estefano26 Publicado 20 de Agosto del 2013 Publicado 20 de Agosto del 2013 Ya basta de discusiones en el foro.. !!! :o Con respecto a colgar fotos en el foro, se aceptaran siempre y cuando coloquen su Rating de dicha kine. Me parece muy bien. Yo envie las fotos de mi ultimo rating al administrador hice bien ??
IRON MAN Publicado 20 de Agosto del 2013 Autor Publicado 20 de Agosto del 2013 Me parece muy bien. Yo envie las fotos de mi ultimo rating al administrador hice bien ?? Si hicistes bien, pero a la proxima enviamelas a mi. :D
estefano26 Publicado 20 de Agosto del 2013 Publicado 20 de Agosto del 2013 Una consulta moderador queria enviarle un email pero no se k ha pasado y no veo la opcion para enviar email
IRON MAN Publicado 20 de Agosto del 2013 Autor Publicado 20 de Agosto del 2013 Una consulta moderador queria enviarle un email pero no se k ha pasado y no veo la opcion para enviar email Como que no?, ahi debajo del avatar aparece esa opcion ENVIAR MP No te preocupes, ya lo revisaremos.
estefano26 Publicado 20 de Agosto del 2013 Publicado 20 de Agosto del 2013 nada moderador no me aparece esa opcion inccluso acabo de ingresar y me salio un aviso de que tengo mensajes por leer pero nada no me aparece la opcion donde podia ver los mensajes enviados y recibidos.
triguenitoxsiempre Publicado 20 de Agosto del 2013 Publicado 20 de Agosto del 2013 Stefano26 un face ya este con perfil privado o no sea privado es muy pero muy personal, y nadie tiene porq sacar las fotos y hacerlas de su propiedad, porq la persona mayormente en su face tiene a sus amigos. Es muy diferente tener un face donde alguna dama anuncie sus servicios sexuales con esas fotos pueden hacer lo q tu quieras porq prácticamente ella asi lo esta deseando exponiéndose a cualquier indeseable q recibe su perfil. A nosotros no nos gustaría que alguien baje nuestras fotos personales de nuestro face y las pegue en este foro, como t sintieras saber q alguien q te conoce a ti o a tu pareja vea esas fotos de ambos , m imagino q te sentirías super incomodo porq en este foro escondemos nuestra verdadera apariencia pero nunca se debe perder la caballerosidad, y eso t falta a ti porq siempre he visto q a pesar de todo los amigos q publiquen aquí son muy caballeros. No m tomes a mal pero es muy reprochable lo q haces, tal vez otros t aplaudan y te celebren pero deben tener el mismo grado de cultura q tu tienes y eso de causa x favor q nivel. Y parece que el único traumado y enamorado de las kines eres tu porq hasta tu nombre lo demuestra y sabes muy bien de lo q hablo, nunca critique a nadie de este foro pero m incomoda q un hombre se porte como tu lo haces, tal vez mis palabras causen malestar en algunos chicos del foro pero les pido q me entiendan, q siempre un hombre debe guardar la caballerosidad y cultura. Los dejo amigos deseándoles muchos éxitos en su trabajo como en su vida personal
estefano26 Publicado 20 de Agosto del 2013 Publicado 20 de Agosto del 2013 Kausa me tome el tiempo de leer todo tu comentario y como citas mi nick name te respondo sin rodeos el comentario es de una mujer y no de un hombre < saquen sus conclusiones > esta pagina es un foro donde se habla y se intercambia datos de PUTAS < en mayusculas y en negrita para que te lo grabes bien > yo solo colgue y colgare fotos de PUTAS < eso nos ayuda elegir bien a la PUTA antes de llamarla > Y parece que el único traumado y enamorado de las kines eres tu porq hasta tu nombre lo demuestra y sabes muy bien de lo q hablo, nunca critique a nadie de este foro pero m incomoda q un hombre se porte como tu lo haces, tal vez mis palabras causen malestar en algunos chicos del foro pero les pido q me entiendan, q siempre un hombre debe guardar la caballerosidad y cultura. Los dejo amigos deseándoles muchos éxitos en su trabajo como en su vida personal No se de que michi hablas < dilo con todas sus letras y no con insinuaciones que no te tentiendo > Por ultimo yo me inscribi en este foro porque se proporciona informacion de PUTAS y estoy que todos lo que estamos aqui es porque nos gusta PUTEAR , solo tu parece que te haz equivocado de foro < en todo caso mantengo lo dicho eres mujer y vienes a defender a alguien o me equivoco >
