Jump to content

" Casa Blanca " - Chincha

Publicaciones recomendadas

Publicado

Q pasa con los cofrades..parece ser q nadie a visitado el chongo....pk será. Por la fuerte batida q hay por chincha...será q algunos están buscados...y no quuen salir d su hueco hasta q pase la mareaa....por ai dije.q iban estar dos semanas...pero perece ser q será un mes....

Bueno no inporta..maina estare asistiendo...eso espero...caballero numaz dejaré las naves en mi hato...w irme en una taxi.csm...q aburrido....

Por ai m sonaron.q hay una chinita curiosa..q recién a llegadoo....habrá q conprobarlo..y ver si tiene buen ojo.y gusto.....saludos jeropas...

Publicado

Pa la mierda..el d hoy sábado debe ser unas d mis peores visitasSS..en el casa blanca

Por el momento pense q m. Había gueviado d chongo..q estaba en las nenas "ex cukis" ps está casi vacío siendo sábado...normalmente hay mucha gente en esos días...

Daba pena el chongo...nuevas culos..pero monses..muchas paradas y Mosqueandose..hasta pamela misma...hay caranbolas triste realidad casa blanca...no pasa naaa...aveces quusiera q este chongo entre en una etapa d reestructuracion....donde la paga sea de 30 o 40 lucas...pero von flacas d levelll.ps..Io si pago por ese capricho...pero un polvo bien jugado con buenos culos...:-( como estraños a mis ñañas...muchas ia retiradas del negocio...joder

Publicado

Saludos cofrade. Bueno hace un par de horas estuve por la morada de Obama.. y debo decirles que era una desgracia pasear por todos los cuartos y ver las mismas caras de siempre..me comunico con el tio Urresti del por que la baja en el chongo.. y me sale diciendo que se postergo la entrega de mercaderia para el chongo debido a la delicuencia que hay en chincha por un lapso de 5 o 6 semanas.. asu mare hasta que espera se me va secar la leche..

En fin desde que sali de mi casa directo para chincha que mejor idea que venirse en bus para llegar mas comodo..pero que nefasto dia tuve que elegir para ir a casa blanca.. en el puente se habia empotrado el soyus en un trailer.. justamente venia ahi descansando hasta que me hizo levantar el impacto..menos mal que no sucedio daños mayores ni perdidas por lamentar..lo mas curioso fue que me devolvieron mi 3 soles y chape una combi para llegar a chincha...mientras seguia caminando por la plaza de chincha para tomar colectivo para el chongo..pasa una multitud de personas cargando el ataud de un muerto..tmr que bonito me recibe chincha...y para mas colmo compro mi agua mineral y le pago a un viejo con billete de 20 lucas y el weon arruga el billete y se rompe y defrente me dijo "esta falso". Csm tuve que ir a preguntar a una tienda de celulares para que revisen el billete y esos alcahuetes de personal de servicio dijeron que tambien tava falso.. joder sigo protestando que el billete esta bien.. y el viejo me dice vamos a la comisaria.. ptm.que insolente este tio para no reconocer un billete cree que por que lo arrugo y se rompio el billete ya es falso" uhmm mela para no tragar mas colera preguntamos a otra tia que era experta y ella si afirma que estaba bien..caballero me dio mi vuelto...sinceramente fue un dia nefasto e inaudito y con lo que encontre en casa blanca mas peor aun.. ahi relato la lista..

Publicado

LISTA DE DESGRACIADAS , PERDON KINES

01.Como siempre Xiomara.. kine morocha y de pelos rubios lenceria de costal de papa..

02.La prima de Nadine Heredia..es muy cereal la selvatica aun esta en algo ese culo.

03.Aqui ya saben mejor le pongo la "INNOMBRABLE"

mosqueandose con el fono y tragando un helado que rico lo lamia.xD

04.Una piltrafita para el @. De bonitos ojos pero su dejo es jerga.

05.Miluska ahi parada en su puerta invitando a pasar estaba con un bikini negro mejor se hubiera kitado a acompañar el entierro.

06.La prehistoria de @@yurnero mosqueandose con la misma ropa short celeste y sostem negro esa kine esta de adorno..

07.Ahi la casera del cofrade @@Jibarito otra innombrable.

