Jump to content

El Valor De La Verdad Del Trocadero

Publicaciones recomendadas

Publicado

@

ruperto es verdad q cuando t enteraste q ascendieron a SUPREMO al @ te jalaste d los pelos ,y q le tienes envidia xq el ya cobro su fonavi y tu .aun estas en la lista d espera y xq el usa una marca fe pañales mas caro q las tuyas??

Publicado

@

ruperto es verdad q cuando t enteraste q ascendieron a SUPREMO al @ te jalaste d los pelos ,y q le tienes envidia xq el ya cobro su fonavi y tu .aun estas en la lista d espera y xq el usa una marca fe pañales mas caro q las tuyas??

xD esto ya parece que fuera el foro de AMOR AMOR AMOR jajajajaja

Publicado

la ultima antes d irme a dormir

@

es verdad q antes d entrar a los chongos. usted masca sus pitufitos como chicle, para entrar bien ready??

Publicado

@ , es verdad q t gustan las palo secos con cuerpo d niña. xq eres chipitaz y cuando tienes un culo carnoso y monumental frente a.ti se t baja tu atuestima??

@ , es verdad q t gustan las palo secos con cuerpo d niña. xq eres chipitaz y cuando tienes un culo carnoso y monumental frente a.ti se t baja tu atuestima??

ESO ES MENTIRA.

En todo este tiempo he probado casi de todo, culonas, normales, palo secos y tres milfs sino mal recuerdo. ...

Con respecto a las culonas solo fueron en su mayoría choques y fuga..x ahí tuve algunas musas culonas como sofia..la colocha viviana año 2013 creo, la colocha paola del cd año 2013-2104 creo.. varias de cuerpos normales y muchas palo secos.....!!!

Saludos....!!!

Publicado

@El Jaguar  

Es Cierto que la innombrable te ha dicho que te va a mandar la MOTO! (?)

Publicado

la ultima antes d irme a dormir

@

es verdad q antes d entrar a los chongos. usted masca sus pitufitos como chicle, para entrar bien ready??

:ah:

Falso de toda falsedad mijito.

Antes de bajar, plan de medio día estoy en Sara Sara por una potente leche de tigre y un cevichito de conchas negras como aperitivo ya que en la tarde comeré más conchas. Luego plan de 4:00pm dejo remojando los timbales en agua tibia para que suelten y estén frescos (Receta del meón que se cambió de nick y ahora poco ascendió) y luego plan de 5:30pm rumbo a Shaolín su Shampoo de Maca en vaso familiar.

Con eso entro como la csm y nada que pitufina y tanta huevada.

Saludos mijito.

Publicado

@el Jaguar es cierto esa Nota de Remojar los timbales en Agua tibia (?)  

Explica como se hace   :ah:   

Que Resultados trae (?)    CUENTAMELO TODO Y EXAGERAAA!!!  xD

DT: Quien fue el de la Idea de ponerle Katty Garcia de Chaplin a esa flaca de el Ci (?)   viendo este video mas parece a mi Cleopatrita  :beauty:

Publicado

@@PAPAYAXD22, es verdad o mentira qué estás molesto con el hermano Daniel tecniko por el hecho de haberse comido a la tía carmen rosa y con ello haberse ganado el título de Bizarro mayor de HDL, título Qué tu quieres seguir hostentando??? confiesaaaaaa....!!!!

Publicado

@, es verdad o mentira Qué la kine de name de país europeo te soltó su fono hace poco a cambio de algoooo..que va en contra de las buenas costumbres y tú aflojaste? ?? confiesaaaaaa.....

Publicado

..ferranda es verdad ke al enterarte ke carry on...ta haciendo saliditas......piensas. volver e invertir..pagar caprixjitos....pero ke a la cita iras xon look de hippy 70s..conbigote .peluka..lentes...lompa al cohete...tabas macarios....a fine evitar ke gemma y carry te saquen la mela ¿¿¿la rpta es.....

• Me gusta 1
Publicado

rupertin.. confiesa es verdad ke ta la chapabas a Yamileth ci... la ahora convertida en piltrafa

.hna de jacky....pero se dio x ke ella te pidió un favor ....capturar a su rival de amores de su cafixho....je al enterarte todo este embrollo... te llego al pincho y dejaste dw visitarla.....pero ke cierto día....kisiste probar su bemba .otra ve gratis....y le dijiste a la yamileth..ya la ubique..entraste al room D yamiletj

.venga esa bemba

.Perp ke al final le dijiste.. error me confundí era otra flaka....y yamileth te Dijo imbécil ¿¿¿la rpta es.......

• Me gusta 1
Publicado

...rupertin confiesa es cierto ke luna cd..te empezó a mover el bobo...pero ke al enterarte ke practica kigk boxing... ke es de armas tomar ke no aguanta pulgas...ke mando a la mierda a un antiguo pretendiente ke conoció aquí....pero ke al poco tiempo se amarro con un foráneo......te llego simplemente a la misma m...ademas ke en las 3ultima visitas.. dixha fémina. seguía usando su calzon plomo con aplicaciones blancas....ke te palteastes¿¿.

la rpta es...

• Me gusta 1
Publicado

rupertin confiesa.es verdad ke te llego al pincho la flaka cheleste...x ke hacw 6meses a mas....entraste a su room..empezaron a hacer caricias.. pero en el acto.. la cheleste.. te dijo el pago ahora es por adelantado y es a 40...

ke te llego al pincho...tons le dijiste ok..pero la flaka taba de espaldas..la apaxhuraste....fuertemente....retrocediste.y abriste la Door del ci 5...y saliste riéndote...y ke ek one..la cheleste grito.. fuertemente...ruperto eres una mierda......ocasionando la risa de la xhata isis ci 56 y de su vecina bruja la berenixe¿¿¿¿.

la rpta es...........

• Me gusta 1
Publicado

..rupertin confesar ke cierto día... entraste a chapar a karla en ci 58 ....luego bajaste x lai micaela ci 35..y pa remate al room de mayra. ci 27 aquelarre ves...y ke al final te enteraste ke eran comadres......x ke mayra te lo indicó y ke ya le habian hablado de ti..

.

perlé todos los chapes fueron de amiguitos y a gratel...¿¿la rpta es......

• Me gusta 1
Publicado

rupertin confiesa es verdad o mentira ke la chata diana ex cc 56 te movi el bobo....x edo entraba a su room la chapaba...y te ibas..pero ke too se fue a la misma mierda x je se entero del foro. ademas del maleteo de rossy war cc9.....¿¿..

la rpta es.....

• Me gusta 1