Jump to content

El Valor De La Verdad Del Trocadero


TERMINATOR 2.0

Publicaciones recomendadas

Aver mi brother @Obito Uchiha

Respuesta a tu pregunta 1

Entre con diana comenzamos en misionero.luego perrito ay ese ojete me guiña el ojo.ps le dije para taladrar por ahí buen rato y termine. Mi error fue k le pedí el anís a la pose 2 debí a ser dos poses mas antes de pedir su culito.ps ay mas aorcamiento de pinga .eso no kiere decir k me aya corrido muy rapido. En conclusion 

Respuesta : no

Respuesta a tu pregunta 2

Bueno siempre cuando me cacho una kine bueno pueda ser k sea el momento la sensación viendo de que la flaca es súper cariñosa .te la chupa rico .se mueve bien yo lo disfruto y me río cuando me asen eso .ese fue el caso de tu musa diana.y eso de reírme en todo el cache  lo ago casi con todas las kines.yo vivo el momento creo k soy medio loko jeje.

Respuesta : si

Pdata:de hecho k voi a entrar de nuevo con tu musa diana hay le voi a dar duro a full (ojala la encuentre un domingo ) hay diana a ver si te va a decir :tu amigo k abusivo es me a sacado la mierda me a dado duro pobre mi culito.jejeje.dile que también baje domingos al bote para maltratarla :byebye:

Saludos ...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, CM PUNK dijo:

Pdata:de hecho k voi a entrar de nuevo con tu musa diana hay le voi a dar duro a full (ojala la encuentre un domingo ) hay diana a ver si te va a decir :tu amigo k abusivo es me a sacado la mierda me a dado duro pobre mi culito.jejeje.dile que también baje domingos al bote para maltratarla :byebye:

Saludos ...!!!

Jajajajaja... los domingos se queda en casa para pasarla con su bebé.

De acá un tiempo ya no dará el ano, según ella.. ah y x ahora días de semana pedirá 10 soles y fines de semana 15 soles..wtf..q se habrá fumadooo..:beat_plaster:

Saludos...!!!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Leyenda

Sampaoli, es verdura que hoy 31 de mayo te han llevado al cielo y te trajeron de vuelta y este día quedará grabado en tu mente?

Shi, es verdura :feel_good:

 

Sampaoli, es verdura que tu bobo está latiendo a mil por hora tanto así que ya no piensas en la botera cuyo name empieza por Y? 

Quién es ella? No conocer. 

 

Sampaoli, es verdura que tu Ivana Yturbe te ha dejado recontra awebadooo?

Shi, es verdura :beauty:

 

Sampaoli, es verdura que tu Ivana Yturbe te juró y te recontra juró que va por la legal, tanto así que superó la prueba que le lanzaste? Contesta awebadooo

Shi, es verdura

 

Sampaoli, es verdura que después de jurarse fidelidad eterna, han quedado en salir?

Nones, pero es una posibilidad :beauty:

 

Sampaoli, es verdura que varios se ganaron con el pase de lo ocurrido esta noche? 

Shi, es verdura :cry:

 

Sampaoli, es verdura que tu Ivana Yturbe te dejó tan awebadooo que estás pensando hacer locuras por ellas? 

Shi, es verdura :adore:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Leyenda
hace 11 horas, Jorge Sampaoli dijo:

Sampaoli, es verdura que tu Ivana Yturbe te ha dejado recontra awebadooo?

Shi, es verdura :beauty:

Gracias mi hermano @MAICELO tú me enseñaste a pedir a las kines esas clases tan especiales.

Lo apliqué y... :feel_good: :feel_good: :feel_good: :feel_good: :feel_good: 

Saludos a la distancia broder.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Leyenda

Sampaoli, es verdura que la Yturbe resultó siendo hermanita de una troquera relativamente conocida?

Shi, es verdura.

 

Sampaoli, es verdura que la Yturbe ya te mostró todo su expediente?

Shi, es verdura :beauty:

 

Sampaoli, sientes por ahora que hay algún límite con la Yturbe?

Ño, cada vez que entro hay algo nuevo, no me deja de sorprender :feel_good:

 

Sampaoli, es verdura que la Yturbe ya está accediendo?

Yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :feel_good:

 

Sampaoli, es verdura que al leer los ratings, confirmas que los otros pancracios están en nada?

Shi, es verdura. Tengo que dejar que sigan patinando, no puedo venderme corrigiendo o diciendo algo.

 

Sampaoli, es verdura que ya hay foticos de la Yturbe:beauty:

Shi, y no solo de Facebook :beauty: :beauty: :beauty: ¿Publicarlas? Naaahhhh...

 

Sampaoli, es verdura que la canción de tu firma sonó en el momento que la Yturbe te dio el primero de los tantos chapetex? :sweet_kiss:

Yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :feel_good:

 

Sampaoli, es verdura que la lenguita de la Yturbe es pequeñita pero poderosa? :beauty:

Yeaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh :feel_good: Y sus dientecitos son más licos todavía :feel_good: :feel_good: :feel_good: :feel_good: :feel_good:

 

Sampaoli, es verdura que has estado de incógnito miércoles, jueves y viernes y haciendo de las tuyas con la Yturbe?

Shi, es verdura.

 

Sampaoli, alguna vez habías estado tan awebadooo como en estos días?

Ño, creo que nunca. Y temo permanecer así por varios días o meses más :feel_good:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Leyenda
En 3/6/2017 a las 11:52, Jorge Sampaoli dijo:

Sampaoli, es verdura que la lenguita de la Yturbe es pequeñita pero poderosa? :beauty:

Yeaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh :feel_good: Y sus dientecitos son más licos todavía :feel_good: :feel_good: :feel_good: :feel_good: :feel_good:

YUUUUUUUUUUUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Leyenda
En 3/6/2017 a las 11:52, Jorge Sampaoli dijo:

Sampaoli, sientes por ahora que hay algún límite con la Yturbe?

Ño, cada vez que entro hay algo nuevo, no me deja de sorprender :feel_good:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
hace 18 horas, ivanzamorano dijo:

Está sección era recontra entretenida y un mate de risa. Seria bueno que lo retomen ya que marcó epoca

Entonces empecemos contigo..

@ivanzamorano Es verdad o mentira que ya casi llegando al mes de registrado no haces ratings por qué te da flojera y además que tu dilema es: para qué hacer ratings si tengo de cholitos a los q demás cojudos que hacen ratings??

RESPONDE....!!!!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es verdad (MENTIRA)

Si bien es cierto que tengo casi un mes de registrado y todavía no aportó con ratings sino solo algunos comentarios, es por las siguientes razones.

1. No soy muy amigo que digamos de la tecnología y de interactuar en foros, pero me estoy esforzando en actualizarme y estar a la altura. Leyendo los tutoriales  y demas. 

2. En estos dias no sali de caceria ppr lo tanto no seria un rating actualizado, ya en estoy días comenzaré con el pie derecho.

Espero me comprendas, ademas felicitar a los hermanos que aportan con ratings y que gracias a uds nos informamos acerca de las kines ( aportaré también con lo mio) y jamas faltarles el respeto por que cuanta más información aportamos es mejor para los que somos parte de este foro.

SALUDOS 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 months later...

La doble de ivana yturbe en el trocaa !!! Sigue asistiendo ??? , onta para pulsearla ... a lo mucho veo a la doble de olinda castañeda en el c i 58 pero aun no le entro ... alguien sabe su performance ... y antes , el año pasado melissa en los cuartos de al fondo en el corredor izquierdo , un cierto aire a katy garcia... lástima q dejo el negocio creo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...