Jump to content

El Valor De La Verdad Del Trocadero

Publicaciones recomendadas

Publicado

@, es verdad o mentira Qué la kine de name de país europeo te soltó su fono hace poco a cambio de algoooo..que va en contra de las buenas costumbres y tú aflojaste? ?? confiesaaaaaa.....

ESO FALSO!

This is the hidden content, please

Si Tu Quieres Yo Te Puedo Llevar 

A Un Lugar Seguro Que Te Va Gustar ♪♪

Uuhhh Se siente Biennn a mi callejon te voy a llevar.. te va a Gustarr..! 

Publicado

.rupertin confiesa e verdad ke tirabas trago en shaolin..con la loca China susy hace 4 years old aproxima en cc 46..x ahí cuando paraba

ke escuchaban indochina....ke eran íntimos.. Perp con la mayoritaria presencia de las extranjeras ...la China kedo relegada...y cierto día te

mando a la misma mierda¿¿¿.la rpta es......

• Me gusta 1
Publicado

@ ... Es verdad que el 19 de Diciembre del 2015 (Salida Navideña al Troka) a las 18:27 entraste donde Mirella ni bien sali yo xke querias probar mi lechi calentita? :boss:

naaaaa FALSO entre por otro motivo y a esa perra ni picos le di nisquiera.le.chupe las tetas y esta mi rating
Publicado

rupertin confiesa es verdad ke te enconstrste en el paradero con la finadita Liliana ci 55 ..se fueron al polo sur.....ke después lo chillaste y aplaste demas de ella..motivo x el cual cierto día te mando a volar¿¿.

la rpta es.....

• Me gusta 1
Publicado

@Ayrton Senna Da Silva 

YA TE LA COMISTE A LORENA (?) DE LAS NAZARENAS  Y SOLO TE HACES AL HUE..  TODO PORQUE NO TE SOLTO SU CEL  :boss:

Publicado

@

ruperto es verdad q cuando t enteraste q ascendieron a SUPREMO al @ te jalaste d los pelos ,y q le tienes envidia xq el ya cobro su fonavi y tu .aun estas en la lista d espera y xq el usa una marca fe pañales mas caro q las tuyas??

.

naaaaa no me gusta ese colorxito...muy tóxico.....

me vacila el turqueza eléctrico.........mi color de rango debe ser único....estimado Meon.

• Me gusta 1
Publicado

Que divertido este tema! :big_smile:

Vamos con otra pregunta

@

Ruperto es verdad que cuando en una ocasión fuiste hasta huachipa exclusivamente por la tombita Valeria y como este pechito la tenía secuestrada te cansaste de tanto esperar y renegaste tanto, tanto que te fuiste y borraste de tu celular todas las fotos que tenías de ella?

:big_smile:

Apla meón!

Y por responder mi pregunta anterior ya te ganaste una bolsa de 1 kilo de Ricocan y si respondes esta vamos por 10 bolsas...:big_smile:

.

naaaaa....la tengo siempre presente....

pero me traicionó.. t el roskete fue el tal bets selle.. shiningilist..y otros nicks mas ke tiene ese awebAdoooo.

ke chelosa era esa best seller..o fantuche

a continuación paso conversa...

• Me gusta 1
Publicado

Ptm. son 5 mese casi ke no la veo a la tombita. la necesito..... pero seré fuerte..........

• Me gusta 1
Publicado

Gina mamadoysky es verdad ke te ilusionaste con tayra....... ke pegaste su lipo..pero te dejo en el altar con los crespos hechos...x ke eres súper Manicero...y ke x ese motivo te fuiste al room de la loca sandra a matar las penas ¿¿¿¿.

ka rpta.es......

• Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado

@El Jaguar  

Es Cierto que la innombrable te ha dicho que te va a mandar la MOTO! (?)

Verdad a medias (?).

Por WhatsApp me ha dicho que me va a sacar la mierda.

Le pregunté si lo iba a hacer con su boca.

Me respondió que con sus manos.

Le dije que hace tiempo no me meten un buen pajazo.