RATABLANCA83 Publicado 20 de Agosto del 2013 Publicado 20 de Agosto del 2013 MODERADOR ESTEFANO26 DEBE SER OBSERVADO ,OBSERVE SU CONDUCTA HISO UN RANKING FALSO Y DIGO FALSO EN TU CARA PORQUE LA KINE QUE RANKEASTE ESTABA EN LIMA Y YO LA VISITABA Y SOLO TE HAS DEDICADO A HABLAR DE FOTO Y FOTO Y DISQUE RECIEN NUEVO Y YA SABIA COLGARLA Y SE HA DEDICADO A LLAMAR MARIDOS ALOS QUE SOMOS CABALLEROS E INCLUSO ACABA DE ACUSAR A TRIGUEÑITO DE SER MUJER ... HERMANO ESTE FORO SI ES PARA PUTEAR PERO NO PARA GENTE QUE QUIERAN DAÑAR LA INTEGRIDAD DE UNA PERSONA . AKI PUTEAMOS PERO NO DEJAMOS DE SER CABALLEROS.NUESTRO NIVEL ES ALTO .
estefano26 Publicado 20 de Agosto del 2013 Publicado 20 de Agosto del 2013 < Espero la observación del Moderador > :)
oleroso Publicado 20 de Agosto del 2013 Publicado 20 de Agosto del 2013 Bueno estimado ESTEAFANO no quiero hacerte buylling pero en tu forma de expresarte es de esos patas q le llega lo q comenten los demas y q tu palabra siempre es la razon ,esat dems decir q si un puta tiene un face puteril y muestra su cuerpo y su rostro esta en cada uno poner esas fotso en un foro ,pero de llai poner el rostro descubierto sacado de su face donde la costiila muestra us veradera identodad y en algunos casos hay fotos d emomentos de reuniones familiares ya es grotesco,pork quierase o no ellas atmbein tien una vida familiar ajena a lo que se dedican , y mayormente cuando se coloca fotos o en gunas vidoes q muestarn el rostro son de maridos cornudo o novios despechados q la unica d evengarse es mostrando el rostro de la señorita en cuention,pra mi no deberia mostarse un rostro de un kine anoser q sea sacado de su propio face puteril o pag igual ,para evitar problemas a las susidichas en algunos casos,asi q estefano dejate de huevads y no coloques fotos de face persolnales de las chicas amenos q quieras desprestigiar ala susodicha
estefano26 Publicado 20 de Agosto del 2013 Publicado 20 de Agosto del 2013 pero de llai poner el rostro descubierto sacado de su face donde la costiila muestra us veradera identodad y en algunos casos hay fotos d emomentos de reuniones familiares ya es grotesco,pork quierase o no ellas atmbein tien una vida familiar ajena a lo que se dedican , y mayormente cuando se coloca fotos o en gunas vidoes q muestarn el rostro son de maridos cornudo o novios despechados q la unica d evengarse es mostrando el rostro de la señorita en cuention Estas mas perdido kausa no tienes ni idea donde nacio todo esto Te cuento como empezo, yo narre el polvo que me di con una PUTA independiente de Piura llamada Alexia / Kasandra / etc etc etc y al contar yo con fotos de ella las subi UNA SOLA FOTO a un servidor tan conocido como el imagevenue pero con el ROSTRO EDITADO < lean bien EDITE EL ROSTRO > tal como yo habia visto en un tema similiar de otra PUTA de Piura tambien donde habian EDITADO un par de fotos OCULTANDO su rostro, entonces hice lo mismo ni mas ni menos kausa. A la media hora me llego un email criticando las fotos incluso en el tema de la PUTA Alexia me reclamaron. Desde ese momento algun moderador quito la foto u oculto la foto tal como lo entendi despues cuando crearon este tema para discutir si se debe permitir colocar fotos de la PUTAS. Por lo visto el foro ya lo permitio ya que veo en la parte superior de cada tema