Jump to content

Andrea - Cuarto 23

Yamoshi

Publicaciones recomendadas

Hoy me di una vuelta por este local para descargar la leche almacenada, no estaban las ecuatorianas del 08 y 09 asi q di una vuelta, en el cuarto 06 había una flaca con buen cuerpo, ya ha trabajado antes pero había demasiado hermano esperándola, paseando vi salir a un hermano le hice la consulta a boca de urna y me dijo q era bien polvo así q entre

1. Rostro: Simpática, cabello ensortijado negro

2. Edad: Debe andar en 20

3. Talla: 1.60 mas o menos

4. Color de Piel: Trigueña no tan clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ha sido más delgada, ella trabajó por el lado de las tías hace un tiempo y después en la colmena, esta delgada, cintura en algo, tiene su pancita pero no incomoda, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: No muchas, pequeño, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Su cabello q es zamba

8. Apariencia / Vestimenta: Biquini negro

9. Papita: Tenía su corte de cabello en esa parte no estaba completamente pelada, ajuste medio

10. Servicio Adicional: No pregunté

11. Fellatio: Regular lo engríe bien pasa lengua por el tronco, tiene su estilo, acaricia gemelos

12. Relato del Servicio: En la puerta me dijo todo con cariño y paciencia, le dije es cierto lo q dices y me dijo yo soy sincera me reí y entré, paleteo previo, nos sacamos la ropa, alcohol en las manos y parados comenzó a besar desde el cuello y comenzó a bajar hasta antes de llegar al animal después me hizo acostar y puso el pre con la boca, buen oral y se subió, se movía regular se me echó encima besando el cuello y gimiendo en la oreja aceleré y la cambie a costado sino me hacia terminar, cambiamos después a misionero y ajustaba bien y se movía bien, la puse piernas al hombro y me saco la leche

13. Aseo Personal: Termine, me dio alcohol y papel y se fue a lavar la herramienta de trabajo

14. Trato de pareja: De cliente al q le gustaría ganarse como cliente frecuente

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: 7 casa rosada

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 23 aunq me dijo q no era fijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo del local

19. Puntaje Final (0/10): Cara 6, Cuerpo 6, trato 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si le volvería a entrar la flaca da buen servicio, me dice q se queda un tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 weeks later...

ANDREA

1. Rostro: OVALADITO simpatica blanca sacalagua cara de arrecha, pelo negro ondulado rizado  largo

2. Edad: 23 si parece

3. Talla: 160 a lo maximo 

4. Color de Piel:blanca sacalagua 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada /pequeña/ un poquito no jode../ pequeños a los lactosos se quedaran con hambre

6. Caderas / Culo / Piernas: cadetritas , culito intermedio para su contextura, delgadas cortas

7. Tatuajes o Señas Particulares: unas florcitas en la parte posterior pequeñas 

8. Apariencia / Vestimenta: siempre bikini negro 

9. Papita:  para ser flaquita un papon abierto se da maña para ajustar 

10. Servicio Adicional: me dijo que NNOOO que muy gursa y gorda que le doy de comer jaja que el largo si lo aguanta pero por el grosor que cagoo pero que no suele hacerlo diceeee..... pintale y verasss...

11. Fellatio:  normalon se canzo  aparte que estab fierrazo esta agradable de trato y sonriente eso me arrecha-- taba rocazaa se cagaba de risa 

alli paradito una mamadita fugaz ya luego yo hechado si se prendio un rato pero no es espectacular normal nomas no gp no bolas al menos a mi ese dia

12. Relato del Servicio: ya despues de dar vueltas y las novatas del pabelloncito nuevo muy ocupadas me decidi por ella no habia mucho por escoger me animo que daba buen trato y con paciencia si cumplio pero en  el cache no tenia paciencia  es arrechaza siempre se mueve arrivbaa abajo en perro en todo  quiere hacerte venir rapido se sabe los trucos se centra en la cabeza te hace cerrar las piernas para que apretes la prostata y salga mas rapido el lacteo, te hace que te pares y te besa el cuello por detras se te pone por delante te respira en la oreja  te acaricia

luego del mamey  ella se me monta encima alli se enfoca en estimular la cabeza del pene con su clitoris te besa el cuerpo , acelera y hasta que se cansa queria q le de en cuatro pero le dije cowgirl reversa atraco y se mueve bien alli te cierra las piernas te aprieta bien hay q tener contro alli sino te hace vomitar lueg al filito ya taba arrechazo taba mas piedra queria botar la leche luego patitas al hombro algo rapido duro se movia la pendeja .. ya perrito pa matar alli bote el milki milki y segui taba fierra hasta que me canse y se bajo el muchacote

me dijo que mi polvo era extraño jjaja me intrigo me dijo vuelve  vuelve ya pes otro dia 

me impio solo con papel y luego me dio papel no ofrecio agua ni papel bueno era tarde casi las 11

13. Aseo Personal: olia bien lavado post ólvo regualr solo papel cuarto olia fresco

14. Trato de pareja: nooo. de puta que quiere deslecharte pero con cariño ...

15. Precio: 25 si esta biennn

16.Telefono / Anuncia / Local: siete casa rosada piura

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 22 o 23 ultimamente

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el del 7

19. Puntaje Final (0/10): 7 puede ser mas segun tus exigencias por el chico le subiria 2 punticos pero dijo que no aguantaria,,, si pendeja ...

