Jump to content

Kerly Cd 8 Segundo Piso Una De Las Chorrillanas

Jetajeta

Publicaciones recomendadas

1. Rostro:Chica normal.

2. Edad:22 a 25 años

3. Talla:1.55 mts.

4. Color de Piel:Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es casi delgada, no se le nota mucha cintura, tiene algunos rollitos y los senos un poco caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas:No es caderona, un culito mediano y piernas un poco flacas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:Ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta:Un polo negro y su bikini de un color salmon o naranja.

9. Papita:De mamá, no tan desbocado

10. Servicio Adicional:Dice que lo da.

11. Fellatio:No es su fuerte, no visita boloñas, no hace gp, monse.

12. Relato del Servicio:Me atendí anteriormente con ella, cuando recién llego al troca, era más sumisa, te daba más tiempo, pero ahora ya agarro las mañas y costumbres troqueriles.

Caminaba por el segundo piso, buscando alguna sorpresa o nuevo descubrimiento y me topo con ella, conversamos, le pregunto si ha aprendido nuevas cosas, me dijo que si, tontamente se la creí, y para adentro.

Nos desnudamos previa paleteada, empezo con el oral, normal, tirando para monse, pero logro que se arme, empezamos con caballito, se movio sólo por un rato, luego tuve que yo moverla por las caderas, luego le pedi piernas al hombro, le estuve bombeando buen rato, es en esta pose que le digo para darle por la colita, ella se lo coloca, pero no logro penetrarla, porque no estaba lubricada y fue su excusa para no continuar, "amigo, no entra", no insisti y continuamos por el conducto regular, en pleno cache empiezan a tocar la puerta, como joden c....o, a uno lo desconcentran, era su vecina que le pedía la llave de su cuarto que le había encargado. Luego de la interrupción, le digo para hacer perrito, pero no me había dado cuenta que mi muñeco estaba alicaído, le digo que me la chupe para volver a pararlo, no quiere "el condom ya esta usado y ya paso el tiempo de tu servicio", no soy de hacer problemas así que di por terminado el servicio con los porongos llenos.

13. Aseo Personal:Me lavo y se lavo.

14. Trato de pareja:No, se ha vuelto relojera

15. Precio:30 soles, dice que incluye anal.

16.Telefono / Anuncia / Local:Trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cd 8 segundo piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Lo que da el trocadero.

19. Puntaje Final (0/10):5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Las kines cuando comienzan son más manejables, después chapan las mañoserias propias de su profesión, un ejemplo tipico el de esta kine, cuando empezo no era una maravilla, pero fue de mal a peor. Huelga decir que ahí no voy más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 months later...
  • Leyenda
En 7/11/2016 a las 19:41, cheko dijo:

yo le enseñe el anal  esta chorri...aprendio bastante y rápido,,,pero se ha vuelto relojeraza...paso

@cheko ¿Y dónde está tu rating?

Más de 6 meses y apenas un rating INCOMPLETO.

Encima spameas.

Enlace al comentario

1. Rostro: Trigueña clara algo simpática, mirada traviesa

2. Edad:22 a 25 años

3. Talla:1.60 mts.

4. Color de Piel:Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es casi delgada, algunos rollitos y los senos un poco caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Normal, culo un poco plano pero pasable

7. Tatuajes o Señas Particulares:Ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta:Un polo negro y su bikini 

9. Papita  un poco flojo ya no ajusta

10. Servicio Adicional: mas 10 mas

11. Fellatio: Ya lo hace mejor , antes era un poco apática,

12. Relato del Servicio: Risueña entre risa y risa se desviste y me desvisto, paleteo  y besos por doquier,  ya calentita me lo chupa, le gusta...lo goza,  ya  estoy carreta  y le  apuro para  introducirlo, comienzo con perrito, al hombro en vaginal,  ya era hora de pedir el asterisco,  me dijo que no sabia mucho , yo mismo soy  dije,  y  lo  hicimos por buen rato, sin ninguna queja o incomodidad por parte de ella, ..ya después de 20 min..se me  vino...satisfecho...

13. Aseo Personal:Me lavo y se lavo.

14. Trato de pareja:si

15. Precio:40 soles, dice que incluye anal.

16.Telefono / Anuncia / Local:Trocadero

17. Ubicación (Numero de Cuarto):cd 8 segundo piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:mas o menos

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Las demás chorris  la han escueleado bastante...ya no es la sumisa de antes...

Enlace al comentario