VNV1983 Publicado 22 de Julio del 2016 Share Publicado 22 de Julio del 2016 1. Rostro: carita largita pelo negro Agraciada la flaquita 2. Edad: 24 3. Talla: 1.50 4. Color de Piel: blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / senos: Flaquita nada de barriga senos me dio la impreson un seno mas grande q el otro 6. Caderas / Culo / Piernas: culito pequeño Piernas pequeñas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia un arete en la parte del lobulo de la oreja izquierda como un alfiler 8. Apariencia / Vestimenta: un hilito con tiras q tapan los senos de color rojo 9. Papita: peladita ajuste medio 10. Servicio Adicional: un rotundo no 11. Fellatio:me lo hizo primero de rodillas Luego me heche en la cama y lo hizo un par de minutos mas 12. Relato del Servicio: bueno a esta flaquita la vi pero estaba con una amiga q estaba encerrada al rato sale y la abordo Le hago la consulta y pa adentro La paleteo defrente me pide el pago y comienza la faena comenzo con el oral Luego se monto a un ritmo rapido se movia bien yo feliz ya q era segundo polvo normal le aguante luego le pido piernas al hombro donde soltaba sus gemidos y le seguia dando duro de ahi le pido doggy donde se la sacaba toda y secla zampaba denuevo y no hacia problema Y para finalizar le digo q se hechey ke doy a full y suelta mas gemidos y termino feliz y me voy de regreso a Lima 13. Aseo Personal: limpia 14. Trato de pareja: kine - cliente 15. Precio: 30 soles menos del salario 16.Telefono / Anuncia / Local:Oasis 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 8 Creo 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: privacidad,el confort y la magia del Oasis que estamos acostumbrados 19. Puntaje Final (0/10): 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo q trabajaba en el troca por Ci 4x y le digo yo me atendia con Canela y me dice q es su amiga y me cuenta q esta flaca estuvo por Bahia Rosa pero ya se fue espero q esta data le sirva a los hermanos q se atendian con esta Flaquita Slds Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas