carl2458 Publicado 19 de Julio del 2016 Share Publicado 19 de Julio del 2016 1. Rostro:es blanca para con antifaz2. Edad: calculo 28 a 303. Talla:alta 180 con tacos 4. Color de Piel: blanca como me gustan5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada formada cintura pequeña no tiene barriga unas ricas tetas rosaditas 6. Caderas / Culo / Piernas:buen culo de acuerdo a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares:si tiene pero no me acuerdo8. Apariencia / Vestimenta:ese dia estaba con jean y un top que le sacaba unas tetazas9. Papita: rica papita rosadita ajusta poco10. Servicio Adicional:no le pregunte11. Fellatio:no me la mamo ese dia solo me pajeaba12. Relato del Servicio:entramos al cuarto me se saco el top y que ricas tetas se la manoseaba mientras ne hacia un vailecito se desnudaba con es me cago estaba recontra arrecho en eso la pise contra el espejo parados y la comense a cachar que rico culo tenia la cache un buen rato en esa pose y termine estaba bien arrecho despues de eso comenso a hablar sobre que no era de aca habia estado en varios paises que iba a estra por poco tiempo por inmigraciones la estaba demorando en unos papeleos yo le segui la corriente porque mientras hablaba le agarraba ese rico culo aunque me parecio que estaba un poco como que se habia metido algo tenia la mirada cansada hablaba lento para mi que si se metio algo13. Aseo Personal:limpia pero no me lavo la verga14. Trato de pareja:mas o menos15. Precio:4016.Telefono / Anuncia / Local:trocadero me dijo que no hacia salidas17. Ubicacion (Numero de Cuarto):2518. Comfort / Limpieza / Privacidad:limpio19. Puntaje Final (0/10):820. Comentarios Y Datos Adicionales:estyvo rico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carl2458 Publicado 19 de Julio del 2016 Autor Share Publicado 19 de Julio del 2016 sorry se llamana pamela me confundi por lo arecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
speedy Publicado 20 de Julio del 2016 Share Publicado 20 de Julio del 2016 @@carl2458 confirma si se trata de la misma kine : http://www.hermanodeleche.com/topic/19715-pamela-de-amazonas-corredor-central-39-s-c-f-culona-entregada-de-excelente-atenci%C3%B3n-semi-milf/ o es otra pamela ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas