Jump to content

Paloma Cuarto 21 – Sauce Blanco – 19/07/2016

NewChocolove

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: Pequeña con labios ricos y apetecibles y ojos tiernos

2. Edad: 25

3. Talla: 1.64

4. Color de Piel: Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, poca cintura, sin barriga y tetas medianas con ricos pezones

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales, culo normal, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido negro alicrado

9. Papita: Tiene ajuste

10. Servicio Adicional: Nunca le pregunte

11. Fellatio: Bueno

12. Relato del Servicio: Antes de entrar a este foro ya me había tirado a esta flaca con cuerpo de teen, pero después de meses que regreso así que ni bien la vi me metí y conversamos un poco antes de entrar a la acción y luego de ponernos al día nos quitamos todo ella se arrodillo en el piso me puso el poncho e hizo su mamada que ni buena ni mala pero levanta al muchacho, luego como no pesa casi nada la levante la tire en la cama y empezamos con la pose de la fusión mientras le chupaba sus tetas con sus ricos pezones y la besaba por todos lados, estuvimos buen rato en esa pose y le gustaba mucha a la perrita, luego ya era hora de maltratarla así que me eche y le dije súbete y la hice cabalgar rico y duro buen rato, luego la puse de costado y se la zampe hasta el fondo, luego toco doggy en la cama y mientras le daba le metía sus lapos y le ponía el pie en la cabeza para que entrara más al fondo, luego me pare de la cama y la cargue y así se la metí como no pesa mucho no hubo problema y para acabar doggy al filo sin piedad hasta que no aguante más y bote la leche, luego estuvimos conversando mientras me lavaba y me dio su fono para llamarle antes de ir para esperarme, nos despedimos y listo

13. Aseo Personal: Limpiecita

14. Trato de pareja: Es cariñosa conmigo y bien aguantadora

15. Precio: 20 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicación (Numero de Cuarto): 21

18. Confort / Limpieza / Privacidad: Limpio el local y lo mejor la duchita para después del matadero salir fresco

19. Puntaje Final (0/10): Cara 7, Cuerpo 5, Performance 8. Total: 6.7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Curiosa de cara y a pesar de cuerpo de teen esa flaca me gusta porque al menos conmigo es bien cariñosa y aguantadora, no me apura nada la tire casi media hora y no me dijo nada, una buena opción para esos HDL que demoran tirando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web