la siguiente frase < Ya puedes ver y subir fotos reales de las putas!! Lee Como > A todo esto yo hace unos dias cree un nuevo tema de una PUTA de Trujillo pero esta vez no coloque fotos si no todo lo contrario lo envie al administrador y ayer se las envie al moderador. Dime tu que estoy haciendo mal, es acaso como tu dices que quiero vengarme de alguna PUTA o que estoy despechado, kausa si yo hubiera colocado todas las fotos que tengo de la tal Alexia /Kasandra / etc etc con el rostro descubierto ptm culpame dime lo que tu xuxa quieras pero si no hice eso ni mucho menos sabes cual es el tema entonces debes tener mas cuidado a la hora de opinar si no estas bien informado. Como lo dije espero que el moderador me observe mi conducta si estoy haciendo mal las cosas que me digan que debo hacer. ok. :)
estefano26 Publicado 20 de Agosto del 2013 Publicado 20 de Agosto del 2013 Olvide decir que yo jamas publicaria fotos editadas donde la PUTA pueda aparecer con su familia todas las fotos son donde aparecen solas incluso cuando envie las ultimas fotos al administrador edite el rostro de la persona que acompañaba a la PUTA. Asi que todas las fotos que yo proporcione seran donde solo aparezca la PUTA. Y lo dejo porque ya me canse de escribir y empiezo a aburrirme con todo esto, como tu dices parece que me estan haciendo cargamonton sin yo haber haber hecho ni mi... bye
estefano26 Publicado 20 de Agosto del 2013 Publicado 20 de Agosto del 2013 Para terminar cito lo que el administrador dice: Hola a todos! Se activo el sistema para subir fotos al foro, de esta forma TODOS pueden subir sus fotos de las putitas favoritas que tengan , ya sea fotos de Facebook o fotos tomadas con cámaras ocultas, solo fotos de calidad y sobre todo exclusivas, nada de imágenes borrosas o oscuras. Como medida de seguridad y para evitar que otros foros se las bajen o copien, Todas las fotos tendrán una marca de agua con la dirección del foro que se añadira automaticamente al subir una foto, de la misma forma SOLO los miembros que tengan rango de LECHERO hacia arriba podran ver las fotos. Si algún Recién Registrado o Aprendiz sube alguna foto su moderador zonal lo tendrá en cuenta para su ascenso. :) Pueden subir como máximo 5 fotos de 640px x 350px ósea una foto normal en formato jpg, gif, png, jpeg. Como ejemplo eh subido estas fotos, y solo los que tengan el rango de lechero podrán verlas ;D
alexmanu Publicado 20 de Agosto del 2013 Publicado 20 de Agosto del 2013 Cofrade stefano..... que todo este problema que te estan haciendo , es solo por que publicaste un par de fotos de alexia , que dicho sea de paso el moderador ya las oculto y que ahora los unicos que las pueden ver ... son los que tienen rangos de lechero... Ahora no entiendo por que siguen con estos problemas .... , el unico perjudicado de todo esto es el foro de HERMANOS DE LECHE , en este foro es para poner nuestros rating de las kines e intercambiar datos para que no nos quememos con estafas ... y alguna forma las photos , ayudan a ver como esta la kine , y asy elegir segun nuestros gustos.... ya no mas intercambio de palabras que dejan mal al foro ... Saludos a toda la comunidad HERMANOS DE LECHE.... :)
oleroso Publicado 21 de Agosto del 2013 Publicado 21 de Agosto del 2013 Bueno la razon de esto es q a mi no me parce q debe mostrarse fotos de face personales delas costillas q se dedican al kine o puterio ,y si tu lo iciste solod ela costilla de cuerpo si mostrar el rostro o en plena faena editando su rostro puede ser,es cuestion de etica ,como dijo el anterior usurio Rata creo ,somo puteros pero tambien tenemos un grado de respeto hacia las demas personas,como se dice simpre ay que guardar la compotura asi sea este un foro de chongeo.
Publicaciones recomendadas