08.La amiguii del room 7.. Thalia.

09.Aca bi a una morocha de buen cuerpo pelos ondulados estaba en algo.

12.Una kine blancona con tanga roja que estaba escaldada tirando para piltrafa es amiga de la 4. Vi que se juntaban como queriendo ofrecer un trio..

13.Ya saben la Putalpina de siempre.. esta vez sin bulla estaba con un lenceria negrita se le vehia rico ya subo su foto para el deliete de ustedes..provecho jeropas en especial @.

14.Una pitufa media joven con su bikini negro

15.Aca queria aplicar pero se me adelantaron esta una kine alta con su faldita celeste y cabellos rulos de color negro..ya sera otro dia.

16.Aca una tia rubia playera con sus lentes que estaba weveando

17.Una chata gordita con sus botas de escalar montañas

18.Aca la reencarnacion de Cleopatra. Con su misma lenceria y pidiendo adicional por el anibal smith.

19.Otra piltrafa mosqueandose pero esta si es sangre fria ni con tus temas de romeo le rompes el hielo..vi que le cerro la puerta en la cara aun cheroka..no se quemen ahi hermanos..

20. Ahhh Tayra regia y seria como siempre polvo recomendable pero no se quita el sostem punto en contra.

25.Priscila con su tanga negra con surcos de color rosa.

28.La semi tia con sus chicas al aire..le estaba jodiendo a un pata por la forma de vestirse..

32.Daniela de Chanchamayo aqui aplique muchachos polvo regular sin sacarse el sostem.. todo por la inmolacion que ordena el futuro modem. Mas rato subo rating.

33.Una kine joven tenia el asemejo de Lesly de Corazon Serrano..con su faldita celeste.

34.Aca la kine que colgo mi broter @@yurnero en la fotos donde aparece la loca Angie y la otra.. justamente se cambio de cuarto no dejaba de sonreirme estaba con su lenceria negra.

35.La misma tia de buen culo. Es blancona la tia.

38.La amiga de @@Jibarito. Bien ahi con la gorda.

40.Un chocolatito traido de Brasil(broma).. cuerpo bien trabajado.. uy @ ya tienes competencia..

42.Una kine madura con su short de jin azul..muy seria.

43.La amiga de Graciela esta media picada..estuvo chupando con un parroquiano.

Bueno muchachos me estoy madrugando por ustedes para no perder la costumbre..espero reconocimientos y hasta la proxima..ZZ?zzzZz

Publicado

Sigo vivo hermanos.. aqui siendo las 5 de la mañana y regresando a mi house donde me recibe el gallo con un canto para levantar..asu mare tube un viaje largo por Chincha estaba mas perdido que la mamà de marcos..por suerte taba con el equipo para seguir informando..

Bueno ha llegado el momento de publicar la foto de Pamela del room 3 tomadas de dia. Por esa razon recurro al modem @@pepo para preguntarle en que lado seria mejor ponerla...es una sugerencia..

Publicado

LISTA DE DESGRACIADAS , PERDON KINES

01.Como siempre Xiomara.. kine morocha y de pelos rubios lenceria de costal de papa..

02.La prima de Nadine Heredia..es muy cereal la selvatica aun esta en algo ese culo.

03.Aqui ya saben mejor le pongo la "INNOMBRABLE"

mosqueandose con el fono y tragando un helado que rico lo lamia.xD

04.Una piltrafita para el @. De bonitos ojos pero su dejo es jerga.

05.Miluska ahi parada en su puerta invitando a pasar estaba con un bikini negro mejor se hubiera kitado a acompañar el entierro.

06.La prehistoria de @@yurnero mosqueandose con la misma ropa short celeste y sostem negro esa kine esta de adorno..

07.Ahi la casera del cofrade @@Jibarito otra innombrable.

08.La amiguii del room 7.. Thalia.

09.Aca bi a una morocha de buen cuerpo pelos ondulados estaba en algo.

12.Una kine blancona con tanga roja que estaba escaldada tirando para piltrafa es amiga de la 4. Vi que se juntaban como queriendo ofrecer un trio..

13.Ya saben la Putalpina de siempre.. esta vez sin bulla estaba con un lenceria negrita se le vehia rico ya subo su foto para el deliete de ustedes..provecho jeropas en especial @.

14.Una pitufa media joven con su bikini negro

15.Aca queria aplicar pero se me adelantaron esta una kine alta con su faldita celeste y cabellos rulos de color negro..ya sera otro dia.

16.Aca una tia rubia playera con sus lentes que estaba weveando

17.Una chata gordita con sus botas de escalar montañas

18.Aca la reencarnacion de Cleopatra. Con su misma lenceria y pidiendo adicional por el anibal smith.

19.Otra piltrafa mosqueandose pero esta si es sangre fria ni con tus temas de romeo le rompes el hielo..vi que le cerro la puerta en la cara aun cheroka..no se quemen ahi hermanos..

20. Ahhh Tayra regia y seria como siempre polvo recomendable pero no se quita el sostem punto en contra.

25.Priscila con su tanga negra con surcos de color rosa.

28.La semi tia con sus chicas al aire..le estaba jodiendo a un pata por la forma de vestirse..

32.Daniela de Chanchamayo aqui aplique muchachos polvo regular sin sacarse el sostem.. todo por la inmolacion que ordena el futuro modem. Mas rato subo rating.

33.Una kine joven tenia el asemejo de Lesly de Corazon Serrano..con su faldita celeste.

34.Aca la kine que colgo mi broter @@yurnero en la fotos donde aparece la loca Angie y la otra.. justamente se cambio de cuarto no dejaba de sonreirme estaba con su lenceria negra.

35.La misma tia de buen culo. Es blancona la tia.

38.La amiga de @@Jibarito. Bien ahi con la gorda.

40.Un chocolatito traido de Brasil(broma).. cuerpo bien trabajado.. uy @ ya tienes competencia..

42.Una kine madura con su short de jin azul..muy seria.

43.La amiga de Graciela esta media picada..estuvo chupando con un parroquiano.

Bueno muchachos me estoy madrugando por ustedes para no perder la costumbre..espero reconocimientos y hasta la proxima..ZZ?zzzZz

Correvcion mi brother la

8 no es thalia

43 amia d Reychel

40 esa flaca la vi semana pasad....Jaja...tiene sus coquitoss...esta flaca morena es fitness le gusta los fierros..jeje

Tmr edu...me pregunto...pk ia no hacen show..en casa blanca..antes habia eso...en las nenas casi todos los días hacen a esa hora d las 9

De q es eso del postergó de mercaderías q mencionas.....

Insisto el administrador tiene q tomar cartas en el asuntoo. Esto no puede continuar hasi...el 2015 tiene q mejorar....eso esperoo..

Publicado

Disculpa por el caso estimado @.. creo que el alcohol me hizo efecto que no recuerdo bien.. hasta el momento que las mencionas ahora si que las saque..ahi te pongo la foto de la 8 es una kine media agarrada tirando para paneton.. Afirmativo en el 43. Esta la amiga de Reychel esa cojuda cuando pensara volver ya paso octubre o quizas sea para el 2015.. estaba con su lenceria de colegiala blanco con negro..y como decia ya no tiene su pansita la lipo le paso factura. En la 36 vi una kine media tia con su lenceria de jaguar no tenia tetas parecia macho men.. pedia 25 servicio completo..ahora si ricien estoy recobrando la conciencia..

Publicado

Bueno ha llegado el momento de publicar la foto de Pamela del room 3 tomadas de dia. Por esa razon recurro al modem @@pepo para preguntarle en que lado seria mejor ponerla...es una sugerencia..

Veste venao, hace rato era eso, mira te explico si es una pic tomada con camara oculta colocala en la zona oculta de los HDL, si es una pic con consentimiento de la puta colocala en la zona de gran hermano, abre un tema y ponla ahi, esa zona es mas segura.

