Jump to content

" Casa Blanca " - Chincha

Publicaciones recomendadas

Publicado

#06 La misma peliteñida flaca.

#10 Una flaca regular.

#11 Un jerma con transparencia.. se ve rica pero malagracia.

#12 Una MILF buena onda...

#13 Close.

Seguimos.

Publicado

#14 una chata.

#15 y #16 par de chatas.

#17 una viuda negra.. todo de negro.

#18 Cleopatra.

Publicado

#19 Ex 21.

#20 MILF.

#21 Una flaquita de face bonito

#22 Chata.

#23 chola gruesa.

Seguimos.

Publicado

#24 Cerrado.

#25 Priscila creo.. aún no la veo pero una pata me dijo si.

#26 La super culona big ass.. ex 17.

#27 piltrafa.

#28 Nera tetas la aire.

#29 Piltrafa.

#30 La misma.

#31 cerrado.

seguimos.

Publicado

#33 Una flaca bonita.. en encerrona.

#36 Una chata y gorda super next.

#37 MILF teñida.

#38 Musa de Edu.

#39 Media MILF de siempre.

#40 Nera culona super estafa.

#41 Una flaca a lo tigresa del oriente.

#42 Cerrado.

#43 amontonadera de mierda.

Servidos.

Publicado

la 43 amontonadera averigua quien esta jibarito no te vallas hasta saber quien esta.... :byebye:  vamos por la comunidad

Publicado

#07 una ideal para ti @.. recontra super teens.. le calculo 40 kilos a lo mucho.. y curiosa..

Seguimos.

No sería mucho pedir una fotico.....
Publicado

No sería mucho pedir una fotico.....

La capté con mi cam secret pero no tiene para grabar en HD así que no logra ver bien.

La #07 se llama MAYELY lo oí ya que se amiga del #10 la llamaba a cada rato en pleno cache.

Esta MAYELY me tinca que estuvo en el templo, su name se me hace familiar.

Revisaré bien la grabación.

Saludos.

Publicado

Atención a esto.

Saludos gente, contaré algo que a la comunidad de hermanos les pueda interesar, que no se vea como un chisme.

Ayer mientras esperaba a la teen de @ para captarla, pude oír que como buena empresa que es Casa Blanca, habría reunión de todo el personal que gustosamente nos brindan sus servicios.

Motivo: Según pude conversar con la kine del room #08, algunas chicas están cobrando 25 lucas con el anibal incluido, por lo que ellas trabajan más y tienen ventaja sobre las otras. Ella se sorprendía que 20 soles es muy barato para acá y que debería subir el precio.

Así que estimados hermanos, no os sorprenda que en cualquier momento habrá sorpresas en Obama, yo realmente espero que no.

Saludos, ojalá alguien traiga data fresca desde los interiores de Casa Blanca.

Publicado

#38 Musa de Edu.

Jajaja que fea nota..como vasa hablar asi causa..me bajas la moral tmr que pensaran los demas... que tengo buen estomago??..

Oe @@Jibarito hasta cuando piensas darle nombre a esa kine del 19.. ya en una ocasion te dije como se llamaba pero creo que ignoraste mi respuesta...ella estava antes en el 21. Y tambien estuvo presente en el aniversario..justo ese dia me la levante..hasta @@yurnero sabe de quien estoy hablando...:-D

Uhmm la tia del room 37.. dicho name es Lisset si esta cobrando sus 25 con anibal incluido lo malo esque ya no ajusta... otras de las que cobra asi es la kine piltrafa del 29 que muestra medio cuerpo y tiene una flor en la oreja. Joder muchas piltrafas parece que esta es la segunda casa del @.

PD: Lo bueno que en Casa Blanca hay mas posibilidades que te den el anibal smith por 5 soles.. y si todas estan de acuerdo con servicio completo ganado para esos tuberos..

"Como quisiera que ella tambien se anime a soltar el * algun dia.."

Publicado

hola cofrades si pues es cierto lo que dice @ al frente del la nenas hay hospedajes cuartos, hace tiempo por chamba me hospede allí y normal los cuartos bien y precio barato, en ese tiempo era bueno y no era telo chuculureno jajaja justo allí siempre se mete un volquete´dentro tiene como una pared que tapa todo jejej.

saludos

Nadaa. Hoy en dia gimen mucho en ese hospedaje

.y no se puede dormir bien.. el volquete ya lo estan promocionado por mercado libre..

Solo es seguro cuando transitas de tarde..pero de noche olvidate caminar..saldras mas calato que tarzan.

Publicado

M parece una estupides de eso 25 licas para los tuberos...

Si quieren mejorar el local...o las kines quieren cobrar 25. Primero tienen q verse si están para ese precio no sean conchudas....llegarar al chongo y encpontrar palos secos.,y gorditass..no hay calidad joder

Esa joven del 19 edu. La recuerdo...tanbien ia ieva tienpo por aqui...recuerdo cuando estaba en el cuarto.26 creo...xupaba sus chelas con fos tarados...más una flaca q curiosa d tes blana pero flaca..sr meyieron una encerrona. Parece q tiraron entre ellos jajaaa...le gusta chela..y la convences.

Publicado

Nadaa. Hoy en dia gimen mucho en ese hospedaje

.y no se puede dormir bien.. el volquete ya lo estan promocionado por mercado libre..

Solo es seguro cuando transitas de tarde..pero de noche olvidate caminar..saldras mas calato que tarzan.

No lo asustes...man....ia no hay robos...ahora...

Antes habia robos por lo q era un lugar descanpado...y falta d iluminación...ahora es diferente...puedes caminar tranquilo...sin preocupaciones...

Publicado

Si suben el precio del polvo los culpables no solamente seran los tuberos, tambien aquellos que les gusta pagar por horas y con propina a las putas, paguen el precio justo y no malogren la plaza.

Publicado

Si suben el precio del polvo los culpables no solamente seran los tuberos, tambien aquellos que les gusta pagar por horas y con propina a las putas, paguen el precio justo y no malogren la plaza.

Jajaja...seee..creo haber leído x este subforo esta nota que comentas @@pepo. ..ya ps..no hay q ser care palos Jajajajaa...

ah propo... no hablen mal de las palo secos....hieren susceptibilidades ps xD!!!

PD: @@Jibarito, a ver ps si me lo mandas al WhatsApp ya yo hago magia para q algo se pueda apreciar.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...