Jump to content

El Valor De La Verdad Del Trocadero

Publicaciones recomendadas

Publicado

por S/. 150.00 la hora en el telo que esta al costado de tottus 2 polvos. Manyas a una Tal Andrea de buen cuerpo y Simpatica atendia en esa misma recta mas al fondo le perdi el Rastro, le pregunte a Sandra en el Telo que fue de ella y me dijo que estaba embarazada y si quieres corroborar mi Data preguntale a Sandra y si ayer fue a las Nazarenas YES I DOO te va a decir jajajajaja ya te mandare unas pics por MP

Pt que tal estafada hahaha  a mi me deja 100 la hora  a la espalda de las Nazarenas  Pregúntale quien la Hizo Mojar :V a la petisa

OJO: con trato de pareja con mordida de lengua y todo lo demás xD 

• Leyenda
Publicado

Pensar que el 2014 iba allá solo por ella, pero después se puso caprichosa, además que ya no ajustaba ni mela.

Sin huevadas ah: pagaba mis 50 manguitos y me quedaba 40 minutos como las huevas.

Después poco a poco empezó a pitear, hasta que un día no sé qué chucha empezamos a discutir y nunca más bajé a Las Conejas.

Publicado

rupertin.. confiesa es verdad ke ta la chapabas a Yamileth ci... la ahora convertida en piltrafa

.hna de jacky....pero se dio x ke ella te pidió un favor ....capturar a su rival de amores de su cafixho....je al enterarte todo este embrollo... te llego al pincho y dejaste dw visitarla.....pero ke cierto día....kisiste probar su bemba .otra ve gratis....y le dijiste a la yamileth..ya la ubique..entraste al room D yamiletj

.venga esa bemba

.Perp ke al final le dijiste.. error me confundí era otra flaka....y yamileth te Dijo imbécil ¿¿¿la rpta es.......

.

yea u doooooooolo...uff hace meses.....luego me sale ke el cafixho.. ke lo otro.... y la enterre pa siempre...

• Me gusta 1
Publicado

...rupertin confiesa es cierto ke luna cd..te empezó a mover el bobo...pero ke al enterarte ke practica kigk boxing... ke es de armas tomar ke no aguanta pulgas...ke mando a la mierda a un antiguo pretendiente ke conoció aquí....pero ke al poco tiempo se amarro con un foráneo......te llego simplemente a la misma m...ademas ke en las 3ultima visitas.. dixha fémina. seguía usando su calzon plomo con aplicaciones blancas....ke te palteastes¿¿.

la rpta es...

.

yes i dooooo.

x un moment me dije....esta será mi cuchi cucjhi ......pero no llego a tanto.......

..ke potranca.......

• Me gusta 1
Publicado

Pt que tal estafada hahaha a mi me deja 100 la hora a la espalda de las Nazarenas Pregúntale quien la Hizo Mojar :V a la petisa

OJO: con trato de pareja con mordida de lengua y todo lo demás xD

entonces eres un Pepom de mela con el abdomen de CR7 por que 100 lucas cobra en ese cuchitril de las nazarenas. A xuxa no pedi rebaja tal me dejaba algo menos pero 100 lucas no creo. Pero despues que por ahi lei que le inaguraste la Troya a Mayra del CI no te creo ni mierda
  • Leyenda
Publicado

entonces eres un Pepom de mela con el abdomen de CR7 por que 100 lucas cobra en ese cuchitril de las nazarenas. A xuxa no pedi rebaja tal me dejaba algo menos pero 100 lucas no creo. Pero despues que por ahi lei que le inaguraste la Troya a Mayra del CI no te creo ni mierda

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Publicado

.x ke carajos han borrado la conversa donDe el roskete de fantuche.se muestrq tal cono es.......

awrbadosaaassss de mierda.....

váyanse a ka musma mierda con el foro

Yo lo borré, tus líos personales resuelvelos con el involucrado en persona, mas no acá...!!! Apl parte de ello..que tiene que ver esa conversación acá? ??!!!.

típico D los ue viene de zona caleta...

pero ke se puede esperar de alguiej ke esta en el cargo x amiguismo...

z ke mínimo Kien puede ser moderador aquí eq ferrando x conocimiento ..

tu esta en nada...nunca has sido..

y di te duele..

baneame...tal caemo se lo pide a fox..

encima proteges a los clonadores de cuentas..

• Me gusta 1
Publicado

carajo! yo soy 100 ANALERO!!!.. Mayra es una Mas de el Monton ese anillo fue aperturado por mi persona ...si quieres te doy una demostracion de como me recibe ;V 

Publicado

yo tampoco le creo ni mierda...hace rato que para volando en su nube voladora...a él siempre todo a mitad precio...un pocp más y ya dirá q de las kacha gratis jajajajaja....en fin...pero yo sé escuchar..total para eso está el oído xd!!!

• Leyenda
Publicado

Sin huevadas ah: pagaba mis 50 manguitos y me quedaba 40 minutos como las huevas.

Después poco a poco empezó a pitear, hasta que un día no sé qué chucha empezamos a discutir y nunca más bajé a Las Conejas.

Csm, ya me vinieron los recuerdos...

Año 2007, año que empecé a ir a Shaolin. Tenía 15 años y me acuerdo claramente que la primera que me violó fue Gaby, si mal no recuerdo era arequipeña, bueno, la cosa es que era una culonaza blancona que era más cachera que la ptm. Me acuerdo que la conocí en el #27 del central, entré y del saque me empezó a chapar, ptm, prácticamente me violó esa vez, yo todavía estaba en pañales, pero me defendí. Recontra cacheraza esa huevona, y era tan culona que un día se le rompió la tanga, se la ponía bien apretada la csm, aunque creo que estuvo un par de meses o menos. Qué será de su vida. Un sábado me acuerdo que estaba toda cambiada y se estaba yendo a las 9:30, me vio y le dije que me atendiera porfa, y regresamos hasta su cuarto (#35 o #36 del central aquella vez) y también otro polvo de la ptm.

Publicado

oe tengo unos audios bravos de la chata Lorena :V donde pide q vaya para remojarle el payaso .. xD  no es Pepa ..todo esta en la Labia MAS NA! 

Publicado

yo tampoco le creo ni mierda...hace rato que para volando en su nube voladora...a él siempre todo a mitad precio...un pocp más y ya dirá q de las kacha gratis jajajajaja....en fin...pero yo sé escuchar..total para eso está el oído xd!!!

anda huevon tu estas ardida por que te cague con la chipiba .. desde hay te pones saltona.. ACEPTALOOOO!!! yo me la COMI!!!! 

• Leyenda
Publicado

¿¿¿QUÉ FUE???

¿¿¿DÓNDE ESTÁ LA CONVERSA DE WHATSAPP QUE PUBLICÓ RUPERTO???

Publicado

¿¿¿QUÉ FUE???

El usuario Fantuche pidió que no se le mencione para nada, no quiere generar pleito en este tema...aduciendo q es falso lo q se dice. .así que, para evitar pleito lo borré así sus problemas personales lp pueden solucionar en persona...!!!
Publicado

¿¿¿QUÉ FUE???

.

ta le pide ke me banee al moderador..

Estw foro es una cagada. ..es la continuación fe zona caleta..

igual me voyyyyy.

• Me gusta 1