Edu-Forever Publicado 28 de Noviembre del 2014 Publicado 28 de Noviembre del 2014 Posiblemente sea una especulacion que la puta en ese momento te haya querido sorprender con su fatidio por que no esta dispuesta a dar su * por 5 soles mas. Casa Blanca siempre esta pendiente de sus clientes.. cualquier duda o queja es respetada y aceptada por la administracion. Por ello si todos estan de acuerdo que se respeta la costumbre de siempre.. se tomaran cartas en el asunto..y si no se llega a un acuerdo la administracion con el cliente se dara un ultimatun.. Y no como en otros lugares que nadie dice o hace nada suben el precio asu antojo como ese chongo de las conejas.. Evitemos las huelgas!! y sigamos aportando que eso es nuestro objetivo. PD: Estare pendiente de todo esto..voya seguir averiguando ese rumor que a muchos incomoda..por suerte tengo una buena relacion amical con los encargados..Mañana estoy retornando por chincha mientras tanto hoy tratare de asistir a Villa hermosa..
Edu-Forever Publicado 28 de Noviembre del 2014 Publicado 28 de Noviembre del 2014 No lo asustes...man....ia no hay robos...ahora... Antes habia robos por lo q era un lugar descanpado...y falta d iluminación...ahora es diferente...puedes caminar tranquilo...sin preocupaciones... Que ya no hay robos?Queras decir menos posibilidades de robo por que tumbes no me puedes asegurar que ninguna calle,avenida,ciudad es segura. Ni los ricos distritos de lima se salvan de los delincuentes a pesar de que cuentan con serenasgos y camaras de video ,esas cucarachas estan en cualquier parte y atacan en cualquier momento.. y si ese dia tas piña caballero no maz ya perdiste.. asi por mas que pidas ayuda la gente de mierda no se mete por que esos andan con fierro de juguete o de verdad.
K E N Publicado 29 de Noviembre del 2014 Publicado 29 de Noviembre del 2014 Oe edu loco...estoy alando por la zona donde está el chongo...carretera a laran...man...los tonbos pasan a cada rato...ia sea motos o en patrullero...Io se ps lo q digo..... Además el hostal el trebol está en venta...jeje. Pero pal próximo año va haber uno más cerca al chongo de casa obama..
Edu-Forever Publicado 29 de Noviembre del 2014 Publicado 29 de Noviembre del 2014 No sera el que esta al costado por ahi vi separacion de terreno con palos..supuestamente debe ser ese...jajaja y lo dije el hostal y volquete estan en mercado libre..
Edu-Forever Publicado 29 de Noviembre del 2014 Publicado 29 de Noviembre del 2014 Tmr si me dices que ese es el nuevo hotel que vanga construir en chincha que separa a Casa Blanca con El Refugio.. ya me imagino como se vanga beneficiar esos locales.. CAMBIOS QUE PUEDEN SUCEDER: 1.Como queda cerca del chongo sera mas facil para las putas hospedarse por ahi asi ya no estaran lejos de su centro de trabajo.. 2.Se expandira el horario de Casa Blanca es decir doble horario atenderan mas temprano que incluso puedes pasar a comer tu desayuno por ahi.. como las cucardas de lima que atienden de dia y de tarde 3.No todo es buena noticia..para los que no quieren tirar en Casa Blanca por la buya o por que uno jode se podran hacer salidas a ese telo donde tendras mas tiempo para tirarte a tu puta favortia.. pero que lastima que solo sacaran a las mas ricas y dejaran sobritas. 4.Si la mayoria de putas se hospede en ese telo..ya no sera necesario ir a Casa Blanca y pagar tus 2 soles.. ahora defrente buscas su cuarto y en pleno telo te la tiras.. Ah ah ah eso puede suceder veamos si esta premonocion se hace realidad..el tiempo lo dira todo.
K E N Publicado 29 de Noviembre del 2014 Publicado 29 de Noviembre del 2014 Hahaa no se eduu...Io no creo q las flacaw quieran vivir...o hospedarse frente al chongo.....ps tendtian rochee...y entre otras cosas...la verdae no estoy q ellas piensen hasi... Tal vew pueda ser...haré mi consultaa a las kines..si se animan...derrepente m armó un hotel..cerca al chongo jeje Bueno uno d esos cuartos q digo..es en el grifo q está al frente del chongo viejo...hay varios cuartos con restauran incluido...q esta por inaugurar...y por ahí cerca numas hay otras dos..q tanbuen podría ser...telos. Aunque los chongos no estarán mucho tienpo por aquu...en cualquuer momento se levanta o lo trasladan a otro lugar.. En enero enpiesa el mandato el alcado electo carranza...puede haser eso...ese chongo viejoo...del tío coco...en un futuro será un mercado o colegio..etc...el tío coco a cercado el chongo viejo ps está en ventaa..creo q es 2 hectáreas d terreno... Así están las cosas...donde quisieran q estén ubicados los chongos..
Benjamin Hernandez Roman Publicado 29 de Noviembre del 2014 Publicado 29 de Noviembre del 2014 Agradezco sus respuestas hermanos @ @@yurnero @Edu-forever! , pucha por lo escuchado es peligroso, ese telo que comentas yurnero es el retablo verdad?, cuanto te cobraron mn?Edu, conoces algún otro telo que puedas recomendar o mejor me voy a hospedar más a la ciudad? Otra cosa es si alguno de ustedes conoce alguna compañía de taxi en Chincha?Espero poder irme este o el otro fin de semana, la leche ya me esta saliendo por los ojos XDSaludos
Edu-Forever Publicado 29 de Noviembre del 2014 Publicado 29 de Noviembre del 2014 Así están las cosas...donde quisieran q estén ubicados los chongos..Yo quisiera que se mudaran a la entrada de la nueva autopista haci paso con mi coche o bus sin necesidad de pagar colectivos y sera mas facil ubicarlo para los hermanos que vienen de lima. Al igual que el monalisa que se puede bajar al frente del grifo repsol sin necesidad de ir hasta ica..bueno eso es mi opinion como visitante y turista..Pero a los que son de chincha.. seguramente quieren que se traslade al costado del nuevo penal..provecho ustedes si ahhh.
K E N Publicado 30 de Noviembre del 2014 Publicado 30 de Noviembre del 2014 Room 1 la morena xiomara Room 2 la prima de Nadine Room 3 pamela ex coneja ahora musa de edu jajaaa Room4 palo seco Room5 Miluska Romm6 la tia peliteñida prehistórica Room 7 pamela la caballona Room 8 una chata no psasa nada nueva tamien Room9 un flaquita nueva tamien Room 10 alejanra nueva tamien aquí aplique Room 11 la colombiana de jibarito..ese Nero lalo la abrazaba y ella le correspondía Room12 no vi Room 13 no pasa nada Room 14 la flaquita q sale pekadita en mallas con su música a too volumen Room15 una chata..no pasa naaa Room 16 no pasa naaa Room 17 una nueva algo rellenita q anda en maalass toda apretada amida de la morena del 40 Room 18la caballona d pelo corto. Room 19 la q pregunta por su nombre edu Room 25 priscila de jibarito. Room 32 una chata joven vestida d colegiala..danielaa Room33 una flaca nueva peliteñida Room 34 una joven es cukis pAló seco Room 35 la tia blanconad pelos ondulados Room 36 nueva tanbien está tia piltrafa según eduu Room 37la tia hordita "cuando se va esya prehistórica Room 38 una tia gorda Romm 40 la morena con cokitos en el abdomen.q tal cuerpazo..lo malo q no m gusta su color chanfleeee Room 41 está tia antes estubo por aquí cobra 25 no m avuerdo como se iamabaa...descripción antes le entre Blancona d pelo negro ondulado...q te pone dos ponchoo.en el troso Jaja...es muy parecida ala room 35 parecen hmanas ahora q lo pienso..habrá q investigar Room 42 una flaca cuerponcita.con su short llin enalgo está Room 43 la amiga d mi Reychel una chata con su pequeña pancita..con su bulla a too volunen Bueno en resumen hay muchas nuevass...el admi.a traido nuevos culos.. Pero nada q llame la atención...bueno algo a mejorado el local..hay q decirlo pero edparamos más..ojala se de Ia ps felipaaaa.....chambea.trae mejores culoss
PENSIONISTA Publicado 30 de Noviembre del 2014 Publicado 30 de Noviembre del 2014 Buen listado y reporte in situ @ felicito tu iniciativa, así da gusto estar informado de lo que hay en Casa Blanca... Comolos hermanos no coincidimos en nuestras visitas con los reportes de cada uno de nosotros nos mantenemos bien informados. Ojalá también otros se sumen a esta ardua labor de informar y no se la lleven fácil. Saludos.
Benjamin Hernandez Roman Publicado 1 de Diciembre del 2014 Publicado 1 de Diciembre del 2014 Bueno muchachos reportando en vivo desde casa blanca, para ser fin de mes esperaba ver mas hdl's pero no esta repleto, por el momento me voy tirando a Alexandra del ct 30, ya dare mayores alcances.
K E N Publicado 2 de Diciembre del 2014 Publicado 2 de Diciembre del 2014 Ala Benjamin...antes q nada felicitaciones por el ascenso Una flaca q te pueda dar buen cache..en el room 10 se iama Alejandra tubera tamien...se mete unos gemidos..esta locaaa...es nueva recién iegada... A y no te olvides e listado si pudieras claroo...
Benjamin Hernandez Roman Publicado 2 de Diciembre del 2014 Publicado 2 de Diciembre del 2014 gracias cena! alucina que posteo y recien me doy cuenta de mi ascenso, grata sorpresa. De ley le aplicare a esa malcriada, me dare una vuelta para hacer un listado de las destacas.
Benjamin Hernandez Roman Publicado 2 de Diciembre del 2014 Publicado 2 de Diciembre del 2014 ptm hay unas flaquitas chibolitas la gente estaba haciendo cola para entrar pero se han ido a almorzar en mancha, la mas rica esta en el 41 debe ser nueva.
K E N Publicado 2 de Diciembre del 2014 Publicado 2 de Diciembre del 2014 ptm hay unas flaquitas chibolitas la gente estaba haciendo cola para entrar pero se han ido a almorzar en mancha, la mas rica esta en el 41 debe ser nueva.El sábado q fui estaba una tia de cabellos ondulados...curiosa cobra 25 ia antrs a esto por este local...haha. Pero te coloca dos ponchos..suerteee Si ps hay varias chivolas...en el room 32 hay joven d cara curisa tamien..vestida d colegiala con sus lentes
Publicaciones recomendadas