IRON MAN Publicado 9 de Junio del 2014 Autor Publicado 9 de Junio del 2014 Buenas pics estimado Edu-Forever.. sobre todo en esa foto del Matavirgenes, creo que distes en el clavo ya que es identico a el, con la diferencia de que el Mata es trinchudo xD Para la proxima baja mas temprano, asi las pics saldranmas claras.
PENSIONISTA Publicado 10 de Junio del 2014 Publicado 10 de Junio del 2014 En vivo reportado desde la residencia de Obama. Novedad en el #1, una media zambita delgada, #3 la misma ecuatoriana culona, al fondo #7 Pamela la flaca, en el #10 un tanquesito, #11 la chinita que hace trío con Pamela, #13 la palo seco, el mismo chocalatito en el #14, regreso mi amiga Mía en el #21, polvo de amigos con derecho.. después lo mismo de siempre, muchos cuartos vacíos, la engreida de Edu en el #41y por último parada como nunca Graciela en el #43.. ya no me provocó... Es todo por ahora. Hasta la próxima, informó Jibarito.
Edu-Forever Publicado 10 de Junio del 2014 Publicado 10 de Junio del 2014 Buenas estimados colegas el dia ayer me fui un tour por lima y pise tierra trokera es inmenso el local mas grande que la casa de jibarito.como ya mencione ya bajare el dia jueves a casa blanca para cerrar la historia y dejar unos cuantos recuerdos con unas cuantas kines hasta por mientras me voya estar guardandome. ya llevo 2 dias que me estoy metiendo polvos seguidos . El domingo en villa hermosa y el lunes en el trokadero del callao hace calor como mierda adentro. Por lo que mencionas jibarito veo que no esta lady en el 21 se habra cambiado de cuarto ?. Se habra ido? O descanso ese dia ?. La chinita del 11 que mencionas es Paola la amiga de Angie la carne blanca hacen duo. Pero ahora no c si lo hacen la ultima vez las vi peleadas. Doña pepa del 14 es el amor platonico de jibarito. 41 gracias por darme esa buena noticia de que aun sigue vanesa ella esta reservada para el dia jueves . Las demas poco importan y esa 17 gorda fea es la amiga de yurnero. Por ultimo pepo el dia jueves si voya ir mas trmprano a esa hora de las 3 en punto tengo ultimos trabajos que hacer en casa blanca . Pondre una portada para que no se olviden y capturare a unas cuantas pokemones. Odio la noche y los fluorescentes rojo. Pausa y vuelvo
PENSIONISTA Publicado 19 de Junio del 2014 Publicado 19 de Junio del 2014 Llegando de Casa Blanca... derrotado por esta mona rcsmre.. la cagué desde el saque.. me di cuenta por el dejo pero salí estafado. Hay muchas novedades en Obama, pero a la firme desde que llegué me olía a estafa.. no es porque haya sido estafado pero se respiraba en el ambiente... se podía apreciar a unas flacas paradas y la gente solo pasaba y nada más.. En el #3 la misma culona ecuatoriana, en el #4 una nueva, mi pata entró dice le fue bien.. #5 la misma.. #7 nueva pero next para mi, #8 July, mona y la rcsmre, aquí fui estafado, lo bueno 18 añitos, concha chiquita y ajustaba pero su trato cagón me cagó y ni termine, mañana pongo el rating, #11 la misma chinita, #43 Graciela la mona de bracket, #42 Valentina mona que estaba en el #34, #41 Vanessa de Edu, rica flaca pero no choco con los HdL, #40 una Milf de malla culona, se veía bien.. #38 #37 #36 la misma huevada, porque no se van Carajo.. #33 una flaca alta pero tiene un chuzaso en el muslo, está en algo, #23 Sayuri de Edu.. Ptmre el callejón del #24 al #31 full olor a estafa.. excepto la #29 me hablaron bien de ella, sumisa y se deja hacer de todo, lástima que la vi cambiada cuando se iba, me huele a charapa. Esas son las novedades, espero no equivocarme con mis pronósticos, mañana me voy al refugio a meterme un polvo de casa mejor, hasta que me den datos de Obama no bajo para no ser estafado. Esta mona rcsmre.. no entren #8 es bonita y joven 18 abriles pero trato cagón.. Pide 40 por el Aníbal Smith.. Lo único bueno que tiene.. Pero por su trato ni se me armó la pinga... Bueno, a veces se gana y otras... a seguir posteando Csmre.. Nos vidrios.
