Jump to content

El Valor De La Verdad Del Trocadero

Publicaciones recomendadas

Publicado

ME COMUNICAN POR INTERNO QUE ESTA MUY SINTONIZADO ESTA SECUENCIA DE PREGUNTAS .. TODAS LAS KINES ESTAN CON SU CANCHITA! TIRADAS EN LA CAMA  LEYENDO !!   

ESTAMOS EN 48 PUNTOS DE RANTING   

SIGUIENTEEE PREGUNTAAAA!!!   

Publicado

@ V O F  , Q samanta t dejo plantado una fecha y tu como faldero la seguias por el corredor b  HASTA LLEGAR AL ALMACEN Q ESTA CERCA DEL B7 , A pesar de q qdaste por wazap para q espere , te dejo plantado y tu rogandola ,,, testigo mis ojos y un brother mio .. confiesaaaaa

Esa es una VERDAD A MEDIA. ..!!! Te explico porqué...

Yo ese día ya había quedado con el amor de vida del Troka, así que ni bien llegué me fui al Troka , quise aplicar a una nueva antes que a Gynger pero no me gustó ninguna, en eso me encuentro con Daniel Tecniko en el Troka y le pregunto que tal está el Bote..y me datea q estaba samantha diana y gina..a.. esta última le tenia hambre...tons me fui al bote ya plan de las 8:00pm y me encuentro a itachi con un pulpin ( tumbes) haciendo cola a Sofía 47B y de ahí con la gente haciendo cola en el room de gina y el room de samantha estaba sin cola..si hubiese querido entrarle me hubiese parado en su puerta y no lo hice. .me pare en el room de gina y entre con ella..ahi mi rating en esa fecha ya al salir plan de las 8:40pm me planto x la escalerilla y la veo dalir cambiada a samantha y me le acerco y la saludo. .me viste seguro ..xd!!! Y de ahi si es VERDAD, la segui hasta el callejón de la escalera y conversamos un rato ..su besitoo y chauuuu...ya luego fui al troka apurado xq saque cita a las 9:20pm para cerrar hasta las 10:00pm ..ese día se quitaba temprano xd!!!!

Saludos. ..!!!

• Leyenda
Publicado

@EL JAGUAR   

Es cierto que la tia de la Puerta. No te dejo Pasar (?)  

Ya no seas Abusivooo!!!  Paga tu Entradaaa DURAZOOO!!!

Jajajajajajaja, es verdad.

No sé cómo te habrás enterado, pero bueno, si son casi las 10 de la noche, no me jodas pues, yo ni cagando voy a gastar para dar una vueltita. Por ese motivo, además del nivel de las costillas, es que no voy a ese local.

Más bien estoy a punto de confirmar mi fidelidad a Shaolin, más allá de lo que pasó el sábado, Shaolin es Shaolin, y ahí me siento como en casa, no por algunas malas gracias dejaré de ir, no puedo darles el gusto.

El domingo cuando la tuve de costado a Talía de El Edén, me acordé de Katty García y lo que había pasado el día anterior. Su carita. Y ahí fue cuando me di cuenta que tengo que valorar ciertos aspectos, en fin.

• Leyenda
Publicado

ME COMUNICAN POR INTERNO QUE ESTA MUY SINTONIZADO ESTA SECUENCIA DE PREGUNTAS .. TODAS LAS KINES ESTAN CON SU CANCHITA! TIRADAS EN LA CAMA  LEYENDO !!   

ESTAMOS EN 48 PUNTOS DE RANTING   

SIGUIENTEEE PREGUNTAAAA!!!   

¡¡¡NECESITAMOS QUE ALGUIEN LLORE PARA TENER MÁS RATING TODAVÍA!!!

This is the hidden content, please

Publicado

@EL JAGUAR, es verdad o mentira que te bajoneó que nuestro pata tortugón se haya chapado y culeado gratis a la innombrable? ?? Confiesaaaaa....!!!!

• Leyenda
Publicado

@EL JAGUAR, es verdad o mentira que te bajoneó que nuestro pata tortugón se haya chapado y culeado gratis a la innombrable? ?? Confiesaaaaa....!!!!

