Jump to content

Sara Colombiana " Las Norteňitas " V.e.s. Ruta C

Publicaciones recomendadas

Publicado

>1. Rostro: Bonita ,cabellera larga pintada en los bordes .

2. Edad : ya esta cerca a la base tres .

3. Talla : 1.70 con tacos .

4. Color de Piel : trigueňa clara deliciosa fragancia , y suave .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos : no es delgada ni gruesa es termino medio , su cintura es bien definida gracias a las caderotas que se maneja , poca guatita y senos medianos con aureolas marroncitas .

6. Caderas / Culo / Piernas : Caderona , Culonaza y buenas yucas por eso entre .

7. Tatuajes o Señas Particulares : le vi el el hombro otro en la muňeca y otro arriba del talon de aquiles .

8. Apariencia / Vestimenta : ayer estaba con un enterizo atigrado bien ceňido al cuerpo .

9. Papita : rasuradita , labios ralos y sobresalientes de buen panorama .

10. Servicio Adicional : si lo da me lo dio por un servicio mas .

11. Fellatio : muy bueno la chica sabe su chamba ...

Se lo devora como la popis a su paleta .. se deja atorar suavemente y al final me lo mordio ...

12. Relato del Servicio : Antes este era mi point ..

Recuerdo que me comia hembrones colombianas , ecuatorianas , charapas y cajachas A1 aqui ...exyraňo esos tiempos .

En fin estaba de descanso asi que me fui con mi causa a comer un lomito saltado y como la moza estaba rica ...acabando le digo a mi causa vamos a las norteňitas a chequear el material y fuimos llegamos a las 6 : 30 p.m y solo habia una tia , otra kine cuadrada y una cachetona nada ...pedimos un par de chelas y ya eran las 7y 30 le dije a mi causa es lunes mejor vamonos no creo que vengan mas y entro una joven pero no me inspiraba queria botar el taco por culpa de esa moza que me arrecho ...y ya afuera veo una flaca de muy buena figura y le pregunto amiga me atiendes .

Listo le dije a mi causa que me espere y subi arriba con la flaca le pague y arriba .

Tenia buen culo justo la medida que buscaba y note que su dejo era diferente y me dice soy colombiana papi ah ...yo pense que ya no pisaban extranjeras por aqui .. y nos desvestimos y comenzo a chuparme rico la mazorca le hacia de todo a mi bellaco y luego le dije montate encima mio y que rico ver su carita bonita mientras me cachaba aproveche ahi para chuparle los senos y la flaca se arrecho mas y comenzo a jugar con mis manos y luego la aprete junto a mi pecho y comense a besarla como mi jerma pero no en la boca en las mejillas y su frente ..

Luego se dio la vuelta y que bello paisaje ver ese ano enorme matando mi gladiador ..uf estaba que hervia de placer y de alli le dije perrito asu pero que delicia ver como saltaban sus gluteos al mas minimo contacto alli le sobaba su clitoris hasta que me dijo no hagas eso y entonces le intente meter el dedito al culo y me dijo eso es otro precio .. listo eso era lo que ansiaba escuchar y seguia bombeando su cuca y me dice papi apurate que se acaba tu tiempo . Te pago un adicional mas amiga y accedio luego seguimos de nuevo me puso otro ponchito y otra mamada esta vez en 69 y yo mordiendo ese culo carnoso que ya sabia que iba a ser mio esa noche , luego boca abajo la coloco y zaz se lo zampo a su cuca y ella comienza a gemir ..asi sigue cacheme rico , cachame mas dame papi dame esta me estaba arrechando a full y le comienzo a besar sus hombritos y oler su bella melena ya exhausto le digo de costado asu saco un potazo waoooo ...y se lo clave abrasaditos primero luego le alce una pierna y al final me puse en posicion de perrito y ella seguia de costadito que rico carajo ...la flaca se dejaba hacer de todo y sentia que mi poder queria desvanescerse y aca si le pedi el anillo y por precaucion me puso otro poncho ya que soy aventajado y ese culito si o si iba a arder , me paso el lubricante se lo unte con las yemas de mis dedos y le digo que me la corra un toque y me la chupe al mismo tiempo un par de atoradas y con algo de su saliva se lo clavo despacito primero y le doy suave una vez que esta bien adentro hago que junte sus piernas y yo me subo un poco mas y ahhhhh...le comienzo a dar a full la perrita sufria, apretaba las sabanas con sus manos me agarraba del culo y ella empujaba mas me acariciaba mis piernas y no pude resistirme mas pero antes cerre mis ojos y alucine que era la moza del restaurante y le di un par de nalgadas y ziuuuuu...

Llene el globo como para jugar carnavales asu que abuso de culona esta sara ....

Nos cambiamos me dijo para comprarle lenceria erotica jajaja puede ser tiene buen cuerpo esta colocha me exprimio bien le di un piquito de despedida , le compre su red bull y para mi tambien y me fui con mi causa otra vez al restaurante pero esta vez cuando miraba a la flaca yo me reia ....

Eso es otra historia ..volvere por esta colochita pero en agosto ....

Hasta nuevo aviso ....

13. Aseo Personal : lo nescesario como fui el primero me di el gusto de agarrarla baňadita . te echa alcohol en el pajaro y en las manos ,Al final se seca la papa con toallita humeda y te saca el ponchito y te da ph ..limpia .

