronto abren y veo una chica muy guapa de rico culo me queda mirando y me saluda asi q me metio presión pero dije con el frio de miércoles q hay en el oasis y los dos polvos a me había metido iva a tener complicaciones para q se pare hice hora un toke cuando regreso la veo conversando con otra chica asi q la llame a un costado y nos fuimos a su cuarto me dijo q no le gustaba el sitio pero caballero tiene q venir , ya adentro de su cuarto se me avento a abrazarme se calateo y me puso su culazo a sobar con mi muchacho luego paso al karaoke ya descrito y la puse de costado luego cambiamos a perrito y q rico culo tiene esta colocha se ve q es natural luego ella me dijo q queria llevar las riendas asi q se puso a cabalgar y me besaba el cuello pecho y me mordía suavemente los brazos otra pose mas y para terminar la puse nuevamente en perrito duro y parejo hasta votar todo 13. Aseo Personal: olia bien 14. Trato de pareja: si bien cariñosa 15. Precio: 40 ( si los vale ) 16.Telefono / Anuncia / Local: el oasis 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): entrado a la manos izquierda casi al final 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: del local 19. Puntaje Final (0/10): 6.5 fuera mas pero no soltó el * 20. Comentarios Y Datos Adicionales: full beso full caricias como la gran mayoría de colochas solo tres dias iva a estar en chimbote es la parte mala Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas