Jump to content

El Valor De La Verdad Del Trocadero

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

Pero si no se decía nada del otro mundo en esa conversa...

Bueno, la verdad es que no estoy de acuerdo para nada con los borrados dictatoriales. Además que esto es Off Topic, ya bastante hicieron moviendo el tema que estaba tan bien posicionado, en fin, ya ni me molestaré.

Publicado

.x ke carajos han borrado la conversa donDe el roskete de fantuche.se muestrq tal cono es.......

awrbadosaaassss de mierda.....

váyanse a ka musma mierda con el foro

Yo lo borré, tus líos personales resuelvelos con el involucrado en persona, mas no acá...!!! Apl parte de ello..que tiene que ver esa conversación acá? ??!!!.

típico D los ue viene de zona caleta...

pero ke se puede esperar de alguiej ke esta en el cargo x amiguismo...

z ke mínimo Kien puede ser moderador aquí eq ferrando x conocimiento ..

tu esta en nada...nunca has sido..

y di te duele..

baneame...tal caemo se lo pide a fox..

encima proteges a los clonadores de cuentas..

Yo no protego a nadie, y menos a personaa q no conozco, solo q no entiendo xq publicas conversaciones en este tema q no viene al caso...y más aún con la intención de querer buscar pleito...

Y no tengo la opción de banear a usuarios de tango HDL para arriba.....eso lo puede hacer pepo...

Y me siento orgulloso de hacer sido antes de ZC ..!!!

Y si estoy nada....tienes razón. .!!! satisfecho..!!!

Publicado

TRANQUILIDAD hermanos...se supone q este.tema se abrio para.pasarla bien ,reirnos un toque e hilar lazos d amistad ..no le demos otro sentido a esto !! .

• Leyenda
Publicado

A la franca todos nos deberíamos dejar de cojudeces...

Cuando digo todos, es todos. Me sigue pareciendo un craso error que se haya borrado la conversación de WhatsApp que se publicó de la Tombita Valeria, creo que le deben una disculpa al Ruperto en ese sentido. No obstante, por otro lado, me parece una huevada que se le acuse a un usuario de clonarse cuentas (bien borrado ese post), más allá de que no haya pruebas, es una pérdida de tiempo. A mí hace poco me generaron un problema con una botecina ex troquera porque un soplón le pasó la voz del foro, y ella me cuadró, y lo que sí me queda claro es que ha sido alguien del foro, porque no puede ser un simple lector que conozca tan bien los movimientos de acá (dónde estaba ella, dónde estaba mi post, etc.), pero sería tonto de mi parte ponerme a investigar, ya en algún momento ese hueveras pagará pato, capaz no seré yo el que se lo haga pagar.

En fin, dicho esto, espero que se calmen las aguas y que cada uno acepte su error.

Por otra parte, en lo único que estamos de acuerdo todos es que lo que dice @ es milonga pura y paja mental  :ah:  :ah:  :ah:

Publicado

Por otra parte, en lo único que estamos de acuerdo todos es que lo que dice @ es milonga pura y paja mental  :ah:  :ah:  :ah:

OJALA TE MANDE LA MOTO LA INNOMBRABLE  !! 

This is the hidden content, please

@EL JAGUAR  ES CIERTO QUE CUANDO VES A JESSY TE TIEMBLA LA CALAVERA (?)    

asi que al cine no (?) xD 

Publicado

Minuto 5:28 @El Jaguar    AGARRANDOME LOS HUEVOS!..

• Leyenda
Publicado

@EL JAGUAR  ES CIERTO QUE CUANDO VES A JESSY TE TIEMBLA LA CALAVERA (?)    

Falso.

¿Por qué tendría que temblar? Al contrario. Más bien el sábado la volví a pulsear, eran las 10 de la noche. Y me negó.

Publicado

@@itachi uchiha, es verdad o mentira que tienes tu bobo en el cono Norte y que ella si te mueve el piso ya q te la haz tirado incontables veces??? confiesaaaaaa....

Publicado

@EL JAGUAR es cierto que  si lo ves en persona a jimy santi le harias lamer tus bolas?

Publicado

@ Es cierto que solo te llevan a la Reunas para q' Tapes, Repartas Chicha y Le Amaces los huevos a toda la hermandad Lechera (?)

PD: Por las huevas es asi me pagues no te voy a Meter Pene.

Publicado

@@itachi uchiha, es verdad o mentira que tienes tu bobo en el cono Norte y que ella si te mueve el piso ya q te la haz tirado incontables veces??? confiesaaaaaa....

Eso es mentira no tengo ningun bobo en el cono norte ,  De la unica que me enchuche en mi vida puteril y que siempre sera mi bobo, es una flaca de la rica miel del cono este, por ella perdi la cabeza incluso me llegue a endeudar tan solo por estar con ella.  gracias a ello aprendi la leccion, ojo no enchucharse con una kine, puedes salir cagao. es mi frase y las comparto con ustedes hdl.

Publicado

@@PAPAYAXD22, es verdad o mentira qué estás molesto con el hermano Daniel tecniko por el hecho de haberse comido a la tía carmen rosa y con ello haberse ganado el título de Bizarro mayor de HDL, título Qué tu quieres seguir hostentando??? confiesaaaaaa....!!!!

@....Falso obito ....la tia carmen rosa la gynger de los 70s ..nunca se comio mi papayon... :big_smile:..pillin

Publicado

@@malpaso es verdad o mentira que has besado a paolita de iquitos ? 

:waaaht:  :waaaht:  :waaaht:  :big_smile:

Publicado

@@malpaso es verdad o mentira que has besado a paolita de iquitos ? 

:waaaht:  :waaaht:  :waaaht:  :big_smile:

Foquita paola de ci40 (?)

Publicado

@....Falso obito ....la tia carmen rosa la gynger de los 70s ..nunca se comio mi papayon... :big_smile:..pillin

Oe pero si te comiste a bety..no seas pendejo jajajajaja........