Jump to content

" Casa Blanca " - Chincha

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno cofrades. Ha llegado el dia esperado para realizar el remenber. Ahi en la noche paso la informacion de las malcriadas y algunas pics en la casa de obama. Que eimpieze el conteo. 5 4 3 2 1 gooo

Publicado

Bueno bueno. Reportando desde casa blanca para todo los lecheros de la comunidad . He aqui pagando la entrada de 2 lucas. Para optener mi ticket para un sorteo de polvo. Jejeje

Publicado

Oye edu.. mandale mis saludos a pamela y dile que su amiga rocio de conejas le envia saludos tambien jajajajaja... a ver si te mandas con las pics tambien.

Publicado

Bien aca va el informe detallado de todas las kines.. tuve que pasearme por todos los corredores para divisar cada una de ellas.. y la verdad que son rostros antiguos y unas cuantas nuevas por aca ... :boss:

†††  "INFORME DE KINES DIA 07-08-14" †††"

01..En el primer cuarto encontramos nuevamente a Xiomara como indica el cofrade jibarito.. esta kine sigue con la misma lenceria ... cabellos ondulados.. trigueña.. un poco gordita.. que para mosqueandose..aver si ese cofrade mencionado le compra otra lenceria.

02..Aca encontre.. a otra kine.. ya no esta la selvatica de carne madura.. a la que tiene un asemejo a Nadine heredia..esta vez estuvo una carne madura.. agarrada con su wata.. cabellos lacios.. ojonita..y piel clara

03..La ex-musa de Pepo¡¡¡.. la Pamela de buena colita y senos pequeños.. no es eticosa como menciona jibarito.. es amable. con su trato que por cierto hoy no la aplique.. ya sera en otra oportunidad.. a pesar de estar con su cell en la puerta tiene su cliente que paran haciendo cola.

04..Aca paraba la china Angie.. la blancona.. de trujillo.. la que tira con plena luz.. ella a veces hace trio..en el cuarto 11.. pero como que se fue su amix.. y esta sola..

05..aca una chatita de buen lomo .. con su cabello lacio.. con unos ojos grandes... como que tambien estuvo mosqueandose.

06..esta kine sigue aqui una flaca de cabello lacion con tanga negra y sostem celeste.. un poco cereal.. la gente no entra mucho aqui.. sera por su trato que no convence mucho..

07..este cuarto estuvo cerrado cuando llegue sera que adentro esta la cachera de jibarito.. la tal Pamela de buenas yucas.. quizas se metio un encerrada maldita con ese cofrade.. ni siquiera vi su cara..

08..En este room estuvo una palo seco .. de cabellos ondulados.. piel trigueña.. mosqueandose con la cuarto 9 y 10.. nadie entra por aca.. es zona de estafa por lo visto.. y eso lo sabe. jibarito..

09..una flaca de cuerpo delgado.. que tambien se mosqueaba.. era al parecer Claudia la cachera que se atiendo jibarito

10..aca la Thalia. amiga de Pamela.. la que hacen sus horrendos trios..

11..Cerrado

12..no estuvo la palo seco.. que jibarito iva a aplicar.. esta vez estuvo una ballenita.. de cabellos rubios..con patas grasosas.. no la he visto por aqui.. 

13..Esta la misma palo seco.. que saque en la foto.. como que su demanda baja.. de esta por estar con el cell.

14..Cerrado.

15..Aca pude ver a una kine baja .. de carne madura.. con sus cabellos negros no llamaba mucho la atencion.. pase de largo

16..No estuvo la cachera de Vanesa.. parece que se kito.. como bien me lo dijo.. hace unas semanas. en su reemplazo entro una fumona culona.. de cabellos lacios y largos.. con un vestido tipo de la tigresa del oriente.. fumar hace dañoo pobre dientes

17..Aca una flaca seria .. con su bikini negro.. que paraba mosqueandose.. no la he visto antes.

18..la misma tia agarrada de buen lomo.. con su lenceria negra.. esta vez no prendio su buya.. sera por que le llamaron la atencion.. su grupo favorito es Corazon serrano.. :doubt: 

19..Aca una kine madura alta.. con su cabello corto ..aun no se su name.. pero la cotize.. y 20 mas por su culantro.. estaba en algo pero aun no me decido.. bota rapido esta kine.... su lenceria negra.. de dos piezas

20..Aca una kine nueva.. cara de joven de la selva con sus brackets.. cobra 20 y sevicio normal.. la note media rara.. parece que estuvo con la garganta tapada apenas hablaba.. pero si tiene buen cuerpo.. ya pondre pic de esta kine..

