LORD ESCANOR Publicado 20 de Julio del 2016 Share Publicado 20 de Julio del 2016 1. Rostro: BUENO SU CACHARRO ME GUSTO, AACHIANADA, CEJAS DELINEADAS, CARITA ALGO PEQUE. PELO CORTO This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: CALCULO UNOS 24-26 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.55 - 1.60 CON TACASOS 4. Color de Piel: TRIGUEÑA 5. Contextura : MEDIANA, Cintura : EN PERRO SE LE NOTA, Barriga : OCULTO SU WATA EN LA PUERTA CAI ENSARTADO NIVEL POLLO :nosebleed: ESPERO NO ME DEGRADEN, JAJAJA :big_smile: Senos: MEDIANOS This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas : BUENAS CADERAS Culo : BUEN CULO PA QUE NOMAS Piernas: EN ALGODONES 7. Tatuajes o Señas Particulares: NO ME PERCATE BIEN This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia : DE GORDI BUENA Vestimenta: CON BABYDOLL NEGRO 9. Papita: PELADA AJUSTE REGULAR... 10. Servicio Adicional: NO PREGUNTE 11. Fellatio: MANUAL NOMAS This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar ENTRE LE PAGUE UN PALETEO, CHAU ROPA ME PUSO EL PONCHO ... TRABAJO MANUAL NOMAS , PARA LEVANTAR EL HASTA POR 28 DE JULIO :big_smile: This is the hidden content, please Conectar O Registrar ... QUEDE FIERRO ... PASAMOS AL PERRO , BUENAS SAMAQUEADA PIERNAS AL HOMBRO, OTRO RATON NOMAS LUEGO AL FILO This is the hidden content, please Conectar O Registrar HASTA QUE PASO ALGO ME VINE , BUEN PLATICA ME DESPEDI Y CHAUFAS NOMAS Y HASTA NUNCA.... ... 13. Aseo Personal: PH + ALCOHOL 14. Trato de pareja: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Precio: 22 S/. 16.Telefono / Anuncia / Local: MISS LIZ 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 313 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: CAGAO 19. Puntaje Final (0/10): PERSONAL 6 , PUNTAJE HDL 4 20. Comentarios Y Datos Adicionales: POR MI QUE SE LARGUE... This is the hidden content, please Conectar O Registrar SALUDOS :byebye: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raul_rasul Publicado 20 de Julio del 2016 Share Publicado 20 de Julio del 2016 A que hora caiste al local para no encontrar a valery, porque ella me dijo que se iba temprano del local. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Benjur Publicado 20 de Julio del 2016 Share Publicado 20 de Julio del 2016 Saludos Lio, a Valery la vi en el fondo donde hay mas cuartos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LORD ESCANOR Publicado 20 de Julio del 2016 Autor Share Publicado 20 de Julio del 2016 A que hora caiste al local para no encontrar a valery, porque ella me dijo que se iba temprano del local. FUI A ESO DE LA 8 HASTA LAS 10 LUEGO ME JALE NOMAS .. :too_sad: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raul_rasul Publicado 21 de Julio del 2016 Share Publicado 21 de Julio del 2016 FUI A ESO DE LA 8 HASTA LAS 10 LUEGO ME JALE NOMAS .. :too_sad: Ella se jala a las 8 pm hermano por eso la no encontraste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raul_rasul Publicado 21 de Julio del 2016 Share Publicado 21 de Julio del 2016 Incluso a veces se jala mas temprano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LORD ESCANOR Publicado 30 de Abril del 2017 Autor Share Publicado 30 de Abril del 2017 BUENO ESTA PERRITA PARA EN EL ROOM 215... YA ESTA UN TIEMPASO EN EL LOCAL DONT REMEBBER This is the hidden content, please Conectar O Registrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas