Luisinho0708 Publicado 22 de Julio del 2016 Share Publicado 22 de Julio del 2016 Bueno con esta flaca me atendi 3 veces pero recien le voy a hacer su raiting 1. Rostro: de joven 2. Edad: le calculo 19 3. Talla: 1.64 4. Color de Piel: canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada de senits pequeños pero chupables 6. Caderas / Culo / Piernas: normal culo formadito segun su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note 8. Apariencia / Vestimenta: 2 piesas calzoncito y braziers 9. Papita: de joven peladita y ajustadora 10. Servicio Adicional: no lo da 11. Fellatio: normal nada de otro mundo 12. Relato del Servicio: bueno fa flaquita es bien complaciente la agarras en las poses k quieras en mi ultimo servicio con ella como ya tenia confianza conversamos un rato y de ahi empeso con el oral se dejo k la paletee y k le chupe sus senitos de ahi ella se subio encima mio y empezo a cabalgar depues la cabie a perrito ahi le podia ver su * marroncito al parecer esta pitin zegarra x ahi despues la cambie a misionero y para terminar la volvi a poner en perrito ya ahi no aguante mas y se vino todo el milkito 13. Aseo Personal: te da alcohol y te lava y tambien te da pañitos humedos 14. Trato de pareja: no tanto 15. Precio: 20 solanos 16.Telefono / Anuncia / Local: el chinarro segundo callejon 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):ala entrada del segundo callejon 3er cuarto 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:la del local 19. Puntaje Final (0/10): 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaquita es chevere y te atiende con la luz principal ( osea luz blanca oara que puedas ver todito) prendida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jiraiya sensei Publicado 22 de Julio del 2016 Share Publicado 22 de Julio del 2016 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):ala entrada del segundo callejon 3er cuarto?? Izquierda o derecha?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisinho0708 Publicado 22 de Julio del 2016 Autor Share Publicado 22 de Julio del 2016 Bueno disculpen hermanos lacteos se me asi ese dato es 3era puerta de la derecha Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisinho0708 Publicado 22 de Julio del 2016 Autor Share Publicado 22 de Julio del 2016 Xk al frente de elizabeth esta michelle una morena ecuatoriana k tambien es buena mañana le hago su raiting Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jiraiya sensei Publicado 24 de Julio del 2016 Share Publicado 24 de Julio del 2016 y el raiting @Luisinho0708 ??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edulanda Publicado 25 de Julio del 2016 Share Publicado 25 de Julio del 2016 Hola yo ya le hice un tema a la morena michelle , si es buena, recomendable , sólo me faltó tubearla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jiraiya sensei Publicado 26 de Julio del 2016 Share Publicado 26 de Julio del 2016 (editado) o.O Editado 26 de Julio del 2016 por sexolhogo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas