Jump to content

" Casa Blanca " - Chincha

Publicaciones recomendadas

Publicado

"Cuando no la cacho . Siempre me hace reclamo , discutimos , peleamos pero entro a su cuarto la cancelo y arreglamos.. ahi vamos"

"aaaah ah aaaah ah jugamos , cachamos , nos mantenemos en esa pose pero no miramos...ahi vamos"

"aaaah ah aaaah ah que pena me daria no tenerte en casa blanca vida mia" jajajaja.

Despues de tirar con la kine del room 14.. que luego pondre su rating.. estaba por retirarme cuando de pronto me vio Pamela(03). Y me hizo señal con su mano de acercarme.. caballero tuve que ir para ver que pasaba.. estando frente a ella me comienza a decir "que pasa que ya no quieres atenderte conmigo , si te doy un buen trato como de pareja , cada vez que vienes te vas por aya a buscar a otras sacandome la vuelta" .. jajaja le meto una buena exusa " no nada que ver tu seras mi casera hasta mi muerte , no mas que hoy visite a una amiga que estuvo trabajando en villa hermosa por eso le di la bienvenida , la proxima jugamos(algo que no volvera a suceder T_T)" . Me despedi y saque la vuelta para regresar a la plaza de armas e irme a Pisco..

Publicado

Oe edu q sigued con el roche..de no poder ir q villa hermosa veo q no vas para allá

..mqs t vienes a chincha

Publicado

brothters casi bajo el fin de semaan a chincha pero inconvenientes con mi culona claudia de las conejas me impidierion bajar,,ya tenia la ruta hecha,,,,pero por lo qe veo no me pierdo de nada,,,los invito al troka,,,hay harta variedad...desde piltrafas hasta ballenas pasando por las culonas mi especialidad :haha:  :haha:

Publicado

Oe edu q sigued con el roche..de no poder ir q villa hermosa veo q no vas para allá

..mqs t vienes a chincha

Nuuu viejo estoy buscado en ese chongo..soy un fugitivo mi sentencia termina en 2015.. le rompi la chochoja a una piltrafa por tirar demasiado fuerte..

Publicado

Nuuu viejo estoy buscado en ese chongo..soy un fugitivo mi sentencia termina en 2015.. le rompi la chochoja a una piltrafa por tirar demasiado fuerte..

Y eso q lo demás cofrades en su visita a viila hermosa... Hay varias flacas q cobran 25 mi pregunt es villa hermosa ta mejor q casa blanca... Ps por lo del precio...?????

Publicado

Atencion venaos.. cuidado con la kine del cuarto 36.. segun mi chacal me informa que se animo a entrar por que la vio culona parada en su puerta..incluso me pregunto si la conocia..pero caballero le dije que "no".. segun dice que el trato fue una desgracia.afuera le hablo de maravillas pero adentro fue engañado..dice que no le gusta trabajar y quiere que uno mismo lo haga todo.. y lo mas tragico es que es antihigienica le apesta la papa y el * ... CUIDADO VENAOS QUE SE QUEMEN..

PD: Aqui unas cuantas caracteristicas.. cuarto 36 es media tia de rostro media chola..es alta con sus tacos y tiene buen culo.. pero nada de senos..esta con un bikini tipo jaguar..cabellos negros y lacios..

Publicado

Atencion venaos.. cuidado con la kine del cuarto 36.. segun mi chacal me informa que se animo a entrar por que la vio culona parada en su puerta..incluso me pregunto si la conocia..pero caballero le dije que "no".. segun dice que el trato fue una desgracia.afuera le hablo de maravillas pero adentro fue engañado..dice que no le gusta trabajar y quiere que uno mismo lo haga todo.. y lo mas tragico es que es antihigienica le apesta la papa y el * ... CUIDADO VENAOS QUE SE QUEMEN..

PD: Aqui unas cuantas caracteristicas.. cuarto 36 es media tia de rostro media chola..es alta con sus tacos y tiene buen culo.. pero nada de senos..esta con un bikini tipo jaguar..cabellos negros y lacios..

oe edu en ese cuarto estaba la flaca de pelo castaño creo---una prehistórica....y al costado la 37 una tia gordita,,,,te refieres a ellas o es otra.....nueva q a llegado

Publicado

oe edu en ese cuarto estaba la flaca de pelo castaño creo---una prehistórica....y al costado la 37 una tia gordita,,,,te refieres a ellas o es otra.....nueva q a llegado

Viejo es otra ya no esta la prehistorica se jalo...pero si tu fuistes el dia sabado y no la viste????

Ya deje las descripciones..y sobre el nombre no lo se.. ese tarado(chacal) no se acuerda su nombre.

Publicado

NOTICIAS DE PREVENCION.

Queridos lactosos.. segun mis fuentes de informacion de gran hermano..es mi deber notificarles que tenemos tres amenazas en la casa de obama.por lo tanto les aviso o advierto que tengan cuidado al atenderse con las kines para que luego no salgan tristes y decepcionados a continuacion paso a redactar las caracteristicas de esas kines y en que cuarto las pueden encontrar.

Empezemos entonces.

Cuarto 36(costado de la tv). alta de cabellos lacios . Piel trigueña,bikini de dos colores mostaza y marron.

SERVICIO: Es floja y no hace nada.. le apesta el culo y la vagina no es higienica..facil con esto los cherocas caen y plata al agua.

Cuarto 40. Es una morocha agarrada fisioculturista por decir tiene buen culo y buenas tetas. es media alta y sus cabellos son negros y su nombre es Camila

SERVICIO:muy eticosa.. no se deja tocar para nada las tetas y el culo.. para ello pide algo adicional como 10 soles o 20 ..

Cuarto 19. Es una joven achinada de contextura delgada con su lenceria roja..pone una cara de cachaco y cuando la consultas demasiado te cierra la puerta en la cara.

SERVICIO.. Esta tambien es eticosa.. no permite que te apegues a su cuerpo mucho menos tocarle las tetas..oral hasta el pincho y si no estas armado en una caes.

Ya estan notificados asi que mejor tomen sus precauciones, hoy en dia se habla mucho de las estafas y quien no ha sido engañado por estas ingenuas putas. En el mundo puteril hay de todo.. asi que ya saben a cuidarse...

Publicado

Hermanos de la ciudad putera de Chincha, quisiera saber si saben de algún telo bueno, bonito y barato pero sobre todo seguro en Chincha 
para poder quedarme un fds y poder probar varios culitos de por allá XD, mejor si esta cerca a Casa Blanca.

Saludos.

Publicado

Hermanos de la ciudad putera de Chincha, quisiera saber si saben de algún telo bueno, bonito y barato pero sobre todo seguro en Chincha para poder quedarme un fds y poder probar varios culitos de por allá XD, mejor si esta cerca a Casa Blanca.

Saludos.

Haaaa...Io conosco uno recontra cerca..a casa blanca...y más aún cerca alas nenas"ex cukis" q está al frente justamente...jeje.

Tu dirasss. Ai cerca numas te vas a pata..a una cuadra del chongo viejo y a dos cuadras de gasa blanca..y frente aa las nenas está el telo....te. Ahorras el Pasaje y. Tiempo

Publicado

On line in situ gente...

Jueves 27 noviembre 10:00pm

#01 #02 #03 Lo mismo... Xiomara, la chola esa y Pamela jugando con su celu sentada en su cama..

Continuamos al fondo hay gente...

Publicado

hola cofrades si pues es cierto lo que dice @ al frente del la nenas hay hospedajes cuartos, hace tiempo por chamba me hospede allí y normal los cuartos bien y precio barato, en ese tiempo era bueno y no era telo chuculureno jajaja justo allí siempre se mete un volquete´dentro tiene como una pared que tapa todo jejej.

saludos

Publicado

#04 una chata agarrada.. next.

#05 y #06 close por el momento.

#07 una ideal para ti @.. recontra super teens.. le calculo 40 kilos a lo mucho.. y curiosa..

#08 gorda next. No Thalia.

#09 flaca en algo.

Seguimos.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...