Jump to content

Tania Ecuatoriana 2Do Callejon 20/07/16

Luisinho0708

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: delgado bonita

2. Edad: le calculo 28

3. Talla: 168

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de la cintura para arriba delgada y para abajo ancha , un poquito de barriga senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y tremendo culo y piernas de acuerdo al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en el brazo

8. Apariencia / Vestimenta: polito y nmini falda

9. Papita: rasuradita poco ajuste

10. Servicio Adicional: si da el ortega

11. Fellatio: cumplidor solo para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio: bueno dias nates ya la habia visto pero no me anime a entrar asi k regrese por esa muchacha y la encontre asi k entre nos saludamos se saco la ropa yo tambien ella iso un ademn de bailar y de ahi se predio de su chupon y empeso con. El oral despues de eso se hecho en mision y piernas al hombro ahi se lo meti hasta el fondo se mueve bien la chica de ahi le pido dogy style y tremendo panorama k tenia alfrente mio asi k le di unrato perrito y de ahi le pedi el cochino en perrito y se hecho lubricante y adentro el minero despues le dije k se volvetee para darle piernas al hombro pero por el culantro y me dijo k ya ahi si le di con todo hasta k termine desputs de me saco el jebe me lavo y se lavo ella y nos despedimos prometiendole volver

13. Aseo Personal: se lava y de ahi ella nisna te lava a malito

14. Trato de pareja:de kine a cliente

15. Precio: 20 lucas cara y sello

16.Telefono / Anuncia / Local:el chinarro 2do callejon

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): al fondo el ultimo cuarto donde estan los cuartos pre fabricados y hay solo tres cuartos sin numero

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: pesimo cuarto pequeño y un poco oscuro

19. Puntaje Final (0/10): por el servicio un 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: facil atraca full cochino aunque x ahi el ajuste es mas o menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web