Jump to content

Melisa De La Richi En Surco

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: ovalado, mediano

2. Edad: me dijo 18 le hecho 20 a lo maximo 

3. Talla: es chata, masomenos por el metro y medio

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / maso/ un royal  que no jode /medianos, se los deja mamar y succionar

6. Caderas / Culo / Piernas: aqui si tiene regular, pa ser chata tiene lo suyo, piernas regulares tmb

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un jean y una blusa azul

9. Papita: semicerrada, tiene uso pero ajusta regular y en perrito mejor aun

10. Servicio Adicional: no lo da,  le ofreci 40 lucas mas y no quizo , estaba misio asi que no insisti

11. Fellatio: bueno, aqui lo vive , si bien no hace gp te lo chupa mirandote a los ojos , como queriendo que te vengan los hijos en one

12. Relato del Servicio: llame a esta chata a finales de noviembre pasado  ya que la habia encontrado por internet, en ese entonces pasaba x una sequia de caches ya que me habia terminado y mis antiguas trampas o estaban con gil o se hacian las sanas, entonces llame y me contesto bacan, me empilo y me cito por la universidad rikardo palma en surco. para esto yo le habia consultado todo y me dijo que 130, las veces que pueda y blablabla . la cosa es que llego y me paro x la puerta de la universidad como me habia indicado, y me ganaba con los kulitos de las chibolas que andaban x ahi, ya me la mandaba alucinando hasta que se acerca a mi una chiquita (chata) y me dice soy melissa del servicio, a la firme no lo iba a tomar xq puta mi ex era del mismo tallarin y aun tenia rekuerdos ksm , pero volteo y le vi el culo, redondito y ya pe me anime, cruzamos y nos metimos al telo del frente, uno medio naranja que esta al frente nomas d la univ, como no me conocen x ahi normalazo. entramos, pague el telo (40 luka careros de mierda ) y entramos al a habitacion, la empiezo a palatear y se me para el mazo, me dice que le kancele y ya pz le kancelo  , la webona se mete al baño y yo ya queria cogemerla ahi mismo, sale con un calzoncito morado que hizo que el muchacho reaccione, le pedi la chupada de rigor, te pone el pre ella misma y comienza, sentia que me iba a venir al rato asi que la tire a la cama y hicimos misionero, luego de kostadito y por ultimo en perrito,me vine y luego estruvimos konversando un rato, por ratos habla mucho pero al pincho yo habia ido a tirar no a charlar, el segundo fue casi lo mismo, termine en perrito mientras veia ese kulo y escuchaba los ricos gemidos de esta chata , facil es fingido pero hace que te vengas 

13. Aseo Personal: vino limpia, no hubo malo olores

14. Trato de pareja: le falto un poco mas de chape,como para ser totalmente d pareja

15. Precio: 130 mas 40 del telo y 3.50 del jebe 

16.Telefono / Anuncia / Local: 985073041

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la uvike x la univ richi

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio el telo pero algo karo

19. Puntaje Final (0/10): atencion 7, trato 7 , chapes 6 ,udz promedien pe

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  la enconter en la tarde ,luego a comienzs d este año la volvi a yamar pero me kontesto otra flaca, me dio maso la misma descripcion pero me dijo que era blankona, no me convencio azi que ya no fui

Publicado

En tus comentarios adicionales dices que la llamaste a principios de este año pero no te contesto?? Pero tu publicación es de ayer...