Edu-Forever Publicado 19 de Junio del 2014 Publicado 19 de Junio del 2014 Hay jibarito . Cofrade te metiste de cabeza en la boca del lobo. Invertistes tiempo y dinero por visitar casa de obama. Te fuistes tristes peor que España. Tenia ese presentimiento de que este mes casa blanca iva pasar por una dura crisis . de que su demanda se iva caer por los suelos por las pestes que invadieron. Por dicha razon ya no voy a casa blanca por el ambiente que suelta. Mejor esperare a que termine esa tempestad. Para volver con fuerza. #41 Vanessa de Edu, rica flaca pero no choco con los HdL, #40 una Milf de malla culona, se veía bien. PD. Vanessa cada vez se ve mas rica. Ella es mi unica razon por la cual asisto raras veces a obama. Solamente espero que no se vaya . Jibarito viejo yo no tengo problemas con que te metas con vanessa esa es tu decision si quieres atenderte o no ?. Derrepente no cumple con tus espectativas por eso mencionas ese tipo de comentarios. 40. Esa kine con mallas es nada menos que Veronica la ecuatoriana. Ella es tubera por 5 soles te comes su *. Pero si eres anti-anibal. Opta por adelante. Bueno la proxima semana bajare a este tedioso lugar a revisar la situacion llevare mis equipos para la respectiva fulmigacion. Si en caso de no poderlo solucionar me metere de cabeza en el room 41. Pausa y vuelvo
yurnero Publicado 24 de Junio del 2014 Publicado 24 de Junio del 2014 hola cofrades de casa blanca aca les dejo una foto de esta flaca que cuando iba a Casablanca la veía seguro sigue allí ya la reconoceran This is the hidden content, please Conectar O Registrar
yurnero Publicado 30 de Junio del 2014 Publicado 30 de Junio del 2014 hola cofrades este sábado baje a casa blanca haber como esta la situación y corroborar lo que me dijo jibarito de como esta casa blanca además de sacarle la duda de edu forever, bueno llege me di mi supervisión en solo 30 minutos de que estuve allí pude ver a todas las flaca csm es una desagracia el casa blanca con las flaca, puros palos secos y gordas hasta las huevas casi el 70% de las mismas flaca que siempren han estado y que no son gran cosa siguen allí, las que para mi eran nuevas eran unas flaca gordas y feas, también palos secos, además que vi bastantes flacas chibolitas parecían que tenían 17 años o 18 años y que recién se iniciaban en esto pero eso si eran flacas, mas me parecía ami que el dueño o dueña se las a traido de la selva o otro luagres a trabajar porque asi me parecio, pero en si nada bueno había eso me lo había dicho el cofrade JIBARITO, y era cierto, me parece que las flacas que son mas o menos ricas ya no bajan a casa blanca creo por mi que ya no quieren cobran 20 lucas ya que en casa blanca asi es el precio y por eso la falta de buenos culos, ahora estas quieren cobrar mas y por eso se quitan a otros lugares que cobren 25 lucas para arriba, asi como veo parece que por un buen tiempo digamos meses no van a bajar buenos culos, solo me falto estar 30 minutos en casa blanca y me quite porque nadie valia para mi pagarle, creo que no bajare por un buen tiempo si es que no se de buenas noticias del cofrade EDU forever o jibarito asi que seguire en el monalisa nomas jajaj. saludos
PENSIONISTA Publicado 15 de Julio del 2014 Publicado 15 de Julio del 2014 Saludos a todos HdL.. modem Pepo haber si mueve este thread a la zona ICA por favor.. Recién llegando de Casa Blanca.. regresé invicto, nada apetecible, muchos cuartos vacíos y varias ausencias. La que dio la hora hoy es la #40 nueva, bonita y quebradita, 10:40 ya no quiso atender porque se quedó sin condones.. dicen buena atención.. #42 una MILF caballona al igual #39 ptmre para un choque de titanes.. #03 TANIA y #27 MARÍA FERNANDA las mismas monas de siempre.. #7 regreso PAMELA .. #36, #37 y #38 las mismas desagradables de siempre.. creo la #36 le tiene bronca a Edu.. #8 una monita nueva.. está en algo y dicen es tranquila.. #23 SAYURI de Edu.. #18 una más o menos pero se ve pendeja y estafadora.. #35 una kine bonita que ya estuvo pero pide 25 morlacos.. hoy no fueron las hermanas.. #43 GRACIELA y #33 PAMELA.. En resumen bajo el nivel.. mañana creo retornaré por esa #40.. debo ratings de PAMELA hermana de Graciela.. Hasta pronto. Modem Pepo no olvide mover este thread.
