carl2458 Publicado 19 de Julio del 2016 Share Publicado 19 de Julio del 2016 subiendo por el segundo piso buscando a quien cachar en esi veo una flaca apoyada all balcon de lejos se le veia bien me acerque y me di cuenta que era tia estaba con un vestido pegado al cuerpo en eso la tia em dice vamos a cachar y me agarra la verga y me agarra la mano y la pone en su vagina y me dijo que me entregaba el culo incluido eso me arrecho y le entre 1. Rostro:un poco feita2. Edad:40 a 45 3. Talla:alta 1.704. Color de Piel:trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada senos caidos por su edad6. Caderas / Culo / Piernas:buenas piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares:8. Apariencia / Vestimenta:estaba con vestido9. Papita:peladita su vagina me asombro porqeu em ajustaba rico10. Servicio Adicional:si le di por el culo11. Fellatio:buena chupada de huevos con todo12. Relato del Servicio:entramos de desnudo yo tambien me la comenzo a chupar y yo a jugar con su vagina empezamo con misiionero y senti como me la apretaba esa vagina despues ella se puso encima mio se movia rico cabalgando largo rato la pongo en perrito y le digo que me entregue es culito y ella misma se lo metio que rico asi termine 13. Aseo Personal:limpia me lo lavo14. Trato de pareja:si te trata como marido 15. Precio:3016.Telefono / Anuncia / Local:trocadero 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):no me acuerdo segundo piso llegando al final cerca al baño18. Comfort / Limpieza / Privacidad:si19. Puntaje Final (0/10):820. Comentarios Y Datos Adicionales:rico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas