Diamond Publicado 19 de Julio del 2016 Share Publicado 19 de Julio del 2016 1. Rostro: redondeado tiene una sonrisa atractiva y coqueta , pelo semi largo lazio recogido 2. Edad: unos 28 years old o algo menos 3. Talla: 1.65 con tacos 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normar contorneada, buena cintura, pokito, eso si, muy buenos grandes suavecitos 6. Caderas / Culo / Piernas:buenas , bien nomas , de acuerdo a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi 8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas vikni :/ , :D 9. Papita: rasurada y ajusta bien 10. Servicio Adicional: no pregunte, 11. Fellatio: poco tiempo pero masomenos 12. Relato del Servicio: semana pasada ya le había hechado el ojo a esta kine , por su contorneada figura mas no por su rostro lindo pero pasable , así que fui a buscarla y dando vueltas me la encontré en una me aserque y consulte y para dentro , allí como siempre asiendo la conversa y es agrable habla poco pero es buena kine y ya pues me quite la ropita ella igual el bikini, waoo se ve muy bien para tocarle todita y paso al oral arrodillándose a mis pies :D , buen panorama biendo esos pechos rikos, solo pude imaginarme asiendo una rusa alli mismo, talves en otra pregunte si se puede , ya luego pasamos al filo, pensé que estaría normal el ajuste pero me equivoque ajusto mas de lo esperado allí yo dándole casi q me termino altoque , creo que estaba muy ardilla agarrando esos melones sueves y deliciosos que ganas me dieron de ser su bb :D , pero nunca hago eso , quien sabe si se los lava , bueno estuve arto rato ahí y luego pasamos a perrito donde su figura se formo muy bien muyyy buen panorama pero que curvas, y la ensarte mi flecha , en ese gran corazón y a darle duro dije empese suave asta llegar a 100 , o asta que dijera que parará , bueno la castigue mientras gemia bien rico , luego me eche encima amasando los melones muy buena por un rato y volví a perrito donde di con todo por mucho tiempo asiendo aplaudir muslos y nalgas :D , para los sapos de afuera :D , estaba muy bueno en esa pose tenia que terminar pero no salia , asta sacar mis ultimas fuerzas todo sudoroso y aplicar a full ritmo parejo asta llegar al final de película que rico saliooo todo el estrés , ya terminando me cambie y terminamos platicando un toque y me despedí 13. Aseo Personal: bien , se lava al terminar el servicio 14. Trato de pareja: no , pero no apura, es aguantadora , es amable , creo , bueno lo fue conmigo 15. Precio: 20 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: mis liz 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): esa vez 206 , antes de ayer estaba en 204 , ahora?? No se donde la ubicaran 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya saben como esta 19. Puntaje Final (0/10): pera mi 8 puntos, para hdl , 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: ninguna aunque le dije que sacara pecho por las nacionales :D , pq las monitas las están ganando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kemper Publicado 19 de Julio del 2016 Share Publicado 19 de Julio del 2016 Es la morena que la semana anterior estaba en el room 206? Tiene buenos melones y culo apetecible, La apunté fija para mi proxima visita. Bien HDL. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diamond Publicado 21 de Julio del 2016 Autor Share Publicado 21 de Julio del 2016 La performanse de esta kine es inesperado a veces te trata bien a veces no, es un 50 , 50 , pero esta muy buena para probarla. Espero que tengan suerte con ella, para mi la segunda no fue muy buena como la primera , uhmm lastima , pero como dije esta buena para manosearla , buenos pechos y buen toto (⌒▽⌒)☆ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LORD ESCANOR Publicado 24 de Julio del 2016 Share Publicado 24 de Julio del 2016 DIANA MILF COMPLACIENTE 1. Rostro: Redondo coquetona con aires de anita/mayra(de las cones la grandaza) cabello negro corto tipo cleopatra maquillada se ve bien , pero cuando la vi en la formacion y en las calles de juliaca ta matadaza 2. Edad: base 303. Talla: 1.65- 1.67 con tacos4. Color de Piel: trigueña5. Contextura : agarrada con sus buenas curvas Cintura : si la tiene Barriga : tiene sus rollines Senos: grandes This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas : caderona Culo : señor culazo Piernas: que se adecuan a su cuerpo, en si yucas rica s nomas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: lenceria oscura usualmente 9. Papita: pelada, como ajusta la condenada10. Servicio Adicional: no se, ni falta hace aunque ese toto ta como para darle tramite11. Fellatio: regularon y cumplidor nomas12. Relato del Servicio: es el relato del 2º polvo, mejor que el 1º ... un pendejo le metio chelas a mi musa valery, tmr bueno.. felizmente Diana , estaba que se mosqueaba la mire me correspondio la mirada, aunque ella no es de mirarte a los ojos mas mira a los costados o al vacio.. ya la habia observado en otras oportunidades... entre para pasar el rato, pero fue mas agradable de lo que me hubiera imaginado... entre , This is the hidden content, please Conectar O Registrar le pague, chau ropa , una desinfectada previa alos agentes del placer... todo bien se arrodillo , puso el poncho, sufriendo para que entre el cabezon como siempre, jajaja... entreo lo mamo mejor la 1º pero igual fue regularon mejores mamadas he tenido... luego amase sus titis , me puse refierro , pasamos al filo donde de nuevo me apodere This is the hidden content, please Conectar O Registrar de sus tits, pasmos al caballito buena cabalgada pero hubo un momento donde solo estabamos unidos y me entretuve de nuevo con sus titis apoderandome de sus nachazas, no perdi firmeza en la pentretacion mas aun senti que estallaria un volcan.. me gusto probar algo nuevo noes como otras putas que te apuran, me dejo vivir el momento, pasamos al perro pose dinal con esta kine ya que ajusta mierrrrrrrda... y me viene, vale mencionar que me hizo aullar , jajajaa :big_smile: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Aseo Personal: ph alcohol , limpia y aseada la flor de liz14. Trato de pareja: no This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Precio: 20 soles bien pagados16.Telefono / Anuncia / Local: mis liz17. Ubicacion (Numero de Cuarto):la rotan hermanos pero siempre en el 2º nivel18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hasta el culantro, ptm hasta cuando, ponen luces nomas esos asnos de los administradores la higiene es lo primordial... :ah: 19. Puntaje Final (0/10): 8-9 puntaje personal (6-7) puntaje hdl ... un polvo mas y creo que ya seria una musa mas en este año20. Comentarios Y Datos Adicionales: de las 2 veces que le entre me trato bien, ojo siempre pactando, no entrandose de frente, ya que algunas kines no tienen memoria o se hacen las pendejas ... a menos que sea ya una musa consagrada ... saludos kasanova mi HERMANO DE LECHE :byebye: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas