Jump to content

Astrid Cuarto 18 – Sauce Blanco – 18/07/2016

NewChocolove

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: Cara de cachera

2. Edad: Tendrá sus 24

3. Talla: 1.71

4. Color de Piel: Chola algo clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura ancha, cintura algo curveada, sin barriga y tetas pequeñas nada apetecibles

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchitas, culoncita, piernas anchitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene

8. Apariencia / Vestimenta: Top negro y putifalda de colegiala

9. Papita: Tiene ajuste

10. Servicio Adicional: No da L

11. Fellatio: Bueno

12. Relato del Servicio: Semanas que no iba al chongo así que fui a darme mi vuelta respectiva y luego de ver algunas bandidas veo salir a esta con cara de chola cachera y enseñándome la papa porque estaba sin calzón, le hice el habla y en una le entre, me quite todo y puso su casaca a malito y empezó con la mamada, era buena y de vez en cuando sacaba la pinga para golpearse la lengüita y mirarte con cara de perra, luego de ponerle fierro se saca su faldita y el top y se pone en perrito al filo de la cama y justo al costado había un espejo, en una la zampo y empieza la gemidera y que rico se veía como mi pinga entraba y salía mirando el espejo, mete y saca en doggy metiéndole sus lapitos a ese culo amasable, luego toco de costarica todo el muchacho adentro y haciéndola gozar, luego toco misionero y se la metía rico mientras le chupaba sus tetitas, luego pasamos patas al hombro para que entrara hasta el fondo luego de buen rato ya le dije perrito encima de la cama para acabar, mete y mete y en una de esas sin sacarlo me volteo para chocar culo con culo mientras mi pinga estaba adentro y hasta que no pude más y me vine, mientras me lavaba el malito a la flaca le gusta la última pose dice que no la había visto pero se sintió rico por se le sintió hasta el fondo, me cambie, un piquito y me despedí

13. Aseo Personal: Limpiecita

14. Trato de pareja: Es aguantadora y no relojea

15. Precio: 20 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicación (Numero de Cuarto): 18

18. Confort / Limpieza / Privacidad: Limpio el local y lo mejor la duchita para después del matadero salir fresco

19. Puntaje Final (0/10): Cara 6, Cuerpo 7, Performance 8. Total: 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No es agraciada de cara pero cuando la pones en perrito aprecias un rico culo, además que no apura y es complaciente en poses para el remoje está recomendada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Cceco La palo seco de evelyn?? Si es ella hace años la conozco y no me da buena espina, a mi me gustan las sumisas y aguantadoras y esta tiene cara que te bota rapido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web