orfidio Publicado 19 de Julio del 2016 Share Publicado 19 de Julio del 2016 Estas noticias abundan lastimosamente cada ves mas frecuente , de muJeres maltratas y en forma salvaje, en algunos casos llegando a la muerte , cosa k no debe existir x ningun motivo ,puede haver numerosas circunstanciaras en k una pareja ,o una relacion H-M halla diferencias pero en nda llevar a tomar la violencia como una solucion , ni golpear auna mujer alo muchos se puede gritar o lanzar un carajazo x alli, pero nada k lleve a terminar en violencia , como estos dos casos , k francamente da colera y causa para mi mucho rechazo , mayormente son los patitas k se creen bcansito y son maricones k se cren macho pegando a una mujer y lo peor de todo k la justicia k deber ser protectora de todos los derechos se mofa delas victimas y le dan vista bueno para seguir pegandole a mas mujeres , como diria el gran Tres Patines "A la Reja " y añadiria " Y su Callejon Oscuro" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NewChocolove Publicado 20 de Julio del 2016 Share Publicado 20 de Julio del 2016 Lamentablemente hay mucha lacra en este mundo que merece morir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHAFLOQUE33 Publicado 21 de Julio del 2016 Share Publicado 21 de Julio del 2016 que lo matan a esos csm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dean Winchester Publicado 23 de Julio del 2016 Share Publicado 23 de Julio del 2016 La justicia peruana es bagre en este pais,lamentablemente vivimos en una sociedad machista,cucufata y homofobica donde todo lo "inmoral" lo repudian y todo x culpa de la invasion española k solo nos trajo atraso e ignorancia a los pueblos sudamericanos,dizke con su religion buscan la salvacion,cuando lo uniko k hace la iglesia es interferir en asuntos politicos,lo peor k dicen k la mujer es la peor d todas las tentasionesy desgracias,en verdad indigna k sucedan estas cosas,rumbo al bicentenario,espero k PPK y su gabinete tomen cartas en el asunto con esta lacras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
insomne Publicado 25 de Julio del 2016 Share Publicado 25 de Julio del 2016 Segun las noticias...las pruebas presentadas (video)...solo se muestra el jalon de cabellos, esto califica como daños leves... la chica en revision del medico legista no presenta otro tipo de golpe. Ahora hablando sobre el tema en especifico, segun los profesionales esto es una dependecia en la mayoria de los casos (psicologica), tu crees q el pata habria hecho esto con una chica saludable emocionalmente...claro q no!!... y en la mayoria de los casos estas chicocas buscaran otro pegalon...claro no intencionalmente, lo q deberian hacer las autoridades es darles un soporte psicologico desde los colegios o mas antes, ya q nadie elige a los padres o nacer en este pais de mierda!!! me vuelvo patriotico a 3 dias .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
orfidio Publicado 26 de Julio del 2016 Autor Share Publicado 26 de Julio del 2016 Si k tienes k comprar un tv de 60" ya k solo ves una jaladita de pelos ,claramente se ve k el mierda ese le jala lo mas fuerte posible de los pelos arrastrandola x el suelo ,y luego al zafarse de el este lo jala del brazo fuertemente para llevarla al cuarto y no creo para darle un te caliente para k este trankilita ,ademas de k en una entrevista se le ve moretones y los ojos rojos casi en carne viva pero si solo se guiaran del video se ve de una violencia desmedida y eso de k el pata ese no tiene la culpa x k la flakita es lokita , osea ala mierda si una femina es lokita o pastrula ay k masacrarla ,violarla,desfigurarla y de ser posible dejarla x un anio en el hospital si k es inverosimil de creer k aya pensamiento asi ,es cierto k ay k intruir terapias spicologicas en todo sentido ya k muchas feminad acepta como algo normal k sus parejas las agreden (pero eso no inibe de culpa al agresor)y cuando ya reaccionan para aser una denuncia al ver k la relacion se a vuelto en una relacion de martirio a veces es muy tarde. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
insomne Publicado 26 de Julio del 2016 Share Publicado 26 de Julio del 2016 Jalonear igual califica como daños leves... repetí lo q dicen los medios no estoy a favor ni en contra... ademas en el video se muestra q la chicoca entra por voluntad propia al telo...eso fue determinante para el juez....lamentablemente es así, fue y sera... siempre se abusara de aquellas mentes débiles... si le aplican la silla electrica al loco calato eso no cambiara en nada la realidad... el cambio tiene q ser mas profundo (ten cuidao)... en primer lugar el hogar...despues las gobernantes tienen q hacer su parte... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
orfidio Publicado 29 de Julio del 2016 Autor Share Publicado 29 de Julio del 2016 X eso esta la colera e indignacion x lo k an echo esos jueces,el poder judicial es una de las peores lacras k ay en el peru y reformarlo esta pero bien bien dificil,yo no se de donde sacas k la femina entro x voluntad propia (a lo mucho a traspasar la puerta de ese hotel,pero nica a su cuarto)si se ve k la jalonea ,la empuja,le mete su lapo,la agarra de los pelos,francamente yo no aguanto ver ese video se me escarapela el cuerpo ,la femina bien flakita asta dan ganas de estar alli y defedenla kosa k echo un par de beces con algunos pegalones,pero todo x los malditos jueces y fiscales ese desgraciado se abra ido de camping este feriado largo cuando debio estar en lurigancho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
orfidio Publicado 14 de Agosto del 2016 Autor Share Publicado 14 de Agosto del 2016 Veo la marcha x tv contra la violencia con las mujeres y es multitudinario y me pongo a pensar komo estarán esos cagones k isieron k se produjera esa marcha, esos los k golpearon y masacraron alas féminas del inicio de este tema ,estarán k se kagan de miedo pork saben k cuando llegué el expediente nuevamente al juez x toda las miradas k ay en esos casos,de echo cana segura y x buen tiempo ,x mi parte yo siempre me mantenido con cordura cuando he tenido relaciones con el género femino,hasta cuando me voy de puterio trato de ser lo más cortes posible y si una puta me trato mal o no estuve contento con su perfomanceen su servicio pues simplemente mirada de desprecio y adiós,y si me agradó su servicio pues su besito amoroso y sus palmaditas con cariño en sus nalgas prometiendo volver a verla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas