OBITO UCHIHA Publicado 2 de Diciembre del 2014 Publicado 2 de Diciembre del 2014 Room 11 la colombiana de jibarito..ese Nero lalo la abrazaba y ella le correspondía Room 25 priscila de jibarito. Room 32 una chata joven vestida d colegiala..danielaa Room 34 una joven es cukis pAló seco Ya lo hicieron venaooooo a mi brother @@Jibarito snif snif snif ....La del 32 y 34 podrían calificar para este pechito xD!!!! Habrá más data de esa del 41 q menciona gato miu..?????seria mucho pedir foticos ....
xander Publicado 2 de Diciembre del 2014 Publicado 2 de Diciembre del 2014 que tal manes , el sabado tuve por la casita del placer, viendo las novedades. tal como dicen los brothers, la kine del 41 taba simpatica,blanca la cojuda, y de cuerpo en bastante, lo anecdotico y causa de gracia para mi , es que te coloca 2 ponchos. Com o vi carne nueva a parte de la del room 10 ,me anime a probarla.Ojo pero antes de entrar ni idea de los 2 ponchos.Ai les va mi post.
K E N Publicado 2 de Diciembre del 2014 Publicado 2 de Diciembre del 2014 (editado) que tal manes , el sabado tuve por la casita del placer, viendo las novedades. tal como dicen los brothers, la kine del 41 taba simpatica,blanca la cojuda, y de cuerpo en bastante, lo anecdotico y causa de gracia para mi , es que te coloca 2 ponchos. Com o vi carne nueva a parte de la del room 10 ,me anime a probarla.Ojo pero antes de entrar ni idea de los 2 ponchos.Ai les va mi post. q otro lechero.ese pepo ta muy regalon,,,a ascendido a varios jajaja "bromitha" felitaciones cofrades aunque ia no pueden ver la totalidad de las fotos...q habia hace dos semanas ia q la administraciones hiso unas modificaciones en la pagina q hasta mi mcago..jejeje esa room 41 tiene buen culooooo ia la probe hasta endos oportunidades en la 8 y en la 3 haha y es muy parecida ala tia del romm35 oe xander a los tienpos q visitas ,,, Editado 2 de Diciembre del 2014 por CENA
Edu-Forever Publicado 2 de Diciembre del 2014 Publicado 2 de Diciembre del 2014 Vaya que sorpresa.. ya tenemos lecheros por la zona sur.. bien merecidos. manes sigan asi. aportando como debe ser.. todo esfuerzo sera recompensado.. :byebye: :waaaht: Que cosa¡¡¡¡ dos ponchos para un polvo.. eso es conducta de riesgo manes.. Al colocar un condón encima de otro , se produce un alto grado de fricción en el material que podría romperse con facilidad ; Conclusion es mas seguro usar un solo condon.. Buena suerte.. y no pierdan la cabeza
K E N Publicado 2 de Diciembre del 2014 Publicado 2 de Diciembre del 2014 Vaya que sorpresa.. ya tenemos lecheros por la zona sur.. bien merecidos. manes sigan asi. aportando como debe ser.. todo esfuerzo sera recompensado.. :byebye: :waaaht: Que cosa¡¡¡¡ dos ponchos para un polvo.. eso es conducta de riesgo manes.. Al colocar un condón encima de otro , se produce un alto grado de fricción en el material que podría romperse con facilidad ; Conclusion es mas seguro usar un solo condon.. Buena suerte.. y no pierdan la cabeza tu tas en debe nos a idoa visitar al tenplo @@edu
Edu-Forever Publicado 2 de Diciembre del 2014 Publicado 2 de Diciembre del 2014 Si man..no te preocupes me dare mi tiempo para ir al templo..me entere que hay novedades y no me quiero perder de la diversion.. PD:Porcierto se va realizar una salida putera por la zona sur..esperemos que se animen a participar de ello y compartir experiencias con los HDL.. ya abrire el tema en estos dias..