Eldiablox Publicado 16 de Julio del 2014 Publicado 16 de Julio del 2014 Hola que tal HDL , aqui posteando desde un puto ciber en Chincha, acabo de venir del casa balnca, informando , buenas flacas , algunos cuartos cerrados , me llamo la atencion unas 2 y las otras mazo , tambien estaba la potra de JIbarito , la tal Pamela en la 7 ,qe ya puse mi ranting de ella , yde las 2 que me precieron buenos lomos es de una flaca , buen cuerpo alta, curiosita de cara , le pregunte por la atencion , me dijo desnudita , con paciencia y le pregunte por el sevicio adicianal , me dijo que no lo daba , estaba en el room 29 , y no me llegue atender , pro la proxima q vaya espero encontrarla me parecio una vuena portra ya la otra era un gringita , buen culo que no me acuerdo del numero del cuarto y no le pregunte por su servicio , aqui desde chicnah informado Hikkari , hast otra hermanos
PENSIONISTA Publicado 17 de Julio del 2014 Publicado 17 de Julio del 2014 Aperturo este nuevo thread para que la gente informe cómo está la delantera oficial de Casa Blanca Chincha. El día de ayer gente como mela dejando la "grati", parecía mercado el local, algunos cuartos no sé el nombre de la kine por lo que si alguién puede ayudar sería muy bueno. Miércoles 16 de Julio 2014 #01 Una zambita de pelo ensortijado. #02 La misma. Una chata con faldita de colegiala, un HdL dice lo atiende bien, no me convence. #03 THANIA. Ecuatoriana de semejante culo, es fija, para mi gusto buen rabo pero fría en el cache. #04 PAOLA. La chinita cara de papa, buena atención dicen. La tengo pendiente. #05 Culona monse. #06 Nadie. #07 PAMELA. Retorno la flaca cachera, dicen mi musa, no es nada especial, pero es rica y buena atención la flaca. #08 Ecuatoriana. Un flaca bonita y mansita, pero fría. #09 Tía blanca, tetona y culona. #10 La misma. #11 Una recontra estafadora dice, escuché que alguien dijo debería botarla a esa csmre... #12 Nadie. #13 Una chata. #14 Otra estafa, no pasa nada. #15 No la vi. #16 No la vi. #17 Nadie. #18 Un pendeja y palomilla pero de buen cuerpo y culo. #19 Un flaca rica de pelo corto, es bonita y buen cuerpo, pero muy mecánica, no me agradó hace tiempo. #20 Una media zambita, quejona, estaba antes en el #9, gime natural. #21 La misma. #22 Nadie. #23 SAYURI. #24 No la vi. #25 No la vi. #26 Gorda media zambita sacalagua, nadie le entraba. #27 MARÍA FERNANDA. Ecuatoriana esbelta en la puerta, pero realmente es chata, buena atención, pide lo que quieras, 10 lucas más por el * #28 Una recontra enana y palo seco, no pasa nada. #29 Charapita de buena atención dicen, es quebradita. #30 PAMELA. Retorno la musa de Edu, parece que la están rotando, ella estaba antes en el #43. Ex conejera. Estaba bien rica. #31 Nadie. #32 La misma. Una tía culona, está de hace tiempo. #33 PAMELA. Ecuatoriana. Hermana de Graciela #43, para mi gusto es mejor, es natural, con chapes y lo que pidas. #34 VALENTINA. Ecuatoriana que está en algo. #35 Lo mismo. #36 Lo mismo. Tía pelo teñido. #37 Lo mismo. Tía gorda, que a Edu lo mira feo porque dice lo pescó con tomando unas pics. #38 Nadie. #39 Nadie. #40 MELISSA. Kine de buena atención, empatadita, ha retornado después de tiempo. #41 VANESSA. Musa de Edu, no me da buena espina. #42 Han pasado a la que estaba en el #22 una blanconcita, según Edu dice haces lo que quieres... #43 GRACIELA. Rayando el día de ayer.. Ecuatoriana agraciada de pechos de piedra y usa bracketts. Servidos hermanos, ayer fui pero no volví a aplicar, demasiada gente y las kines hacían su agosto y botaban rápido, mejor me guardé para hoy.
