Jump to content

Dallana, Loretana / Room32

Niño Arturito

Publicaciones recomendadas

DALLANA LORETA ROOM32

1. Rostro: carita sonriente media china , media blanca , cara pequeña, usa en el frente una cinta delgadita

2. Edad: le pongo 22 - 23

3. Talla:164 con tacos

4. Color de Piel:media blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cintura pequeña, casi nada e barriga, senos pequeños redonditos

6. Caderas / Culo / Piernas:culo redondo no es tan grande pero rikis, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta:con un panti blanca en rayas gruesa, tanga  y sosten

9. Papita:tiene su ajuste

10. Servicio Adicional:ella solito me dijo que si lo dá

11. Fellatio:se concentra, pasa lengua lo chupa duro

12. Relato del Servicio:a esta flaca ya lo habria visto mas antes y el dia ayer marte le vi y decidí probarla, me dijo si vas a entrar no te vas arrepentir vas a salir alegre y entré y adentro ella me sorprende altoque se lanza y me da un beso casi por la boca, un beso de media luna, y se voltea y se empina y se empieza a mover dándome la espalda bailando por lo menos 1 minuto asi, despues me dice sacate la ropa que nos vamos a enfrentar, jaja, y despues ella se hecha y yo parado, ella comoda empiza con el mamey, lo hace bien lo normal, suficiente para que el muchacho se pare, de hai me hecho encima de ella y la empiezo a bombear, ella me da besito en el cuello yo tamb, y tamb unos besitos casi por la boca,( saviendo que lame huevo) de hai la pulseo le digo, y si te robo un beso , eso no y si te doy mas money, ya digo, s/60. y cuantos besos serán le digo, y me dice bastante besitos, pero bueno no caí , despues ella me decia perrito le dije un ratito mas asi, porque senti un buen ajuste, despues perrito le  di suave despues empeze a darle duro, y cambiamos despues, ella se hecho encima mio suavecito con besito asi en la boquita, le dije otro besito , ella decia no mucho ya casi esta chocando en la boca, jaa me reia nomas, despues ella empezó a dar unos saltos ricos, que me saco todo la leche.

13. Aseo Personal:me ayuda a lavarme  estuvo frio el agua

14. Trato de pareja:muy bueno lo normal, casi parecia la trampa

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local:casa blanca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):32

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:un poco sucio el cuarto

19. Puntaje Final (0/10):de cara 7, de cuerpo 6 de trato 6 y bien ganados, tiene para subir mas el puntaje pero lo dejo en 6 bien ganados

20. Comentarios Y Datos Adicionales:la flaca es xvr sonriente, no es seria, te hace estar en confianza, vale regresar.

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 month later...

no me convence esta foto, hermano @Kingmemex , le tuve a dallana en mi cuerpo de cerquita, y para mi no es ella, se parece pero no es ella, ella tamb estuvo en villa hermosa . si dices ques ella parece que se a comido una ballena , ella es calavera su carita pequeña ni cachetes tiene

Enlace al comentario

hace 34 minutos, pepitomuñe dijo:

no me convence esta foto, hermano @Kingmemex , le tuve a dallana en mi cuerpo de cerquita, y para mi no es ella, se parece pero no es ella, ella tamb estuvo en villa hermosa . si dices ques ella parece que se a comido una ballena , ella es calavera su carita pequeña ni cachetes tiene

Calavera es ps de donde la vees gorda en esa foto??????? 

Jajajajaja lo q cambia a las kines las fotos en HD

Pero si es man yo tb tuve cerquita a dayana en pisco y le entre como 5 veces y esas.fotos son de su face en la zona villa hay mas fotos de ella y tb sale calavera mas adelante subo mas fotos de ella y de otras

Enlace al comentario

En 10/9/2016 a las 19:30, pedrolo123 dijo:

Jajaja una reacciona despues de habérsela comido ,pero esa es la realidad ,y yo tb confirmo q si es dayana ,la q te ofrece en culo , y te da un buen calentamiento al entrar

Bueno nadie dice eso, es cierto que te ofrece el culo y te da un buen calentamiento para entrar, el problema es que yo de decia que no se parece de la foto, lo veo mas gorda los cachetes, ha eso yo me refería cualquiera puede pensar que son fotos parecidas de ella, pero bueno ya estan colgadas, y solo verlos noma, todo tranquis Hermanos, 

una foto de ella , ella misma me pasó es de su wsp, esa foto es del 2014, cuando estaba virgen xd 

This is the hidden content, please

Enlace al comentario

Si pones esa foto de hace dos años obviamente va a ver una gran diferencia en caso sea la misma dayana xq si comparamls ambas fotos logicamente no se parecen ni mela y hasta diria q son distintas dayanas aunq lo dudo xq tu rating lo subiste cuando la dayana q conoci en pisco estaba por chincha y yo mismo la he visto asi q creo q el unico q puede decir si es la misma dayana eres tu de lo contrario entonces estas fotos no van aca y q las retiren y q las muevan a la zona villa hermoza en el rating de dayana pero repito tu rating es en la fecha cuando dayana estaba por chincha y segun listados no habia otra dayana en esas fechas ni una kine cln las caracteristicas q das 

Saludos y si no es la misma dilo pa q estas fotos sean retiradas de este tema y vayan al tema en villa hermoza

Enlace al comentario