Jump to content

Cinthya Pabellon Del Primer Piso Scf

betomarcico

Publicaciones recomendadas

El martes llegue tarde eche un vistazo al primer piso, ya que me queria meter un revolcon con Valery, pero a esta cojuda ultimamante la tienen secuestrada, Nicol lo mismo, el resto pura chauchillaque que te bajan la libido, segui camonando hasta el tv del fondo y mas o menos por uno de esos cuartos veo una ricurita algo gruesita, blanca en tanguita negra, uuyy que rico dije,,y encima carita bonita, ... aca es yo mismo soy me sampe de palomita.

1. Rostro: Angelical, bonita, bonitos ojos, cabello Rizado, blanca norteña

2. Edad: sus 27 años

3. Talla: 1.63 m, aprox.

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura algo gruesita, no desentona en bikini,Senos medianos, algo caines.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo blanco, aceptables piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me di cuenta

8. Apariencia / Vestimenta: En bikini negro resaltaba el color de su piel dos piezas.

9. Papita: Abiertaza, a pesar de que es blanca la kine, la concha la tiene algo oscura, no era                          rosadita como ami me gustan

10. Servicio Adicional: no pedi.

11. Fellatio: Bueno, algo rapido para mi gusto pero me lo chupo bien.

12. Relato del Servicio:  Defrente le amase las nalgas luego hubo un par de besos, le chupe los senos, paletadas por todos lados, luego ella se agarra con el pre en la boca y comienza el mamey, que rico ver esa carita con mi medio kilo en su boca, taba fierro, luego me cabalgo se mueve rapido la costilla, se canso un poco, luego le dije de costalillo, en peerrito luego le li durisimo, no se quejaba, para al final pedirle misionero, lo que me bajaba un poco era que su concha era media oscura, pero su carita me motivaba bastante, por eso queria darla en misionero, ahi nos dimos un beso rico, ya no aguntaba mas y se me vino el huyaco, sali satisfecho, como recien operado.

13. Aseo Personal:LIMPIA SE LAVO AL FINAL Y ME AYUDO A LAVARME .

14. Trato de pareja: En la consulta te dice trato de pareja, aunque no llega totalmente a ello, si nos dimos un par de besos, y unos picos mas.

15. Precio: 25 SOLES

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Estaba casi cerca al tv del fondo del primer piso ( no se porque le llaman sotano al primer piso), aunque me dice que varia de cuarto no es fija alli.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): 7 me gusto su atencion.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Dice que es nueva en el bote que laburaba en chongos del norte  del pais. de lo mejorcito que he encontrado en el primer piso, ya que ultimamente hay chicas nuevas, pero puros kiones, pitufas mostritas, pokemones y demas yerbas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web