Jump to content

" Casa Blanca " - Chincha

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos HdL.. recién bajando de la casa de Obama y volvió a decaer el lavel..

Para el pollito que pregunta.. Retornó en el #09 CLAUDIA, aquí aplique.. la flaca sigue más Hard que la Csmre.. debo rating.. THALIA regresó a su clásico cuarto #08... movieron a la exconejera PAMELA al #41.. no estaba VANESSA de Edu.. después lo mismo del #01 al #06.. al otro lado muchos cuartos vacíos y lo que había era lo mismo...

Poca gente hoy.. parece que la "grati" de la gente ya fue.. por eso pesqué a la flaca CLAUDIA parada y pude entrar con ella..

Hasta la siguiente visita..

Saludos HdL.. espero aparezcan los cacheros Edu.. Yurnero.. Hikkari.. no se oye padre..

Publicado

que tal amigos!!

fui a casa blanca ayer, fue una perdida de tiempo, la mitad del cuartos cerrados, habia un culo de gente en el cuarto 43 dicen q da buen atencion, lo malo que solo antedio hasta las 8 de ahi se quito con su amiga del cuarto 15 que la vi estaba en algo. A excepción de estas 2 flacas las demas no pasaban nada. me atendi con una charapa del cuarto 31, ero hasta las webas. ya posteare el rating.

PDTA: fui a buscar a claudia pero no estaba si alguien puede pasarme su cel se lo agradeceria :( 

Publicado

Saludos lecheros en vivo desde obama. Hay gente regular la merca baja. Cuartos cerrados. Pague mi entrada 2 lucas

Publicado

Diviso adentro. Empezamos con el cuarto 1 . La tia mia. Desnuda con su traje negro. La tia mia es una kine de rulos rubios. Esta parada en su puerta. Mosqueandose

Publicado

En el cuarto 2 tenemos a una kine mandura con su putiminifalfa celeste y scote celeste. Esta sigue aqui.

Publicado

JODEEEEEER mira nada mas quien esta el room 3. Ha vuelto repito ha vuelto!!!!!. Pamela la ex coneja esta mas rica esta hembra. Tiene un buen rabanal paradito. No saca la cara ta con el cell esperare que deje de chatear para aplicar.

Publicado

Siganme a lo bueno.. pasamos al cuarto 4 esta la blancona y china Angie. Buen servicio de esta puta. Te lo hace a full iluminacion. Sobrado para grabar

Publicado

5 cerrado y lejos como el cachero de jibarito. Que no se donde se escabullo ese mamon.

Publicado

6 una ojinita . De piel blanca nadie entra huele a estafa.

Publicado

Room 7 la cachera de jibarito Pamela . Con su bestido naranja ta que busca a su engreido de jibarito. Se fue de paseo por los demas pasadizos. No aplico a esta wona no me meto por que ya esta transquilada. Paso al 8.9.10.11 cerrado. 12 una jovencita de ojos lindos delgadita ta buena para el obito. 13. Otra palo seco con el cell. Ya vuelvo voy al baño a botar a yurnero.

Publicado

Aqui desde el urinario cuarto 24 a esta ya la capture. Kine delgada de cabellos negro con una tanga negra y sostem blanco. Tiene grano en el ombligo.

Publicado

Uhmmm cuarto 23 al 31 ocupados. No hay señales de vida.. compro unas golosinas y reporto

Publicado

22 sayuri de huanuco buen rabo. Tetas blancas que se las deja chupar tiene el * abierto y aun asi no lo suelta solo para su caficho dice. 23 cerrado.

Publicado

Asu mare que ricura cuarto 35 una flaca de cara simpatica buen cuerpo . Tetas regulares y culo parado. Aver voya cotizar. Pero antes 34 una tia madura con su vestido rojo mosqueandose. Ya paso a cotizar me ganan.

Publicado

Tmr me cago solo 15 minutos. No corre yo quiero mas pero por 20 no me quejo ya volvere a castigar a esta zorra. 18 media tia bikini negro un tatto de tribal en el brazo . Aggggggg 38 esa gorda estupida sigue a qui por que no se larga. 39 otra carne madura buen culazooooo tiene la tia. Pasooo. 40 cerrado. 41. Nooooo se fue Vanesa mi engreida esta otra carne madura ojona. 42 cerrado

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...