Jump to content

Sobre Colocar fotos en el foro

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno ya dejemos este tema ,no polemisemos .nadie quiere hacerle cargamonton a estefano ,simplemente se lepidio un grado de caballerosidad .todos queremos ver fotos ,si las tienes bacan ,pero colgar las fotos del face personal de la puta y hacerlo publico ,porque este foro lo leen muchos .asi le tapes el rostro . eso si es una bajeza y hay una foto que mostraste  donde aparecia con un niño en una que parecia reunion familiar,asi que nadie te ofende  ,solo ten mas criterio,hay una zona mas privada para hacerlo ,si kieres poner fotos bienvenidas sean ,si son fotos de un face que ella anuncie bacanazo ,pero nunca de un personal ,amenos que ati te gustaira que si cuelgas fotos de tu personal ,solo por el echo de colgarlas ya son de dominio publico y podemos hacer con ella lo que nos antoje,Ay estas mal compadre .eso es todo mas caballerosidad para la proxima y fin del tema.

Publicado

Estoy en un momento de semi alejamiento del foro sin embargo tengo que expresarme al respecto de lo siguiente:

causa sobre las fotos de las flacas que andan en esto, desde el momento que publican sus fotos en un face son de dominio publico y mucho mas las que se pueden ver a nivel de perfil publico, auqellas que cuidan su privacidad mantienen sus fotos de manera privada y las que no no ps.

y desde el momento que ellas se menten en esto saben que estan expuestas a todo, asi que no tenemos porque ser defensores de ellas como si fueran nuestras mujeres cuando no es asi si no todo lo contrario

En buena cuenta si cometes un error eso justifica una mala acción. Es decir si compras un carro y dejas la puerta abierta entonces esta justificada la acción de aquel que te lo robó.

Esta lógica tuya no es correcta amigo.

Por otra parte todavía no se cambió las fotos del face privado de la morenita alma a una zona más oculta que es el mismo caso de alexia. Espero que aquellos que se rasgaron las vestiduras por ese caso(alexia) también lo hagan por almita. ¿Porque se hace esta diferencia?. Hay que ser justos y la caballerosidad es para todas las damas no solo por alexia (Ojo que alexia es mi favorita y a almita ni la conozco) Digo esto porque no consideraré tema cerrado hasta que se haga el cambio respectivo

Publicado

si ,es cierto ,deben moverse las fotos de alma porque son de su face personal .si fueran de su face de batalla seria otra cosa.

dejemos de huevadas y a putear se ha dicho ,en este foro se define por ser de buen nivel ,somos caballeros no lacras  ;D

Publicado

Es cierto. Las fotos deben ser movidas pero no apoyan y el moderador también no lo hace.

Cierto es mi estimado ratita. Tanto nosotros los puteros como las putitas somos lacritas ;D. Sin embargo hay que mantener la dignidad y el nivel :)

Saludos

Publicado

Es cierto. Las fotos deben ser movidas pero no apoyan y el moderador también no lo hace.

Ya te eh explicado hace Ratazo por Mp sobre esas fotos, te voy a volver a decirtelo mas claro:

Esas fotos No califican para ser colocadas en la zona oculta, se hizo una excepción con las de Alexia, pero no se volvera a hacer lo mismo, ademas tu dijistes que tenias sus fotos y hasta ahora sigo esperando que las postees en la zona oculta.

Con respecto a Colocar fotos en el foro, ya esta habilitado la opcion de subirlas al foro con firma de agua, y esas estaran ocultas automaticamente.

:o Y por ultimo, ya no quiero ver mas discusiones en este tema, ni tampoco que esten haciendole un cargamonton a un usuario de esta zona.

Publicado

Ya hay fotos de esta morenita en la zona oculta.

¿Cuál es el requisito para que califiquen???

Yo no hago carga montón. Mi estilo es diferente. Si te darás cuenta en ningún momento me he peleado con Stefano 26. Hay que decir lo que se piensa con propiedad y altura sin ofender.

Publicado

Ya eh explicado demasiado sobre este tema, y ya llego la hora de darlo por terminado.

Todo lo demas por MP

TEMA CERRADO.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...