Jump to content

Dayana - Oasis

Snell

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: bonita, ojos verdes me pareció pero con su plata. Es ecuatoriana de Quevedo

2. Edad: le calculo 24 aprox

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, cintura acorde a su contextura ,barriga casi desapercibido

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culito a corde a su contextura,

7. Tatuajes o Señas Particulares: el la espalda me pareció era una hoja grande con una pequeña mariposa encima

8. Apariencia / Vestimenta: lencería negra

9. Papita: poco ajuste, peladita

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: buena succión no visita bolañas no hace gp

12. Relato del Servicio: estaba aburrido y fui a dar una vuelta por el Oasis, vaya sorpresa me di, a esta flaca le había hechado el ojo el bahía rosa pero ni bien abría entraban, lo bueno del oasis no hay mucha gente jeje.

Bueno me acerqué pregunte, me dijo que me atnderia bien y me convenció entre me hizo un pequeño baile sobandome la pieza con su culito q rico le di la vuelta le saque el brasier y le chupe las tetas y si lo permitió no me dijo nada luego me de eso mismo desvestí me heche en la cama me puso en poncho y empezó con la mamada ya estaba muerto, se montó y comenzó a cabalgar buen rato que rico, luego pasé a filo de cama mientras le daba comense a chupar esas tetitas q rico. Y luego pasamos a perrito ahy le di duro con fuerza hasta q se me vino.

13. Aseo Personal: limpia olía bien

14. Trato de pareja: casi, faltaron los besos, no lo intente y tampoco lo haría

15. Precio: 40 cholas

16.Telefono / Anuncia / Local: oasis

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 10

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del local

19. Puntaje Final (0/10): carita 7, cuerpo 7, performance 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:fue muy buena la atención, lo bueno q fui el primero en llegar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web