yurnero Publicado 2 de Diciembre del 2014 Publicado 2 de Diciembre del 2014 Hola manes me doi con la sorpresa que han ascendido a varios cofrades a Lechero lo que me parece bien y los felicito a todos. asi debe seguir para el beneficio de todos pero ojala no se flor de un dia y después desaparecen como el tal hikari jejeje. saludos
Benjamin Hernandez Roman Publicado 2 de Diciembre del 2014 Publicado 2 de Diciembre del 2014 Muchachos estoy extremadamente cansado y lastimosamente de regreso en Lima, les doy unos avances de la flaquita del 41, se le ve chibolasa, no es la tía de pelo rulos, me comento que el domingo llegaron pero que recién están trabajando desde hoy lunes, puta como me gustaría tener más tiempo para probarlas a todas csm :dribble: , probecho para los hermanos que estan allá, la flaquita del 41 es la más buena y la recomindo para su edad sabe tirar la perrita. Saludos.P.D: Segun lo leido esta como para el hermano @
LAST DANCER Publicado 2 de Diciembre del 2014 Publicado 2 de Diciembre del 2014 ..y por ke no se vienen un toque al templo shaolin..tengo harta merca pa ke escogan..desde piltrafas relogerkacheras...pasando por las bigg ass.hasta llegar. A bizarritas....... Pasen la voz si la vena esa mela de luchia le tengo su regalito de navidad..sus foticos en almanaque son de coleccion....hahahahhaa yeahhhh saludos venaos..
Benjamin Hernandez Roman Publicado 2 de Diciembre del 2014 Publicado 2 de Diciembre del 2014 Confirmado la faquita del 41 es la que ustedes conocen como Monchi de pataclaun, se llama Kiara, de todas maneras recomendada en breve cuelgo su rating.
Edu-Forever Publicado 2 de Diciembre del 2014 Publicado 2 de Diciembre del 2014 Haber haber..esta Kiara ya estuvo maz tiempo por aqui..y como no somos tan fanaticos de las piltrafas muchos de nosotros no se atendio con ella.. mira no maz lo que se pierde @.. Y por cierto tiene una buena maquina la "Monchi".. hagan memoria hermanos en especial @@Jibarito Mi pregunta es .. sigue con la misma lenceria?. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
K E N Publicado 2 de Diciembre del 2014 Publicado 2 de Diciembre del 2014 MONCHII " uhmmmm una flaquita si no me equivoco...q ni se deja ver ala justa muestra una parte de su rostro...la ultima ves estuvo en el room20 creo...esa es la flaca q esta en el 41 :confuse:
Benjamin Hernandez Roman Publicado 2 de Diciembre del 2014 Publicado 2 de Diciembre del 2014 Efectivamente hermanos he de admitir que me gustan así con cuerpo de teen (de vez en cuando pruebo alguna caballona) o como ustedes llaman piltrafa jajajaja, desde ya les advierto que las demás nuevas siguen este patrón de cuerpo, las únicas caballonas que vi son la negra del cuerpazo a la cual tengo que aplicarle en mi próxima incursión, o sea este sábado XD, y la otra es la colocha del cuarto de al frente del de la negra que esta maso no más.
Pony Troyano Publicado 3 de Diciembre del 2014 Publicado 3 de Diciembre del 2014 recomiendo a una chatita igualita a Luciana león la congresista, muy bonita, se deja agarrar todo, le mamas las tetitas y está peladita, estaba en el cuarto 29, no se si habrá cambiado, pero fácil se le encuentra , me dijo se llamaba Alexandra , 20 mangos y 40 si quieres tubo, aseadita, huele rico !!!
K E N Publicado 3 de Diciembre del 2014 Publicado 3 de Diciembre del 2014 (editado) recomiendo a una chatita igualita a Luciana león la congresista, muy bonita, se deja agarrar todo, le mamas las tetitas y está peladita, estaba en el cuarto 29, no se si habrá cambiado, pero fácil se le encuentra , me dijo se llamaba Alexandra , 20 mangos y 40 si quieres tubo, aseadita, huele rico !!! y desde cuendo esta por aquien estes chongo estimado pollito Editado 3 de Diciembre del 2014 por CENA
Publicaciones recomendadas