20. Comentarios Y Datos Adicionales: buen trato atraca las poses pero es veloz rapida paciencia del servicio por la comodidad mas no por la velocidad es cachera cachera o queria hacer mas caja....  pero si vale la pena hnos joven flaquita blanquita le gusta su pinga que mas por 25 tabiennn.....

Enlace al comentario

ANDREA

1. Rostro: OVALADITO simpatica blanca sacalagua cara de arrecha, pelo negro ondulado rizado  largo

2. Edad: 23 si parece

3. Talla: 160 a lo maximo 

4. Color de Piel:blanca sacalagua 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada /pequeña/ un poquito no jode../ pequeños a los lactosos se quedaran con hambre

6. Caderas / Culo / Piernas: cadetritas , culito intermedio para su contextura, delgadas cortas

7. Tatuajes o Señas Particulares: unas florcitas en la parte posterior pequeñas 

8. Apariencia / Vestimenta: siempre bikini negro 

9. Papita:  para ser flaquita un papon abierto se da maña para ajustar 

10. Servicio Adicional: me dijo que NNOOO que muy gursa y gorda que le doy de comer jaja que el largo si lo aguanta pero por el grosor que cagoo pero que no suele hacerlo diceeee..... pintale y verasss...

11. Fellatio:  normalon se canzo  aparte que estab fierrazo esta agradable de trato y sonriente eso me arrecha-- taba rocazaa se cagaba de risa 

alli paradito una mamadita fugaz ya luego yo hechado si se prendio un rato pero no es espectacular normal nomas no gp no bolas al menos a mi ese dia

12. Relato del Servicio: ya despues de dar vueltas y las novatas del pabelloncito nuevo muy ocupadas me decidi por ella no habia mucho por escoger me animo que daba buen trato y con paciencia si cumplio pero en  el cache no tenia paciencia  es arrechaza siempre se mueve arrivbaa abajo en perro en todo  quiere hacerte venir rapido se sabe los trucos se centra en la cabeza te hace cerrar las piernas para que apretes la prostata y salga mas rapido el lacteo, te hace que te pares y te besa el cuello por detras se te pone por delante te respira en la oreja  te acaricia

luego del mamey  ella se me monta encima alli se enfoca en estimular la cabeza del pene con su clitoris te besa el cuerpo , acelera y hasta que se cansa queria q le de en cuatro pero le dije cowgirl reversa atraco y se mueve bien alli te cierra las piernas te aprieta bien hay q tener contro alli sino te hace vomitar lueg al filito ya taba arrechazo taba mas piedra queria botar la leche luego patitas al hombro algo rapido duro se movia la pendeja .. ya perrito pa matar alli bote el milki milki y segui taba fierra hasta que me canse y se bajo el muchacote

me dijo que mi polvo era extraño jjaja me intrigo me dijo vuelve  vuelve ya pes otro dia 

me impio solo con papel y luego me dio papel no ofrecio agua ni papel bueno era tarde casi las 11

13. Aseo Personal: olia bien lavado post ólvo regualr solo papel cuarto olia fresco

14. Trato de pareja: nooo. de puta que quiere deslecharte pero con cariño ...

15. Precio: 25 si esta biennn

16.Telefono / Anuncia / Local: siete casa rosada piura

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 22 o 23 ultimamente

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el del 7

19. Puntaje Final (0/10): 7 puede ser mas segun tus exigencias por el chico le subiria 2 punticos pero dijo que no aguantaria,,, si pendeja ...

20. Comentarios Y Datos Adicionales: buen trato atraca las poses pero es veloz rapida paciencia del servicio por la comodidad mas no por la velocidad es cachera cachera o queria hacer mas caja....  pero si vale la pena hnos joven flaquita blanquita le gusta su pinga que mas por 25 tabiennn.....

LA DEL CAURTO 23  NO ES  CAROLINA O TE HAS  E QUIVOCADO D ECUARTO    Y EN LA  22  HAY YNA BLANCONA TAMBIEN LE  ENTRABA GENTE AYER

Enlace al comentario

HDL @, en ese cuarto primero estuvo Andrea una flaquita zamba q era media loca para cachar, me dijo q se iba a buscar mejores oportunidades al sur

ah ok  hdl  sacame otra  duda   AYE R EN EL CUARTO 1   QUIEN ATIENDE HABIA  UNA  COLASA  NO SE DEJANA VER  QUIEN ERA  NO CREO Q    SEA CARLA  PORQUE DECIAN Q  ERA UNA  CHIKILLA Q  HABIA HAY

Enlace al comentario

• 5 months later...

Así es, me comentó q venía de Lima, ahora de q parte es no se, ella dice q de Lima habrá q creerle. Pero fuera de su lugar de origen la flaquita hace bien su chamba y en todo momento tiene buena actitud.

Enlace al comentario

• 1 month later...

y no sabes a donde se quito? yo era mi musa pero por esos días tambien llego una ecuatoriana bien linda en la colmena y la era infiel con ella  jaja, si sabes a donde se fue pasa el dato?

Enlace al comentario