Jump to content

" Casa Blanca " - Chincha

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola cofrades, bueno coordino con lo del cofrade @ el único xongo que vale la pena es casa blanca, y de como llegar ya pues que sepa desde el puente atocongo para aca chincha esta entre 2:30- 300 horas en bus mas diría podrias llegar hasta el 2.30 horas si es que no encuentras trafico en la entrada a chincha que es una huevada entrar jajaj, y pa regresar hay buses las 24 horas del dia, los soyuz o perubus salen cada 15 minutos y los flores cada 30 minutos pero circulan las 24 horas del dia asi que en cualquier hora hay buses de regreso pa lima.

saludos

Publicado

ayuden please soy tiernito por aqui :spiderman: :haha:

Rupert:

Lima - Chincha S/. 12.00 Regreso igual o S/. 15.00 dependiendo la hora y la empresa.

Locales.

Casa Blanca. Entrada 2.00 Polvo S/. 20

Las Nenas ex Cucardas igual que Casa Blanca.

El Refugio, ni vayas. Entrada 2.00 Polvo 15.00 Si por cultura general quieres conocer una huaca patrimonio cultural, anda.

Movilidad.

Colectivos 1.50 o Mototaxi 3.00

Tiempo de viaje de Atocongo clavadas unas 3 horas ida y vuelta. En Van una hora menos.

Saludos.

Publicado

Huqca patrimonio cultural jajaaaa...eres un lokillooo..jibaritoo....

Masbien quien asiste hoy miercol...al conventooo...habrán novedadess ojalaa...

Haaaa ievar dni...no olvidar..

Publicado

El único chongo rescatable..es casa blanca..los otros dos dan pena......

Si tienes problemas con la justicia...mejor ni vengas a chincha. Pq hay un megaoperativo...han llegado más de 10 camionetas inteligentes....y tan q se levantan a todos...visitando bares burdeles...etc etc. Estarán mcomo dos semanas...por chinchaa

Saludos...

Te das cuenta que ya te lo habia advertido estimado @...que en cualquier momento venia a visitarnos el tio Urresti y sus perros...he tenido que refugiarme en mi casa para no caer en prision..hasta que las cosas se normalisen...ya luego sigo haciendo travesuras...

Alamoz

Publicado

hoy sera motivo para ir a casa blanca a ver q novedades cualquier novedad paso el dato 

Publicado

gracias por la data bropthers,,,si me suelta mi culona claudia,,,me doy mi viaje interprovincial pa conocer estops huariques....

de pasadita le traere un cocodirlo pa ke lo azote a la GARGY todas las noches :haha:  :haha:  :haha: 

POST DATA.- GARGY LOCA DE MELA COMO TE ESTARA ARDIENDO EL OGT POR LO LO QE ESTOY PASANDO CON MI CULONA CLAUDIA,TAKE IT EASY .... :haha:  :haha:  :spiderman:  :haha: 

Publicado

Jibarito brother ....entra a zona conejas y lee rating de mi culona claudia y si es posible su opinion ecuanime e imparcial a .........saludos

Publicado

Jibarito brother ....entra a zona conejas y lee rating de mi culona claudia y si es posible su opinion ecuanime e imparcial a .........saludos

Ya lo leí y también di mi opinión...

Felicitaciones Barry, tú si carajo.

Creo ya olvidaste a la Indomable, Mamonica, Chanchamayo, Cheleste y mi tía Carolyne... Bien con esa culona.

Publicado

Tengo mensajes tambien con la culona luchia...pero ahi nos mandamos a la m.....ahhhhhhh...yeahhhh de repente se cortan las volas los cheretes qe tiene aqui.....yeahhhh

Publicado

Jibarito brother como hago pa ke te lleves a la perra de mela de zullay la mona estafa en troka.......te presto una carretilla o un boggie o la agarro de las mechas ..tu dirasssssss...

Publicado

Jibarito brother como hago pa ke te lleves a la perra de mela de zullay la mona estafa en troka.......te presto una carretilla o un boggie o la agarro de las mechas ..tu dirasssssss...

Esa Zullay la hizo linda a principio de año por acá... dio la hora y paraba a full en encerrona, la gente hacia cola ya que cobraba 20 lucas más 10 el anibal... o sea por lo que se paga en el templo acá la volteabas por los dos lados por ese mismo precio...

La última vez que le fui no sé quiso quitar una wada adelante para tapar su vientre arrugado y en doggy ese culo con mucha estrías... tenía su cabello largo.

Mi pata entró con ella y la cojuda por hablar de otras huevadas se olvidó de cobrarle... a mi me pasó lo mismo, ni bien le entré le cambié la conversa, tiramos y al final salí bien campante sin pagar... y ella mismo me confirmó que se le olvidan las cosas...

Le dije por sacarle data que la había visto en el templo y le pregunté por su Rupertico, me respondió que yo sabía porque leí en internet... quiere decir que esta cojuda sabe de los foros...

La última vez la vi en el templo en el CI y no pasaba ni mela con ese nuevo corte... ta hasta las huevas... el que es su hincha creo es "el pañal"...

Saludos Rupert... siga disfrutando a su culona.

Publicado

Esa perra de mela de zullly no me manya..solo le enmtre una vez por recomendacion de el kachudo de la 69 la loquita99..y la perra a los 10 min me sale ..con ke dame tu leche..dame tu leche..en doggy style..encima ese katre de mela del ciz62 sonaba plop plop plop...le dije ahi nomas me voy la mona de mela se palteo se reia y me dijo..te dije de broma....me dije esta cpjuda me la quiere hacer......me quite nomas me guarde la lechecita y se. La di todititita a mi tia caroline....yeahhhhh........

Ojo mi tia caroline no sabe ke soy su rupertico sino me manda la moto..yeahhhhhhhhhhhhhh....

Publicado

Oe Ruperto... siempre me dio curiosidad por saber de Mamonica...

Cuéntate algo de ella ps man... Por dónde está esa loba?

Leí que el hijo de una de las tías la agarró de mujer.. es cierto eso?

Nunca leí un ratings de ella en este canal... Si sabes algo de ella lanza la data ps... Sé que tumbes y el tóxico eran los bravos con ella.

Saludos.

Publicado

Hola .. mamonika mi bro el bizarro la vio en la anaconda hace unos meses....sobre su vida personal por mp..

Mamonika claro mi bateria...era una buena xupadora de la pieza con bolas y pendexos....y lo qe es mejor qqe ajustaba aun....yo la agarre en su ultima etapa en troka hace 1 aaño aprox...y eramos un vacilon en el katre ......inclusive antes durante yy despues del kache..timbraba a mi bateria pa ke te esten al tanto de los aullidos de esta loquillla.......como tenia su cherete pues me bajoneaba seguir entrandole seguido........pero siempre tenaimos los remebers de ley................luego ya le perdi el rastro.......ella venia del bote...pero y a debe tener en el negocio unos 10 años creo..yeahhhhhhh.....flakita ..delgada me hacia acordar a la crazy ant de las conejas......ya olvidala venao ya es historia.............

Publicado

Ah y sobre ese kachudo ke usa el panñl la perra de la bbsex.otro soplon de mela...divulgo la bronca ( la primera) qet uve con alguien ke le decian creo la indomable.....la verdad qe no recuedo tanto a esa nena la indomable ala merfi me dio amnesia al pensar en ese nick de batalla. Yeahhhh...ahhhhh.............

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...