• Leyenda
Publicado

@el Jaguar es cierto esa Nota de Remojar los timbales en Agua tibia (?)  

Explica como se hace   :ah:   

Que Resultados trae (?)    CUENTAMELO TODO Y EXAGERAAA!!!  xD

DT: Quien fue el de la Idea de ponerle Katty Garcia de Chaplin a esa flaca de el Ci (?)   viendo este video mas parece a mi Cleopatrita  :beauty:

Eso es verdura.

En realidad no es remojar, sino tener paños tibios debajo de los huevos durante una hora (obviamente cada 15 o 20 minutos hay que volver a colocar los paños para que se mantenga la temperatura). Nada más simple que eso.

Más que los huevos, se trata de exponerse ante el vapor. Yo tengo sauna en mi casa, pero para los que no lo tienen, lo único que hay que hacer es encerrarse totalmente en el baño, prender la ducha con agua caliente y ahí te expones al vapor, en verdad lo hago más para la piel. Bueno, el hecho es que a más temperatura, supuestamente los vasos se dilatan y hay mayor flujo sanguíneo, entonces ya te puedes imaginar cómo estarán los huevos con una hora de paños tibios. Se sabe por cultura general que para una erección tiene que haber presión y esta presión la genera la sangre.

En cuanto a los resultados, tampoco es que haya una gran diferencia, pero definitivamente sí la hay. Para decirlo más claro, se me para más rápido y también un poco más de lo habitual, o sea, es como que lo tuvieras hinchado; supongo que será porque hay mayor sensibilidad. Ojo, esta nota no la hago siempre que voy por dos razones: una, que puede acelerar la pérdida de elasticidad de los vasos, y dos, que a veces no tengo tiempo para estar una hora en ese plan.

Con respecto a la chapa de Katty García, tal como puedes ver en su tema, se la puso @.

• Leyenda
Publicado

..ferranda es verdad ke al enterarte ke carry on...ta haciendo saliditas......piensas. volver e invertir..pagar caprixjitos....pero ke a la cita iras xon look de hippy 70s..conbigote .peluka..lentes...lompa al cohete...tabas macarios....a fine evitar ke gemma y carry te saquen la mela ¿¿¿la rpta es.....

Jajaja, falso.

Ruperta, llegaste bieeeen tarde. El día que la conocí ella misma me ofreció salir, es más, el mes pasado quedamos en ir al cine, al final no se concretó felizmente (iba a ser lo peor que habría hecho). Con respecto a la supuesta sacada de mela, no pasa nada, el viernes pasado estuvimos a 4 metros de distancia y todo tranquilo jaja.

Publicado

@Ayrton Senna Da Silva

YA TE LA COMISTE A LORENA (?) DE LAS NAZARENAS Y SOLO TE HACES AL HUE.. TODO PORQUE NO TE SOLTO SU CEL :boss:

por S/. 150.00 la hora en el telo que esta al costado de tottus 2 polvos. Manyas a una Tal Andrea de buen cuerpo y Simpatica atendia en esa misma recta mas al fondo le perdi el Rastro, le pregunte a Sandra en el Telo que fue de ella y me dijo que estaba embarazada y si quieres corroborar mi Data preguntale a Sandra y si ayer fue a las Nazarenas YES I DOO te va a decir jajajajaja ya te mandare unas pics por MP
  • Leyenda
Publicado

Ptm. son 5 mese casi ke no la veo a la tombita. la necesito..... pero seré fuerte..........

¿Hasta ahora sigue chambeando la tombita ahí?

Pensar que el 2014 iba allá solo por ella, pero después se puso caprichosa, además que ya no ajustaba ni mela.

Ella estaba en el #14 si mal no recuerdo. Cómo estará ahora dos años después...

Publicado

¿Hasta ahora sigue chambeando la tombita ahí?

Pensar que el 2014 iba allá solo por ella, pero después se puso caprichosa, además que ya no ajustaba ni mela.

Ella estaba en el #14 si mal no recuerdo. Cómo estará ahora dos años después...

.

como la traviesa...

• Me gusta 1