SAGA DE GEMINIS Publicado 21 de Julio del 2016 Share Publicado 21 de Julio del 2016 La semana pasada me llegó info de este point y luego de revisarla la comparto para todos los ficheros de Hdl Roma Men's Bar Ubicación :Cipriano Dulanto 976 Pueblo Libre Horario : días de semana de 10 aaa xd los ficheros saben a qué hora termina el bacilon Infraestructura :Excelente el.local es una Disco los fines de semana ,tiene box vip en el.2do piso ,tiene barra de tragos pista de baile y un acondicionado Escenario de baile de las féminas no tiene la decoración específica de un night club pero es muy cálido Ingreso :Por el consumo mínimo de un trago i gresas Tragos :La copitas van desde los 30 ,50 100,Botella de whisky 300, 350 más ,todos con compañía y que compañía inversión 100℅ efectiva Staff de Anfitrionas Muy bueno. Chicas de buen ambiente y ligeras para el trato este point no es un burdel., no es un chongo es club habitiales 200 ℅Fichas NO hay sexo explícito en ninguna parte del local xd Chicas Trome varias casi todas tuneadas y x ahí alguna hombruda como le gusta a mi Brohter Harry Bizarro xd y otras x ahí con botox como.le gustan a un Capitan jaja Buen point para invertir y pasarla bien Aquí las fotos públicas del evento de la semana pasada Pd Vivo muy cerca de este point así este será mi nuevo point hasta Vámonos con Faucett xd This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMSCardenas Publicado 27 de Julio del 2016 Share Publicado 27 de Julio del 2016 ... a mi tambien me llego este mensaje a mi face... como publicidad sugerida... me pregunto entonces si no hay sexo.. que es lo unico que se puede hacer con la chica... invitarla a tomar????... y mirarla nada mas???... ya despues te corres en tu casa cuando te acuerdes de ella... jajajaja... tamare.. tan bien que se ven las flacas.. para ir a cabalgarlas.. cshmare... o como es la vaina... ya pe.. mas explicito pees.. parace ser un lugar recomndable sobre todo que esta mas centrico.. y no tener que irse hasta al llauca.. o carapongo o lurin pa ir a remojar el muñeco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SAGA DE GEMINIS Publicado 27 de Julio del 2016 Autor Share Publicado 27 de Julio del 2016 ... a mi tambien me llego este mensaje a mi face... como publicidad sugerida... me pregunto entonces si no hay sexo.. que es lo unico que se puede hacer con la chica... invitarla a tomar????... y mirarla nada mas???... ya despues te corres en tu casa cuando te acuerdes de ella... jajajaja... tamare.. tan bien que se ven las flacas.. para ir a cabalgarlas.. cshmare... o como es la vaina... ya pe.. mas explicito pees.. parace ser un lugar recomndable sobre todo que esta mas centrico.. y no tener que irse hasta al llauca.. o carapongo o lurin pa ir a remojar el muñeco. Estimado si no tienes habitos FICHEROS o habitos de NIGHT club no vas a entender la modalidad de cazeria En este point es FICHERIA NATA , CON esa palabra trata de buscar info y encontraras sentido x cierto yo ya gane con un par de ellas la data este la zona correspondiente REcalco esto no es un burdel es un POint TIpo Night CLub FICHAJE F I C H A J E SALUDOS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lokoyerba Publicado 20 de Septiembre del 2016 Share Publicado 20 de Septiembre del 2016 @TEOFILO CUBILLAS hay estacionamiento en ese nightclub? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Elfo Llador Publicado 21 de Septiembre del 2016 Share Publicado 21 de Septiembre del 2016 Hermano @JMSCardenas para que entiendas, en ese tipo de locales tienes que ir con la billetera gruesa, con eso te puedes tirar a la fémina previo acuerdo con ella, en conclusión con fichas consigues lo que quieres así de simple y sencillo. Slds. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guly Publicado 28 de Septiembre del 2016 Share Publicado 28 de Septiembre del 2016 saben si siguen atendiendo? ya no veo publicidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lokoyerba Publicado 1 de Diciembre del 2016 Share Publicado 1 de Diciembre del 2016 Van a reabrirlo pronto este mes o el proximo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lemy kilmister Publicado 22 de Marzo del 2017 Share Publicado 22 de Marzo del 2017 interesante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moises Gallegos Urbina Publicado 25 de Septiembre del 2017 Share Publicado 25 de Septiembre del 2017 ya cerro no creo que vuelva abrir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas