Jump to content

" Casa Blanca " - Chincha

Publicaciones recomendadas

Publicado

Oe vulma si conosco a Thalia es una chinita trigueña.. de buen cuerpo..no te digo que estaba pasado de copas..la confudi que no la reconoci muy bien..ya mas rato entro a mi laboratorio a subir la anatomia de unas cuantas kines..por el momento toy en una feria comprando cohetones "guty" para reventarle a Pamela del room 3. Que por cierto tiene otro look.. que se la ve diferente..provecho venaos tendran seguridad en su ciudad.. y ptm arreglen la pista que no puedo entrar con mi lamborguini.

Publicado

. Y por que no aparece @@Jibarito???

Rspta: Está encaprichado con una ruka y menciona que su verga solo le pertenece a ella....xD!!!!

Publicado

, jajaja iba ir ayer al casa blanca pero no se que mi sexto sentido o nose que xuxa me decía que no jajja asiq ue decidi no ir jejejje además ya no pienso bajar semanas creo debido a que siguen las mismas kines,

Esque tu sexto sentido no se te iva a parar por la desgracia que habia el sabado..ademas ya estas entrando a la fase de ser vidente y seria bueno que nos des las premoniciones para la semana que viene en tus bolas de cristal. xD...

Sexto sentido "VEO GENTE MUERTA" . jajaja menos mal que no me tocaba todabia casi acertaz cofradin.

Publicado

Rspta: Está encaprichado con una ruka y menciona que su verga solo le pertenece a ella....xD!!!!

A la bitch ..tonces el men ya colgo los chimpunes. Se olvido de sus cazeras en especial la Pamela del room 7.

Publicado

A la bitch ..tonces el men ya colgo los chimpunes. Se olvido de sus cazeras en especial la Pamela del room 7.

Vestos venaos de melas....

Estoy en cura de reposo por un time... @ tiene parte de razón pero tanto así que mi verga es solo de ella nada que ver...

Mis chacales ya me informaron que Obama no corre, esta semana trataré de ir a las Nenas por unas piltrafas... me han dicho hay varias chibolas que dan el anofles... comprobaré in situ en estos días...

Extraño caminar por el CI csmre... ojalá sea pronto.

Publicado

oe @ por allí vi que ibas a publicas unas fotos jejje estoy esperando sentado como EARTHSHAKER......

Publicado

oe @ por allí vi que ibas a publicas unas fotos jejje estoy esperando sentado como EARTHSHAKER......

Ya estan publicadas mi estimado @@yurnero ve a la zona HDL. Quedan todos invitados a contemplar a la ex-musa de @@pepo.. @ @@Jibarito @

ups lastima @ tendras que ascender para que puedas ver las fotos. "Solo para adultos.

http://www.hermanodeleche.com/topic/3655-fotos-de-casa-blanca-chincha/page-3#entry50674

Mision cumplida ya espero con ansias el regalo de "leyenda" xD

Publicado

Jaja para fotos de pame...no graciass....

Pero io tengo mis polvovideos...con varias kines...ia algun días las conpartire...tanbien tengo mis métodos y mañas...para tomar fotos y videos...mis camras ocultas..sienpre las llevó......jejeee

Publicado

Quedan todos invitados a contemplar a la ex-musa de @@pepo..

Mision cumplida ya espero con ansias el regalo de "leyenda" xD

Ex Musa.?, ella nunca fue mi musa, solo es una mas de mis engreidas, le seguiria entrando de no ser porque esta lejos, solo la distancia nos separa.

Leyenda??, solo te dire unas cuantas palabras respecto a eso; Aun estas Bastante lejos de ese Rango.

Publicado

Leyenda??, solo te dire unas cuantas palabras respecto a eso; Aun estas Bastante lejos de ese Rango.

Pero perseverando todo se puede..

Publicado

Bien cofrades me encuentro por chincha .. soportando el calor que hace..ya un par de minutos salgo rumbo a la casa de obama para ver que novedades encuentro..

Publicado

Antes de ir paso por la iglesia a darme unas cuantas persignaciones para que todo salga bien..mas adelante veo las mismas pistas en mal estado..incluso la plaza de armas cerrado temporalmente..veo 2 colectivos que estan vacios..sere el primero :-D en subir y esperar..

Publicado

En directo para el canal HDL .. desde Casa Blanca..ahi pagando la entrada con 2 lucas..sigue la misma norma de siempre tirando los tickets a la basura.. sera esa la razon por la cual no hacen show y polvos gratis sin tickets??.

Pasando adelante se mantiene el mismo olor de siempre..ambiente puteril que queda plasmado en el cerebro...

Veo gente regular caminando por los pasadizos algunos cuartos cerrados y las mismas kines de siempre..no hay nada bueno por esta tarde felizmente que hoy me tocaba aplicar a la flaca del room 14.. que se me quedo pendiente con esto ya cumpliria el mandato del @@Jibarito "2 inmolaciones por mes ".. jaja uno puede tirar cuantas veces pueda lo importante es estar cargado de arta leche..

Antes de comerzar dejo la lista de algunas putas que estoy viendo..

En el room 1 tenemos a la morocha Xiomara parada en su puerta sacando medio cuerpo..cuarto 2 la prima de la primera dama... 3 ya saben la ex-coneja con su fono..mientras esta ocupada puedo pasear tranquilo al aire libre para que no me llame jejeje.. 4 la piltrafa del sabado con su amiga del 12... cuarto 5 Miluska con su lenceria negra .. 6 la prehistorica... 7 Pamela la potra.. mas adelante la pucalpina de room .13.. pausa y vuelvo voy un toque a sacar unas cuantas aguas para matar la sed..

Publicado

Perdon por el orden pero voy hasta llegar al cuarto 14 para aplicar.. seguimos entonces 22 una chatita con su vestido que se me aprende "a que hora vamos a cachar" :v jajaja no pasa nada falta talla para pose paraditos.. 23 una kine alta de cabellos lacios y negro con su bikini negro tiene un poco de pansita pero nada rochoso..

25 priscila que se la comio el jibarito cuando noo! agarrando a las mas maduras para postear jajaja.. 27 una kine delgada con su bincha negra y una rosa en la oreja.. uy servicio completo puede ser ahh.... 28 ya saben la misma puta con sus melones "al aire"..mira como me sermonea "pasa ps amigo o se te chorrea la balsa" "anda papi quiero sexo duro".. zorry pero no a la violacion..29 una para incognito palo seco que esta apunto de desaparecer.. 31 a esta la recuerdo bien.. estuvo por villa hermosa..ahora esta sin panza es selvatica y china con cabellos negros le gusta agarrar el huevo..

Publicado

Continuamos 32.. Daniela de chanchamayo con su misma lenceria ya le hice rating hasta me equivoque de cuarto por culpa del maldito alcohol jajaja.. 33 la parecida Leslie de Corazon serrano... 20 Tayra callada y seria no creo que habra mas remember trm T_T .. 19 La chibolera y china sangre fria pasooo.. 18 Cleopatra... 35 La tia de cabellos rulos y buen culooo que se maneja... 38 La gorda de siempre... 40 Chocolatito para todo gusto buenos cocos... 42 La misma kine con su short azul.. 43 Amiga de Reychel... 14.. uhmm aqui aplico.. ahora si saco la vuelta antes que pierda...a la bitch caballero a esperar...

Hablamos luego desde mi laboratorio..tengo la leche revalsada por esta puta.. loading....

Warning Casa Blanca Destroid..

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...