Jump to content

Sobre Colocar fotos en el foro

Publicaciones recomendadas

Publicado

Señores..

En vista de que eh recibido varios Mp con distintas opiniones sobre colocar fotos sacadas de facebook, como ya se sabe hubo distintas opiniones entre todos nosotros.

Quisiera que cada uno deje su opinion en este tema para llegar a un acuerdo entre todos nosotros sobre si se deberia o no colocar fotos de las kines, ya sea con el rostro borrado y solo mostrandose el cuerpo o de lo contrario no colgar ninguna imagen.

Espero sus opiniones, para de una buena vez dejar esta controversia.

Toda opinión sera valida, siempre y cuando no sea vertida con agravios.

Saludos.

Publicado

Si esta bien esa opcion... Sr moderador...xD  deberia colgarse fotos con el rostro borrado y q solo se muestre  el cuerpo de la kine , para evitar decepciones y/o estafas de las kines.... saludos..xD

Publicado

en mi opinion si se deberian colgar las fotos pero en una seccion privada donde los hermanos que colaboren y por ende suban de rango podran observarlas .porque si se ponen a la vista de todos.los sapos que no aportan nada .se ganaran y no seria justo  ,esto seria como una recompensa para los que nos inmolamos y ala vez  es una manera de incentivar el aporte en este foro  para subir de rango y ganarse con las fotos

Publicado

Me parece que hay que guardar el mismo formato del foro

Es decir poner las fotos en una zona privada donde los hermanos de mayor rango puedan acceder.

Eso evitaría que los sapos vean las fotos sin habérselo ganado.

Saludos

Publicado

Estoy pensando en aceptar que coloquen fotos con el rostro cubierto, pero no necesariamente varias por cada rating, tampoco deseo que el foro este rellenado de fotos, a lo mucho unas cuantas para ver el cuerpo de la kine, ojo que dichas fotos deben de ir mediante un Rating bien elaborado. No se permitira fotos sin Rating.

Algunas otras opiniones mas?

Publicado

No se puede permitir fotos en las zonas libres, deben de colocarse las fotos en las zonas ocultas que para eso están, ahora si el miembro no puede acceder a esa zona por un tema de rangos debe enviar la foto por MP al MOD encargado y este pueda colocarlo en su nombre, a cambio esta acción se tomara en cuenta para su ascenso.

Publicado

Si hay una manera Matavirgenes, se me olvido conversar eso contigo, pero ya esta decidido de todos modos si se aceptaran fotos con el rostro cubierto.

Alguien mas que quiera dar su opinion ?

• 2 weeks later...
Publicado

espero que las fotos que pueda aportar no sean mal utilizadas y no haya chismosos de m... que se pongan a defender a las kines la idea es poder conocer a la kine a quien no le gusta conocer a la kine antes de llamarla para tirar, aprovchando este tema le enviare fotos de mi ultimo rating al administrador.

Publicado

STEFANO 26

Nadie defiende a las kines. Pero todo el mundo tiene derecho a la intimidad y a su vida privada por ley. No está bien publicar fotos de los face privados  de las kines. Si fotos de sus face de batalla donde ellas mismas se cubren el rostro

Hace unos días una kine(a la que todavía no conozco personalmente) me dio su face personal para que ckeara fotos donde aparece en bikini en uno de sus viajes al ecuador. La kine comete un error porque no tiene idea que sus fotos pueden ser mal utilizadas en la red, es decir un exceso de confianza. Esto no nos debe llevar a aprovecharnos. LAs fotos adecuadas pueden ir a zonas muy privadas.

Amigo no soy defensor ni marido ni templado de kines. Pero hay que actuar con prudencia.

Por último no sé quien te ha enviado un MP a quien calificas de templado o marido de kines no soy yo por siaca

Saludos

Publicado

STEFANO 26

Nadie defiende a las kines. Pero todo el mundo tiene derecho a la intimidad y a su vida privada por ley. No está bien publicar fotos de los face privados  de las kines. Si fotos de sus face de batalla donde ellas mismas se cubren el rostro

Hace unos días una kine(a la que todavía no conozco personalmente) me dio su face personal para que ckeara fotos donde aparece en bikini en uno de sus viajes al ecuador. La kine comete un error porque no tiene idea que sus fotos pueden ser mal utilizadas en la red, es decir un exceso de confianza. Esto no nos debe llevar a aprovecharnos. LAs fotos adecuadas pueden ir a zonas muy privadas.

Amigo no soy defensor ni marido ni templado de kines. Pero hay que actuar con prudencia.

Por último no sé quien te ha enviado un MP a quien calificas de templado o marido de kines no soy yo por siaca

Saludos

causa yo no te he mencionado aquel que me mando ese email le informe al moderador y no le repondi porque no merecia mi atencion ese tipo de gente.

causa sobre las fotos de las flacas que andan en esto, desde el momento que publican sus fotos en un face son de dominio publico y mucho mas las que se pueden ver a nivel de perfil publico, auqellas que cuidan su privacidad mantienen sus fotos de manera privada y las que no no ps.

y desde el momento que ellas se menten en esto saben que estan expuestas a todo, asi que no tenemos porque ser defensores de ellas como si fueran nuestras mujeres cuando no es asi si no todo lo contrario

Publicado

estefano26 solo has echo un ranking Y has venido reclamando el poder colocar las fotos de una kine no se si sea algo personal de tu parte. peroya no te preocupes ya hay una zona con las fotos de la kine que tanto deseas mostrar yo mismo te he echo el favor y e colgado muchas  fotos de ella ,si tienes fotos de otras kine mandaselas al moderador y este las colocara donde corresponde y el vera si te sube de rango o no. y asi podras observar y poner todas las fotos de la kine que desees. ;D,no te hagas tanto problema man

Publicado

Ya basta de discusiones en el foro.. !!!  :o

Con respecto a colgar fotos en el foro, se aceptaran siempre y cuando coloquen su Rating de dicha kine.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...