21..No estuvo la Flor.. .. ademas estaba todo apagado no vino a trabajar..

22..Aca la tetona y culona Sayuri de Huanuco.. carne blanca y madura.. uff :dribble: ricas tetas para chuparlos sin parar.. buen perfomance que di de esta puta..

23..Se prendio la alarma.. cuidadoo.. ha retornado repito ha retornado la ballena de Camila.. de Ayacucho.. :waaaht: ..sigue dando malos gustos a la gente.. pero como caen en la trampa cuando saca medio cuerpo... Asi de facil se la lleva esta.

24..Otro rostro nuevo que veo.. es una kine de talla media.. con un poco de carne.. lencerias negras con su cabello negro.. dice que le gusta la pinga.. se nota que es cachera¡¡.. habria que comprobarlo :boss: .

25..Aca otra kine .. que no pude ver bien.. pase de largo.. si no me equivoco era tia. de cara horrible :beated: ..con cuerpo hasta las wevas.. no vi entrar aqui a nadie.. todos sacaban la vuelta..

26..aca un gordita baja .. de buena cara.. con su lenceria blanca..

27..aca la misma kine madura.. alta caballona de buenas piernas.. que pasa que estoy dejando pasar a las culonas y mas prefiero a las kines flacas y chibolas con su culito parado .. como pamela del cuarto 3.

28..Otra palo seco.. que no la vi bien.. estuvo mas o menos con su demanda..

29..Aca la nueva .. Vanesa.. la kine chata y culonsita.. de tetas medianas.. me atendi con esta pero saben?.. casi muero en el primer acto.. por que no te lo pone fierro .. es decir no te lo chupa defrente al cache.. y aparte 100%.. que esta si es eticosa.. ala firme..

30..Tmr que colera  :ah: .. no estuvo mi kine anhelada Tayra.. estuvo cerrado y apagado.. quien chucha se la rapto.. o esque no vino a trabajar hoy.. me fui triste de la casa de obama  :cry: .

31..Cerrado y apagado

32..Aca una ballenita.. de cara media tia.. con su lenceria.. uff.. esta y la 33 son las misma wevada..

33..otra vaca muuu. mosqueando tendo foto de esta agarrandose la chucha.. parece que le picaba. :after_boom: 

34..Esta creo que ha vuelto.. es una kine alta de buena cara... con su lenceria negra.. y cabellos del mismo color.. tenia buen cuerpo pero la note media ensegura..

35..Aca la cachorrita y mas deseada de casa Blanca.. no entiendo por que aun no le entro..debe ser por que hay siempre cola.. y no me gusta esperar..como perro¡¡¡

36..Aca la palo seco.. que nunca se va.. se mosquea feo.. esta mierda.. ya sakenla.. o mejor regalensela a Yurnero..

37.. Esta es carne madura.. de mala conducta suelta su * por 5 mangos.. facil te tumba por el olor que suelta su ...... :oh:  mejor lo dejamos ahi.

38..No estuvo la gorda horrible.. ojala que se haya ido.. me llega esa estupida  ... en su lugar estuvo otra wevada de carne negra... pudriendose en su cuarto.. era vieja.. ami parecer..

39..Esta china la paran rotando no tiene cuarto fijo.. estuvo con su lenceria roja.. nadie.. se acerca.. es fumona.. tambien.

40..esta es otra potra.. cotizado por muchos.. esperan para atenderse.. se ve que tiene su gente.. ojala haya oportunidad de aplicar.. tiene buen rabanal y tetas grandes.. su cuarto estuvo oscuro.. no vi las luces.

41..Cerrado.

42..Cerrado.

43..Aca la misma gordita.. mosqueandose con el celular.. que pena que se fue la cucardina..

Bueno lactosos eso fue el informe de su colega.. Forever.. que visito nuevamente casa blanca.. En conclusion .. hasta las caihuas esta este chongo.. bajo de nuevo.. esperemos que sucede mañana..

A continuacion las pics.. no se las pierdan...

Publicado

Oye edu.. mandale mis saludos a pamela y dile que su amiga rocio de conejas le envia saludos tambien jajajajaja... a ver si te mandas con las pics tambien.

De acuerdo Pepo¡¡¡.. le hare presente.. no te vayas tan pronto se biene lo mejor .sacada de la Casa de Obama.. sobre las pics de pamela.. ten paciencia.. recuerda que te prometi .. que las colgare.. pero quiero seguir disfrutando mas kines como ellas.. y no me gusta pasar de largo con las otras..

Publicado

Aqui esta lo comprometido.. con la comunidad... 