Verdad a medias.

Ya una semana atrás había habido una mayor traición. Lo de Tortugón simplemente fue ratificar lo que ya pensaba en ese entonces.

Curiosamente ese sábado 28 de mayo fue su último día en Shaolin. Lo de la maldición de El Jaguar no es joda (?).

• Leyenda
Publicado

¡¡¡NECESITAMOS QUE ALGUIEN LLORE PARA TENER MÁS RATING TODAVÍA!!!

Acá sí me lo tumbo...

@

Pregunta 5. ¿Es verdad que a pesar que te ha ido bien con Xiomara, Noelia y ahora con Mayra, NO PUEDES OLVIDAR A ALEJANDRA?

Una canción como para acompañar.

Publicado

@, es verdad o mentira que la Gladys del Troka será tu nueva musa muy a pesar q se demostró que es más radioactiva que la bomba atómica ? ?? Confiesaaaa.......

Publicado

@@BRAD PITT , es verdad o mentira que tú fuiste quien vendió las fotos de LS al programa del peluchin chin chin??? Confiesaaaa....!!!

me pueden decir que dia salio eso? pasen el link xd

Publicado

me pueden decir que dia salio eso? pasen el link xd

No llegó a salir..!! Pero fue ese wey quien vendió las pics..sino que se hace el weybon nomas. ...sus fans ya saben a quien maldecir...!!!

Saludos. ..!!!

Publicado (editado)

Acá sí me lo tumbo...

@

Pregunta 5. ¿Es verdad que a pesar que te ha ido bien con Xiomara, Noelia y ahora con Mayra, NO PUEDES OLVIDAR A ALEJANDRA?

Una canción como para acompañar.

Negro. Aca va tu respuesta;

No voy a Negar que A pesar de la comprada de pan q' me Mando. Aun mi cuerpo no puede dejar de erizarse cuando ve sus ojos,

Es Algo q' aun Me cuesta Superar. 

Mi Orgullo estan fuerte q' no me permite acércame a esa puerta,

Me Encanta sus Sonrisa, están ..Nose como describirlo 

Noelia (?) es la que por ahora va Robandome el aliento, Estan Inocente al dar un Beso, si vieras como cierra los ojitos xD "Este Chico"

Xiomara (?) Sin Dudar Es Muy Bonita. Pero solo Quedo hay. Es de trato Muy Frio. Suficiente con las 2  oportunidades que le di.

Mayra(?) Solo Es la de Turno. Subliminales Labios.  "yo soy el Oficial :ah:"

Gladys (?) a esa se lo dejo para Obito . xD ya que tiene un aire a una flaca con la cual no pudo .. capas q' con esta calme su sed 

Solo diré que por ahora Ando. Probando carne a Diestra y Siniestra Cuiden a sus Musas.!

UNA MUSICA:

Editado por RUSO
Publicado

No llegó a salir..!! Pero fue ese wey quien vendió las pics..sino que se hace el weybon nomas. ...sus fans ya saben a quien maldecir...!!!

Saludos. ..!!!

Gracias por la rpta Obito. se me agotaron los likes.

Saludos

Publicado

@, es verdad o mentira que la Gladys del Troka será tu nueva musa muy a pesar q se demostró que es más radioactiva que la bomba atómica ? ?? Confiesaaaa.......

ESO ES MENTIRA.  

SOLO FUE CARNE DE UN DIA.   TE LA DEJO.!!

Publicado

@ , es verdad q t gustan las palo secos con cuerpo d niña. xq eres chipitaz y cuando tienes un culo carnoso y monumental frente a.ti se t baja tu atuestima??

Publicado (editado)

@ , es verdad q t gustan las palo secos con cuerpo d niña. xq eres chipitaz y cuando tienes un culo carnoso y monumental frente a.ti se t baja tu atuestima??

No creo que sea eso.

Yo tengo otro concepto el porque les gustan las palos secos teen, pero puede ofender a los hdl que tienen este gusto.

Editado por Santoyo