Publicado

Las batidas vanga durar unas cuantas semanas estimado jhony bravo la principal razon por la que estan aqui es para frenar los asaltos de camiones que roban los patinadores..eso me lo afirmo una kine que esta involucrada en esa red de ladrones.. que incluso me ofrecio un tv plasma de 42' por mil cocos..segun ella dice que le revenden.. asi que cuidado no maz cofrades carguen su carton azul para evitar problemas.. ayer sali mas talqueado que los carnabales.. tremendo polvo que habia en la ciudad y esas pistas hasta las wevas. Haber si esos chinchanos presentan un reclamo a su alcalde para que pavimenten esas pistas parece tierra de nadie y da miedo caminar por esos lugares..se viene la foto del negro Lalo peladitoo...mejor dicho fotos de la innombrable comiendose mi helado...ahh ahh

Publicado

Chezz chamare mi chacal me escribio un mensaje avisandome que la kine del 4 y 19 parecen ser hermanas por la contextura delgada que se manejan y ambas son chinitas...derrepente sea un rumor pero seria bueno averiguarlo..

Publicado

Por lo que leo gracias a la redacción del cofrade edu-forever la situación en casa blanca esta bajo yo que pensaba bajar hoy día pero creo que me espero hasta la otra semana ojala mejore la situación ya que el otro sábado es fin de mes

Publicado

hola cofrades, aca recién leyendo los comentarios del dia sábado de usted, ante todo buen relato @@edu forever tu si ah jajaj pucha si que tuvistes un mal dia como explicastes asi como relatas desde que tuvistes el incoveniente del bus ya se veía que tenias mal dia, jajaja iba ir ayer al casa blanca pero no se que mi sexto sentido o nose que xuxa me decía que no jajja asiq ue decidi no ir jejejje además ya no pienso bajar semanas creo debido a que siguen las mismas kines, y del comentario de @ es cierto lo que dice de los shows antes los sabados que recuerdo si realizaban shows ahora nada no se que paso pero ya no los hay, además para ser shows debe haber chicas que bailen  y sepan hacer esa nota pero viendo las kines ninguna tiene pinta de hacer es shows y por eso creo que ya no lo hacen por eso que diferencia con el monalisa carajo qe de miércoles a viernes a shows de las flacas y en las que terminan peladitas todas y los viernes son shows sexo en vivo y los sabados siempre traen vedetes asi como este sábado trajieron a lesli Moscoso el administrador de chincha debe mejorar en eso aunque sea ya que el casa blanca es el mejor chongo de chincha.

saludos

Publicado

Todos estamos cagados.. no hay buenas hembras..tendremos que esperar a que las ratas con cola se quiten.. y por ese jhony bravo @ . que pregunta por la mercaderia lo digo en sentido comun para los que no entiendan.. para ser mas especifico algunas kines(ecuatorianas o colombianas incluso peruanas) no vanga regresar a Chincha por las batidas ya que temen que sean arrestadas y adentro en plena cana se las levanten . Sencillamente por no mantener sus papeles en regla.. No maz haste la pregunta por que no esta la china Angie???. Y por que no aparece @@Jibarito???

Publicado (editado)

Oe edu...parece ser q tanpoco conoces a esa thalia la semana pasada si estaba.. Esta flaca le gusta y lo hace con pasión...chupar los webertos...Io m ponia encima de eia..colocaba mi pancho en su cara...más los gemidos excitante q se metía jajaaa

Puta q pendejo eres edu...ose k la flaca te ta ofreciendo una tele jajajajajaja q buena csm....Jaja

En cuanto las batidas...man.aún peor según los rumores...y en unos días lo confirmó...q los 10 patrulleros inteligentes...más los 50 policías..q an llegado...no están d pasada...si no q estarán para siempre y llegaran 50 policías más...esto creo por lo del penal q a llegado a chincha...y poner una ciudad segura...hasi q los operativos. No están d pasadas...

Por otro lado..cofrades...hay q hacer un plantón csm...exigir ese administra...q traiga extranjeras.. Ptm..hace tienpo..q no agarro carne extranjera...aunq sea por dos días...deberían.pasar las flacas del troca conejas...etc......no vienen seguro..pk como la paga es de 20 es muy tela para ellas...por eso q se pasan numaz ica....y yurnero ganaoo..ps...

Q hagan show los fines d sen q traigab bailaronas..

Lesli moscoso dorita..entre otras vedett..q tales tubasos se manejann...aunque sea para mirar...Io seguro me subo arribo ala tarima..si es q iegaran por aquí jajaaa..

Editado por CENA
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...