Togoles Publicado 20 de Julio del 2016 Share Publicado 20 de Julio del 2016 1.rostro: 8.5 2. Edad: le pongo 28 3. Tall: aprox 1.70 con tacos 4. Color de Piel: blanquiñosa pelo negro 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chapado parada se ve una mamasita, regular, parada no se le.nota, sentada se ve sus 3 llantas que no jode, tetas medianas se la.chupe, 6. Caderas / Culo / Piernas: chicas, redondo cuota pero creo q se lo infla con aceite tenia dos puntos.morados redondos.en el.culo, buenas patas 7.Particulares: la flaka te comienza a sonreír, tiene un tatuaje de escorpión casi cerca a su cucaracha y uno en el medio de la.espalda no me acuerdo que era 8. Apariencia / Vestimenta: de buena putita, tenía un show sin abrochar que se le notaba el hilo rojo y eso me arrecho. 9. Papita: se le ve bien, alparecer no se decilo en 3 días ya le estaba creciendo un poco 10. Servicio Adicional: le pregunte para una despedida, me dijo q no realiza esos servicios 11. Fellatio: ful cabeza pero luego.se la comía gimiendo 12. Relato del Servicio: llegue aver si estaba abierto, pues di ya abrieron muchachos, bueno entre a sanear aver que hay de bueno, estaba cheka do el.material y vi una flaka alta pelo pintado rubio a medias y un cuerito que estaba bien, si alguien sabe el nombre y servicio pasen el dato, bueno ya me etaba animando y vi esta flaka que me etaba mirando le sonreía me enseñó su hilo rojo, y caí, la llame me dijo 45 pensándolo que me iba a gustar el trato le dije se le podía besar las tetas me dijo q si. Bueno subimos le di 50 con baño, me saque la ropa ella se sacó lo de abajo, pero la cojuda empezó a wasapear csm, la vi y le dije te ayudo y ya ps se saco todo, bueno se agachó y me la comenzó a chapar ful cabeza primero t luego se la comía a medias le dije que se la coma toda no quiso, seguía y seguí y gemia al chuparla creo q quería que me viniera, bueno me dijo q me hechara se subió y ya ps rico se.movia y seguía gimiendo la muy puta pero.rico que casi la cago le dije q se hechara de lado la clave bien rico, luego en perro y me di cuenta de su cuota pero su hueco la vi casi sana, no me anime a preguntarle, luego me dijo hechaba de lado, ahí fue se movía de la ptm, ma saque antes q llegue milkito, se la metí otra vez y se puso a gemir más a un la puta, bueno seguía con su movimientos que me arrechaba, has quellegue, buenas o se la.meti más alfondo. Bueno me saco el poncho me limpio y luego me saco el poncho, que rico csm 13. Aseo Personal: se hecho alcohol en la tema q le chupete, se hecho también en su papita y me dio un poco ami, bien ahí la flaka >14. Trato de pareja: 8 me saludo y me agarro el huevo 15. Precio: 45 le di 50.cuarto con baño 16.Telefo 17. Ubicacion 18. Comfort / Limpieza / Privacidad, el olvido ya sabemos como es 19. Puntaje Final (0/10) 8 20. Comentarios Y Datos Adicionales, buena putita, pero quisiera saber como es el trato se la.flaka que mencione antes que esta, y sobretodo su trato... Saludos gente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zandokan Publicado 17 de Septiembre del 2016 Share Publicado 17 de Septiembre del 2016 1. Rostro: Pasable, blanquiñosa de cabello negro al hombro 2. Edad: sus 26 3. Talla: 1.60 cm aprox sin tacos 4. Color de Piel: carne blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De bue cuerpo, bien formado, cintura aceptable, no es muy tetona pero si redonditos bien formaditos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas yucas, buen culo redondito. 7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en la espalda y otro en el vientre bajo 8. Apariencia / Vestimenta: buena presencia, vestida de puta rojito tipo minifalda y el escote ni que decir, 9. Papita: no ajusta. 10. Servicio Adicional: no pregunte 11. Fellatio: normal. 12. Relato del Servicio: bueno el relato es de hace mes y medio estaba en este sitio monse casi a punto de irme ya que no habia material aceptable hasta que seria las 7 pm la veo entrar con un jens bien cohete espere aque saliera y la vi con su vestidito rojo y bien a los tacos ni corto ni perezoso me acerque toda coqueta sonreia ya despejadas las dudas de lo que queria nos fuimos por las escaleras que tal rabo buen panorama llegamos a ventanilla y me pregunto si queria con baño claro le dije. Entramos al cuartucho se empezo a sacar el vestido y arremeti a bajarle el calzoncito acariciandola se sorprendio le dije que se quede quietita que yo hacia los honores con el brasier, lindos redonditos mamables, ambientado ya me calatee al verlo se lanzo con el pre y su mamey el cual fue normal se subio solita como se dio cuenta que me gustaron sus senos me los puso encima de tanto jugar con ellos se me escapo una mordidita a lo que reacciono se paro y antes que diga algo la puse en perrito en el filo en donde empece a darle que lindo cuerpo esta chica unas nalguitas redonditas casi a punta de cachetarla me acorde del mordisco, le hice levantar una piernita de costado en la cama y me gano se salio todo. se limpio solo con ph y se quito. 13. Aseo Personal: ningun olor extraño bueno fui el primero de la noche, se limpio solo con papel 14. Trato de pareja: trato de puta 15. Precio: 50 soles, incluye cuarto con baño 16.Telefono / Anuncia / Local: El Olvido 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Ultimo paradero del metropolitano en naranjal 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el primero piso apesta a mierda, los cuartos monses, pero para matar esta bien 19. Puntaje Final (0/10): el servicio de la flaca: 8 /10 , ambiente: 2 / 10. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: No me atraco salir a otro sitio en otro horario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas