Jump to content

Quiero Empezar De Una Vez Por Todas...

Umbrella0505

Publicaciones recomendadas

Hola hermanos soy nuevo en este foro y deseo pedirles consejo, tengo 20 años y sigo siendo virgen y no es qu e lo vea raro pero mi situacion es que nunca eh tenido enamorada y solo vivo de pajas, cosa que ya me esta hartando, tengo dinero gracias a mi trabajo asi que si es posible me podrian recomendar a alguna kine que me pueda ayudar? o si es un telo (solo eh entrado a mirar) como deberia proceder ?

Sonara gracioso pero no tengo nada de experiencia en esto ... por favor ayudenme..

Soy de huacho pero viajo a lima seguido, quedo por plaza norte siempre..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te recomiendaria que te busques una pareja, no es dificil (bueno si eres cobrizo, feo o un indigena estas jodido) pero si no, es muy facil cojer sin pagar, por que pagar para cojer es denigrante, eso de pagar para cojer dejaselo a los viejos, feos o a personas que no saben ligar.  Eres joven y si tienes dinero te recomiendo que vayas a un psicologo, por que eso de ser virgen a los 20 no es normal, probablemente no eres muy sociable y lo unico que buscas en una mujer es sexo (y es notable)... Suerte!

Enlace al comentario

@@SANTOYO tu caso :haha: aunque tu eres misio :ah:

Tu debes de tener mucha plata verdad?

No te da verguenza que este misio (osea yo, según tú)... te este llevando un peldaño mas arriba :embarrassed:

Enlace al comentario

Tu debes de tener mucha pinga verdad?

No te da verguenza que este misia (osea yo, según tú)... me estás llevando un peldaño mas arriba :embarrassed:

Ya! tranquila baby, no te sulfures, solo fue una broma...

Enlace al comentario

Oe brother pero las kines no te trataran como tu mujer si eres primeriso esas lobas te van a estafar primero trata de buscar una flaca para que tengas un experiencia previa pero que chucha si quieres aprender vete a un chongo

Enlace al comentario

Te aconsejo que no.putees primero.sin.aantes haber probado.a.una mujer(enamorada) te puedes enamorar (enchuchar)..y vas a parar más.misio que el chavo...y la ruca se va aprovechar de eso

Enlace al comentario

Hola hermanos soy nuevo en este foro y deseo pedirles consejo, tengo 20 años y sigo siendo virgen y no es qu e lo vea raro pero mi situacion es que nunca eh tenido enamorada y solo vivo de pajas, cosa que ya me esta hartando, tengo dinero gracias a mi trabajo asi que si es posible me podrian recomendar a alguna kine que me pueda ayudar? o si es un telo (solo eh entrado a mirar) como deberia proceder ?

Sonara gracioso pero no tengo nada de experiencia en esto ... por favor ayudenme..

Soy de huacho pero viajo a lima seguido, quedo por plaza norte siempre..

yo tampoco he tenido enamorada tengo 24 años aveces tambien me pajeo

Enlace al comentario

Te recomiendaria que te busques una pareja, no es dificil (bueno si eres cobrizo, feo o un indigena estas jodido) pero si no, es muy facil cojer sin pagar, por que pagar para cojer es denigrante, eso de pagar para cojer dejaselo a los viejos, feos o a personas que no saben ligar.  Eres joven y si tienes dinero te recomiendo que vayas a un psicologo, por que eso de ser virgen a los 20 no es normal, probablemente no eres muy sociable y lo unico que buscas en una mujer es sexo (y es notable)... SueRTE 

SEGURO ES FEO POR ESO NO TIENE NOVIA

Enlace al comentario