Jump to content

Diana | Ecuatoriana |

LUIS SUAREZ

Publicaciones recomendadas

Este polvo es del día 

19-07-16

1. Rostroalgo achina de cabello ondulado bien largo color negro

2. Edadsegun ella 20 años...en mi opinión esta puta tiene apariencia muy juvenil pero tan joven no es porque un conocido me comento que ella hace 3 años ya habia trabajado aqui en el olvido 

3. Talla: le calcule 1.70 aproximadamente 

4. Color de Pieltrigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senosdelgada tiene pequeños rollitos y su guatita que se nota cuando se echa en la cama pero no jode eso...tetas medianas se deja besar manosear 

6. Caderas / Culo / Piernasculo mediano piernas acorde asu talla no habia mucha carne ahi ya que es de contextura delgada

7. Tatuajes o Señas Particularesno me fije si tenia algun tatuaje 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un jean pitillo y su polera negra tambien unas sandalias negras

9. Papita: tiene bien rasurada su conchita aunque su ajuste es regular solo en algunas poses

10. Servicio Adicionalle pregunte pero me dijo que no da el servicio anal porque segun ella no le gusta cachar por ahi * le duele mucho dice jajaja si claro...aunque despues de un rato dudaba la perrita tal vez si le ofrecia mas de lo que le propuse atracaba ya no segui insistiendo en ello porque eso son huevadas es mal acostumbrar a la puta cobrar demaciado sabiendo con ese billete del capricho la perra dara de tragar asu caficho

11. Fellatiochupada hasta las huevas le pasa lengua a la cabeza solo por unos segundos no quiso chuparla mas punto negativo para esta perra

12. Relato del Servicio:

Ya en el cuarto para romper el hielo hablamos un rato como a desnudarnos...me dijo echate en la cama me puso el pre aunque ya lo tenia bastante erecto...ella comenzo hacerme una pesima chupada ya descrita arriba...ya terminado el oral la puta me dice que pose quiero...ya que yo estaba echado le dijo que suba ella se movia con algo de fuerza sus movimientos eran algo mecanicos la manoseaba toca apretaba y le daba palmeadas a esas nalgas por ratos por la fuerza se movia o se la salia mi pene de su concha ella misma lo volvia colocar ahi sr le quitaba lo sumisa que se notava abajo...le estaba besando sus tetas por un ratito...hasta que me dijo cambiemos antes diga otra cosa le dije ya sigamos en la de perrito la penetraba despacito pa comenzar ya luego me llego al pincho ya le daba con fuerza mientras amazaba su culito...ptm sentia que se me queria salir la leche trataba de concentrarme segui un rato mas y bote todo el stress

13. Aseo Personal: aseada la puta solo tr pasa un poco de papel higiénico al terminar la faena

14. Trato de pareja: de kine a cliente

15. Precio: 45 soles  del servicio + 5 soles del cuarto con baño

16.Telefono / Anuncia / Local: nc el olvido - independencia

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): segundo piso del nc el olvido

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: los cuartuchos cochinos de siempre solo para cachar bajar seguir tomando un par cervezas

19. Puntaje Final (0/10)la chupada la caga de esta huevona no lo hace bien...luego por desempeño en el cache y el fisico le pongo de puntaje 6 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: creo que volvería una ultima vez con esta puta solo para aportar a la hermandad

Editado por LuisitoSuares
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web