KINE DEL CUARTO 20....  CHUPATE ESA HIKARRI.. :byebye: 

La carita.. queda pendiente para los demas hermanos que estan interesados en saber... OJO NO SE LA LLEVEN FACIL PX...

This is the hidden content, please

Publicado

KINE DEL CUARTO 33

Aca la carne madura.. rellenita.. que no aguanta pulgas... le pica la sopa.. y esta buscando que alguien le de una manito.... aver si colaboras YURNERO :byebye: 

Publicado

KINE DEL CUARTO 24.

Bueno lecheros.. para que no haya misterios aca les presento una completita.. como dije no la he visto antes.. no se si habra trabajo antes o es nueva.. pero lo que se .. es que es cachera.. y le gusta la pinga.. ella misma lo grita a voz alta  :big_smile: 

Publicado

Edu.. llevas tu laptop o computadora.. cómo mela escribes tanto..

Te estuve marcando escribiendo creo.. yo bajé solo un toque, vi demasiada gente y ahora estoy en el refugio dando una despedida a una amiga..

Según tu listado.. Estuvo THALIA, creo te equivocas, no estaba... PAMELA.. parada mucho rato, creo el saludo de pepo le ha afectado... #42 una zambita chocolate según mi pata es bien cumplidora..

Hablamos.

Publicado

Buenas pics edu... creo que edu tiene su oficina en la casa blanca donde se mete a postear todo.

Estan en algo esas flacas... pero como seran en el catre?, esa es la pregunta del millon.

Publicado

Edu.. llevas tu laptop o computadora.. cómo mela escribes tanto..

Te estuve marcando escribiendo creo.. yo bajé solo un toque, vi demasiada gente y ahora estoy en el refugio dando una despedida a una amiga..

Según tu listado.. Estuvo THALIA, creo te equivocas, no estaba... PAMELA.. parada mucho rato, creo el saludo de pepo le ha afectado... #42 una zambita chocolate según mi pata es bien cumplidora..

Hablamos.

Saludos cofrade.. jajaja como que laptop o computadora me estan hablando piedras. Y nada que ver con una oficina simplemente me siento a tomar mi chelas y empiezo a redactar todo lo visto.

Subo las fotos de mi cell para todo los aficionados.

PD. Profesor jibarito. Yo no conosco mucho a tus kines simplemente pongo lo que vi. Apuesto a que tu te paras en las puertas de cada una de ellas por horas y sacas de todo. Pero yo no soy asi. Simplemente paso de fresa. Y veo a las kines que me atendi. Y por cierto se hace lo que se puede.

Publicado

Sobre pamela. No vi su cara solo vi un culito formado. Parecia al de ella. Pero me di cuenta que la gente se metia en ese cuarto cosa que estuvo ocupada. Me retracto en el cuarto 3. Parece que descanso ese dia.

Sobre el saludo no es culpa mia si le afecto o no. simplemente obedeci lo que dijo pepo!!!

PD. Y por cierto mister jibarito ya que bajas interdiario a esos chongos deberias informar de como esta el movimiento. Y otra cosa no veo rating de Claudia

Ni de Thalia mucho menos la palo seco del cuarto 12. Donde esta todos esos rating????.

Publicado

Nada maestro.. no bajo interdiario, ahora ando de vacaciones y estaba sin laptop.. ayer bajé a Chincha justo a recogerla para hacer una chamba y ahora estoy de retorno a limón..

Soy consiente que debo esos ratings, llegando Lima me pongo al día.. palabra de hermano lechero..

A esa palo seco no le he dado curso aún.. siempre que voy se me escapa.. y ayer ya no estaba.. había un barrilito en ese cuarto.

También bajé al querido templo y me almorcé a dos señoras MILF, esos ratings también los debo.. la falta de PC hizo que no pueda..

Ya no bajo a Obama hasta la otra semana...

Edu, me dices esto " Apuesto a que tu te paras en las puertas de cada una de ellas por horas y sacas de todo.

Pero yo no soy asi."

Yo tampoco soy así maestro, creo que perdió la apuesta. Jamás me paro un cuarto, y menos para hacer cola o conversar con la kine, yo observo, miro, deduzco, cotizo y entro.. nada más..

Saludos... estamos en contacto.

Publicado

que tal hermanos, soy nuevo en la pagina y haber si me dan unos datos de como están las cosas x casa blanca y poder participar de los comentarios  

Publicado

Hasta que yo see. Aun no se ninguna novedad de casa blanca ricien mañana voya bajar para ese chongo para ver que noticias pueda encontrar. Mas bien si bajas hoy dia y te informas de algoo.seria bueno que lo compartas con la comunidad.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...