PollitoPio Publicado 23 de Julio del 2016 Share Publicado 23 de Julio del 2016 1. Rostro: Regular, la verdad que entre porque se parece mucho a una colega de trabajo que le tengo hambre y es igual de patonaza, pero esta le gana, ya la van a ver. Es media achinada.2. Edad: 32 aprox3. Talla: 1.584. Color de Piel: Trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Plásticos de tamaño mediano6. Caderas / Culo / Piernas: Puta mare acá si la vana ver, tiene un par de patas que parecen de res de corrida de toros y el culo es inmenso, deben ser 115 cm de cadera.7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo8. Apariencia / Vestimenta: Calzón negro y top blanco traslúcido.9. Papita: Si, un 80%, fui el último de la noche.10. Servicio Adicional: No da.11. Fellatio: Csm, esta huevona es una víbora comiéndose una rata, se lo mete todo, encima le hice violación moderada por la garganta, pero ya la estaba ahogando así que ahí nomas, pero si se la come y la puse de espaldas al espejo. ñam ñam ñam12. Relato del Servicio: La ví parada en la puerta del ci18, recién había abierto y me quedé oh guau, dije mientras pase frente a su puerta, pero quise volver y ya me habían ganado, bueno que xuxa pensé voy a seguir dando mi voltarin, así que después de un rato la ubique y entre, asu mare, de verdad que la flaca tiene un señor culo de campeonato, que me olvide de todas las otras putas con las que me quería atender. La flaca te habla como mierda, se ríe bacan, y habla como colombiana, esta csm para dos semanas que ha estado allá, me paraba diciendo chico de donde eres, chico que haces, chico chico chico, yo pensaba "el chico es lo que te voy a reventar perra", en fin, me atendí dos veces, la primera tímidamente, salí y volví pero esta segunda, ayayay, después de la felación que detalle, la hice cabalgar y la flaca va girando sobre tu pieza, hacia los 4 puntos cardinales, cada lado un ratito y la vez bacan, se te echa encima, gemía como mierda, se escucha hasta afuera, y después la eche boca abajo, acá le aplicaba, pero tiene tanto culo que me robaba espacio, así que la puse en perro, y como me sentí más confiada, le di con todas las revoluciones de un Porsche, y le agarre sus manos e hice que se abriera el culo, todito para mi, asu, ahí ya me enferme y recontra termine que casi le saco un ojo a la huevona hahaha.13. Aseo Personal: No recuerdo, yo voy de frente a lavarme14. Trato de pareja: Amigable15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local: troka17. Ubicacion (Numero de Cuarto): c18, dice que ya esta fija por acá18. Comfort / Limpieza / Privacidad: troka19. Puntaje Final (0/10): 820. Comentarios Y Datos Adicionales: Me gusta porque lo vive, y es muy amable, tiene un señor culo que te puedes enviciar, me dateo que por querer el cuarto fijo vendrá seguido dos semanas, así que este domingo también estará, así que pueden ir al circo para que no se pierdan la función. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas