Jump to content

" Casa Blanca " - Chincha

Publicaciones recomendadas

Publicado

Aguas aguas lactosos. Cuarto 43 a la mierda que tal jerma. Hay un monton de cola a qui . Retirada . Uff quien sera esta perra. Aqui dicen que da un excelente trato . Cobra 25. Esta vez no vine cargado. Solo tengo para Pamela. Esta ocupada. Regresando al room 43 es ojonita tiene un lunar buen rabo. Como lo menciono el cofrade increible. Esta para destrozarla le gusta el webo. Hago un llamado a los puteros jibarito y yurnero que se incursionen a este cuarto tambien al hijo prodigo de hikkari

Publicado

Para culminar y descargar toda la milk. Cuarto 14 una kine baja de cabellos ondulados de origen selvatica . Esta con una faldita roja y sostem rojo. Esta regular la malcriada. La caga su panza esta salida. O derrepente ta en bolognesi. Cuarto 15 otra rellenita de estatura baja con su bikini regro. Cuarto 16 la cachera de vanesa que no es mi engreida. Si no otra ha vuelto pero esta vez mas jodida. A esta le gusta las pollas vive del sexo buen polvo con el anal incluido. Pero suave con su oral le gusta a ser a pelo conducta de riesgo. Aver sacare mis sencillos para contar. Cuarto 17 encerrona.

Publicado

Buenos lactosos todo eso fue mi informe desde casa blanca haber si alguien desea agregar algo mas. Y porfavor gente pachanguera vuelvan a levantar la zona sur. Nos vamos para abajo sin los post. Un llamado para jibarito - yurnero y hikkari vuelvan a reportarse. Nadie quiere pensar que se la cortaron. Ahora si ex coneja y musa de mi amigo pepo.. ahi voy a meterte todo el matavirgenes

Publicado

Que envidia edu-forever... quien como tu que puedes follartela a pamelita, si yo viviera por el sur pamela seria atravezada todas las semanas sin parar, ahora ando incursionando el Norte del peru, incluso visite chiclayo, la ciudad de pamela, edu cuidamela a pamelita la orejoncita y a ver si te mandas con las pics pero tomadas de dia.

Publicado

Excelente reporte Edu.. Ptmre hoy era el día para conocerte man.. Estuve por el chongo viejo ya que llegó una amiga que es mi recontrapata.. luego de ahí me fui a Obama y caí plan de 10:30am y vi lo mismo que tú.. la vi mosqueada a la musa de pepo en el #3 está rica Pamela y según me han dicho a mejorado su atención.. uno de estos días entré a ver si es cierto..

En la #8 estaba THALIA amiga de #7 PAMELA .. las dos se prestan para el trío...

Esa palo seco #12 es charapita se la recomendé a Obito cuando venga.. estoy con unas ganas de entrarle.. me han dicho que aguanta pinga que da miedo.. mañana le entro..

El resto lo mismo que informas..

Otro día avisa para encontrarnos..

Saludos.

Publicado

Que envidia edu-forever... quien como tu que puedes follartela a pamelita, si yo viviera por el sur pamela seria atravezada todas las semanas sin parar, ahora ando incursionando el Norte del peru, incluso visite chiclayo, la ciudad de pamela, edu cuidamela a pamelita la orejoncita y a ver si te mandas con las pics pero tomadas de dia.

Amigo Pepo.. anoche tuve el honor de atenderme con Pamelita.. y fue un buen polvo.. para no arrepentirse.. fui en tu nombre y todo me salio ok :byebye: .... ese culito esta mas paradito de lo que habia visto antes.. me gusta sus ojitos :adore:  son muy resaltantes . Al menos con esa razon vale la pena venir a Casa de Obama.. Ojo ,, me dijo que se quedara un buen time.. :haha: .. Lastima que no suelte el Facebook me nego.. pero tratare que pose para mi.. para sacarle un pic con su consentimiento...

Excelente reporte Edu.. Ptmre hoy era el día para conocerte man.. Estuve por el chongo viejo ya que llegó una amiga que es mi recontrapata.. luego de ahí me fui a Obama y caí plan de 10:30am y vi lo mismo que tú.. la vi mosqueada a la musa de pepo en el #3 está rica Pamela y según me han dicho a mejorado su atención.. uno de estos días entré a ver si es cierto..

La ex musa de Pepo.. se mosquea por que esta mas ocupada con el celular y nadie le da importancia.. incluso los parroquianos no se acercan.. por que saben que les atendera mal...

Caiste plan de las 10:30 Am.???.. jamas he escuchado que el chongo este abierto a esas horas.. te jalastes algo jibarito?.... Un chongo del sur que atienda en la mañanita... tendria que averiguarlo...

Publicado

En la #8 estaba THALIA amiga de #7 PAMELA .. las dos se prestan para el trío...

Haber para ese pata.. que anda preguntado por su cachera... aqui la muestro como la vi ayer... estaba que se paseaba por todo el corredor como buena turista.. buscado nada menos que asi engreido Jibarito  :doubt:

This is the hidden content, please

Publicado

Bueno... bueno .... dejamos de lado a esos camarones... y prosigamos con las pics... que por cierto se ase lo que se puede en la tarde no hay mucha iluminacion pero se consigue algo... para el deleite de los aficionados... :byebye:

volviendo aqui EDU- FOREVER.. luego de la crisis economica que sufri en estos ultimos meses .. todo por perdida de apuestas por el mundial.. pero asi es que mas se puede hacer...

Una nueva kine.. del room 39... tiene lo suyo..cara ofende culo defiende..

Publicado

Aqui la palo seco del cuarto 13... Esta buena para el cofrade obito... :haha:

Publicado

Cuarto 16.. la cachera de Vanesa que como repito no es mi engreida... ha vuelta la perra esta.. mas sadica que nunca .. le gusta la polla grande.. y se la come todita con garganta profunda.. visita poquebolas.. y suave con que te agarre desprevenido .. le gusta hacer el fellatio  sin proteccion.... Mejor a cuidarse de esta loca...

No la saque bien en el pics. pero ahi esta el cuarto.. ademas ya tiene su rating.. que fue planteado por mi persona

Publicado

Room 15.. al Costado de Vanesa de la 16..

Esta gordita es seria.. y se para mosqueando afuera de su puerta... esta esperando que alguien le de apoyo economico... lastima no es mi tipo.

Publicado

Cuarto 5.... Esta ojonita estuvo conversando con la cachera de Pamela.. venia a joderla .. preguntado por su engreido... en la pics no sale tan bien por el puto florecente .... :canny:

Publicado

Bueno cofrades.. eso ha sido todo por hoy.... ya volvere nuevamente a Casa de obama.. a seguir aplicando algunas malcriadas... tengo en mi lista negra.. a la Pamela del cuarto 3.... luego a la de 35... que esta bonita.. alta y simpatica.. y por ultimo con la zorra del 43... que me quede con las ganas de tirarla... no mas que por 25.. me entro la duda :ops: ...

PD: Pepo¡¡¡ amigo .. pamela me dijo que aun no ha recibido por el *.... dicen que mucho se lo han propuesto por que por ahi es mas rico pero niega esa petición ... afirma eso si nunca le diste sexo anal... para sacarme de la dudas.. y asi descubrir si miente o no.... :smile:

Publicado

Buenas pics edu.., aunque faltaron las pics de pamelita, la verdad que yo no suelo dar por el anibal smith.. no me gusta ir contra el trafico, raras veces lo llego a hacer y a la firme nunca le di por troya a pamela, pero ella no atraca por el ano, solo una vez le pregunte y de ahi no le volvi a consultar.

Publicado (editado)

Saludos HdL...

Nuevamente felicitaciones Edu "El Reportero del Amor" excelente reporte con pics incluidas... mis respetos maestro...

Con respecto a la hora, quise decir "pm" maestro.. pero digité mal en el celu y salió "am"..

Sobre la ex musa de nuestro modem.. tienes razón, esa manía de mierda de usar el celu a toda hora le resta gente a PAMELA.. la gente la mira y pasa de largo.. aunque hay que reconocer que tiene sus cacheros fieles "como TÚ comprenderás".. dime Edu.. ya deja que se le acerquen y se pueda pegar uno a su cuerpo?? Antes era más eticosa y eso podía..

La PAMELA del #07 no es mi musa.. pero hay que reconocer que es caballona y tiene buenas piernas y culo.. y sobre todo es cachera y pendeja.. lo malo que me parece un poco vulgar al hablar...

Hoy bajaré a Obama porque quiero darle curso a la #12.. mi causa Obito me ha cagao el cerebro con su Chincher que quiero darle curso a esta piltrafa palo seco... hoy haré dieta.. ya luego pongo rating.. espero me vaya bien..

Saludos Edu y pepo.. falta que se manifieste Hikkary y Yurnero.. qué es de la vida de esos "bueyes"

Hablamos.

Editado por Jibarito
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...