yurnero Publicado 17 de Julio del 2014 Publicado 17 de Julio del 2014 Hola Jibarito me parece estupendo el listado que has echo te pasastes además del regreso de pamela que es lo bueno jejej, además también que mencionas a la tal Graciela que tiene su gente para que habrá que ver como es esa flaca ecuatoriana que es rayando, por lo que mencionas en tu listado parece que a mejorado el casa blanca, tendre que darme una escapada y volver a visitar al casa blanca. saludos a todos y no se que pasa con Edu forever pero parece que a sido secuestrado ajajjaja
IRON MAN Publicado 17 de Julio del 2014 Autor Publicado 17 de Julio del 2014 Acabo de unir los temas para que el foro sea de mejor lectura y entendimiento. Si se crea otro tema solo de listados habra confusion, lo mejor es tenerlo unido. Lo bueno de ese listado es el regreso de la ex conejera Pamela, donde estara el edu-forever... aun me debe unas pics de pamela tomadas de dia.
PENSIONISTA Publicado 18 de Julio del 2014 Publicado 18 de Julio del 2014 (editado) Llegando nuevamente de Obama.. gente como mela otra vez.. Detesto cuando se amontonan.. otra vez no pude aplicar... A mi listado anterior.. agregar lo siguiente.. #01 XIOMARA. Zamba sacalagua. #04 ANGY.. La de cara anchita. #09 THALIA. Regreso después de mucho tiempo.. se amistó con PAMELA del #07.. Será motivo para un trío con esas fulanas. #12 Una palo seco como para Obito. #42. Está dio la hora. Es la misma que estuvo la otra vez en el #40.. pero subió su tarifa S/. 25.00. Dicen es excelente.. los sapos en su puerta amontonados. El resto lo mismo. Saludos.. Nadie reporta nada. qué pasa con la gente... Editado 18 de Julio del 2014 por Jibarito
Edu-Forever Publicado 19 de Julio del 2014 Publicado 19 de Julio del 2014 Buen informe jibarito. Que bueno que ha vuelto las kines anteriores. Es un motivo mas para no dejar de ir a chincha. Nadie ha reportado nada debido al mundial que se transmitio en el pais y mucho de nosotros hemos estado ausente por ese evento. Sobre mi presencia en el foro eh estado conectado diario y casi no informo mucho por que no salgo de viaje para chincha o ica. Me quedo aca en pisco tirando en villa hermosa con una kine que me das tiempo y no me apresura debido a las veces que me atiendo. Los proximos dias estare volviendo a casa blanca ah seguir trabajando y rescatar los dias perdidos. PD.dejen que hablar tonterias sobre mi persona. No estoy secuestrado ni mucho menos jubilado.
claketa Publicado 22 de Julio del 2014 Publicado 22 de Julio del 2014 una consulta amigos!! no voy a chincha hace unso meses, en esos tiempos habia una flaca claudia en cuarto 12 ... alguien sabe que fue de esa flaca?? era una tubera bien hardcore
Publicaciones recomendadas