Jump to content

Roma Men's Bar

SAGA DE GEMINIS

Publicaciones recomendadas

La semana pasada me llegó info de este point y luego de revisarla la comparto para todos los ficheros de Hdl

Roma Men's Bar

Horario : días de semana de 10 aaa xd los ficheros saben a qué hora termina el bacilon

Infraestructura :Excelente el.local es una Disco los fines de semana ,tiene box vip en el.2do piso ,tiene barra de tragos pista de baile y un acondicionado Escenario de baile de las féminas no tiene la decoración específica de un night club pero es muy cálido

Ingreso :Por el consumo mínimo de un trago i gresas

Tragos :La copitas van desde los 30 ,50 100,Botella de whisky 300, 350 más ,todos con compañía y que compañía inversión 100℅ efectiva

Staff de Anfitrionas

Muy bueno. Chicas de buen ambiente y ligeras para el trato este point no es un burdel., no es un chongo es club habitiales 200 ℅Fichas NO hay sexo explícito en ninguna parte del local xd

Chicas Trome varias casi todas tuneadas y x ahí alguna hombruda como le gusta a mi Brohter Harry Bizarro xd y otras x ahí con botox como.le gustan a un Capitan jaja

Buen point para invertir y pasarla bien

Aquí las fotos públicas del evento de la semana pasada

Pd Vivo muy cerca de este point así este será mi nuevo point hasta Vámonos con Faucett xd

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... a mi tambien me llego este mensaje a mi face... como publicidad sugerida... me pregunto entonces si no hay sexo.. que es lo unico que se puede hacer con la chica... invitarla a tomar????... y mirarla nada mas???... ya despues te corres en tu casa cuando te acuerdes de ella... jajajaja... tamare.. tan bien que se ven las flacas.. para ir a cabalgarlas.. cshmare... o como es la vaina... ya pe.. mas explicito pees.. parace ser un lugar recomndable sobre todo que esta mas centrico.. y no tener que irse hasta al llauca.. o carapongo o lurin pa ir a remojar el muñeco.

Enlace al comentario

... a mi tambien me llego este mensaje a mi face... como publicidad sugerida... me pregunto entonces si no hay sexo.. que es lo unico que se puede hacer con la chica... invitarla a tomar????... y mirarla nada mas???... ya despues te corres en tu casa cuando te acuerdes de ella... jajajaja... tamare.. tan bien que se ven las flacas.. para ir a cabalgarlas.. cshmare... o como es la vaina... ya pe.. mas explicito pees.. parace ser un lugar recomndable sobre todo que esta mas centrico.. y no tener que irse hasta al llauca.. o carapongo o lurin pa ir a remojar el muñeco.

Estimado si no tienes habitos FICHEROS o habitos de NIGHT club no vas a entender la modalidad de cazeria 

En este point es FICHERIA NATA , CON esa palabra trata de buscar info y encontraras sentido x cierto yo ya gane con un par de ellas la data este la zona correspondiente 

REcalco esto no es un burdel es un POint TIpo Night CLub  FICHAJE F I C H A J E 

SALUDOS

Enlace al comentario

• 1 month later...
  • 2 months later...
  • 3 months later...
  • 6 months later...