14. Trato de pareja : de puta complaciente y cariňosa .

15. Precio : me tire dos polvos y un adicional . Mas dos sporades = 110 solanos ..

16.Telefono / Anuncia / Local : las Norteňitas .

17. Ubicacion (Numero de Cuarto) tercer piso ..

18. Comfort / Limpieza / Privacidad : no esperen mucho en los cuartos no habia agua y baňo hay en algunos cuartos nomas . Nadie te molesta al menos .

19. Puntaje Final (0/10) le pongo un 8 por el cache modo Dios , 9 de carita , 7 de cuerpo = 8.

20. Comentarios Y Datos Adicionales : me dijo que ya lleva unas semanas por aqui y ojala le vaya bien y asi pueda trabajar parejo todo el aňo ....

En feriado no ira me dijo ya que tenia asuntos que arreglar ...quede con ella para otro dia pues esta flaca esta buena y fuertota ...

Y esa fue mi incursion por esta zona sur eso si el nivel es bajo pocas rescatables a lo mucho unas 3 .....

Volvere mas adelante hasta la vista brothers .

Publicado

Intersante tu relato brother.  Total cuánto tiempo estiviste con la colocha. Tienes suerte de que no te jodan ahí adentro.

Publicado

Yo hice el trato con la flaca .....

Y adentro en el cuarto fuimos a el 3er piso ...

A eso de las 7 : p.m ...

Claro que ella me advirtio lo mismo que dices ...no me digas que aca tambien tocan la puerta ??

Pero como le pague otro servicio osea 50 soles mas no me dijo nada "

Publicado

30 minutos o algo mas ...estuve ...con ella en el cuarto .

• 2 weeks later...
Publicado

@@JOSEPT , sigue llendo esta colocha el sabado no la pude ver sacame esa duda ....

Y respecto a tu pregunta le tuve que dar un adicional de 30 lucas ....

Publicado

yo he ido dos jueves seguidos y la vi en esos dias luego coloco el rating con ella

Publicado
fui con un pata  a la ruta C para chequear el material que habia y vimos apetecibe  a esta colocha

1. Rostro: Bonita ese dia tenia amarrado el cabello. 

2. Edad : base 3

3. Talla : 1..68 .

4. Color de Piel :clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos :normal todavia hay cintura y caderona .

6. Caderas / Culo / Piernas : Caderona , rico culazo con pantalon,piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares : si tenia pero no defino  que seran por el hombro y otro mas abajo

8. Apariencia / Vestimenta : pantalon apretado body negro y sus tacos

9. Papita : rasurada

10. Servicio Adicional : no pregunte

11. Fellatio : se esmera y disfruta haciendolo...

12. Relato del Servicio :Bueno nos fuimos al telo noss sacamos la ropa pero no queria sacarse  el brasier si me dejo tocar sus pechos  empezo con el mamey disfrutaba comerse mi pieza yo echado y ella succionando el pene luego se sienta  al filo de la cama y se mete el pichulo y empieza a saltar en la pinga despues se sube encima de mia moviiendose a buen ritmmo  despues  de costadito  y luego el infaltable perrito donde se arrechaba mas donde me hizo acabar  despues nos limpiamos con alcohol. Esta jerma para mi es mejor que brenda la del post anterior me parece que daria mejor trato si le pagaran mas

13. Aseo Personal :Se limpio con toallitas y alcohol.

14. Trato de pareja  de kine cachera .

15. Precio :50 soles sesion ..

16.Telefono / Anuncia / Local : las Norteňitas .

17. Ubicacion (Numero de Cuarto)telo cerca

18. Comfort / Limpieza / Privacidad : falta baño privado :ah:

19. Puntaje Final (0/10) 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales : viene de otro chongo donde no les gustan las extranjeras

• 2 months later...
Publicado

Voy a poner mi comentario apenes llege Zara es la colocha (Rosario ) del Edén y ella no entrega el *  ayer estuve esa colocha culito gelatina es un polvaso

Publicado

Que raro a mi si me lo suelta , bueno sera porque nos tenemos algo de confianza y si esa Colochita es un polvazo ....

Pense que ya no estaba por esos Lares , aun no me da tiempo darme un salto por alla ...

Y ver que tanto ah mejorado el material por esa zona ...Saludos ..

• 2 weeks later...
Publicado
En 2/10/2016 a las 17:21, HERKULEADOR ASS dijo:

Que raro a mi si me lo suelta , bueno sera porque nos tenemos algo de confianza y si esa Colochita es un polvazo ....

Pense que ya no estaba por esos Lares , aun no me da tiempo darme un salto por alla ...

Y ver que tanto ah mejorado el material por esa zona ...Saludos ..

A ti te lo da por que eres chisito....jejejej

Publicado
hace 10 horas, Don Kiko dijo:

A ti te lo da por que eres chisito....jejejej

No .. es porque tengo suerte es todo ..

Y poder de convencimiento ...

Coloca tu rating ..

Haber que tal te va ..

Saludos "

• 2 weeks later...
Publicado

Hola.. Sabes si aún esta Colochita sigue yendo a ese local y a que hora? 

Publicado

Si aun esta en ese local ....

La semana pasada la vi ...

Aun esta rica la condenada .

• 2 weeks later...
Publicado

señores ... acaso esta mereca no es la famosa zara colombiana que ofrece sus servicios en internet?