Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 27 de Julio del 2016 Autor Leyenda Publicado 27 de Julio del 2016 @@malpaso es verdad o mentira que has besado a paolita de iquitos ? :waaaht: :waaaht: :waaaht: :big_smile: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Otro golpe más para la @ :haha: :haha: :haha:
PAPAYAXD22 Publicado 27 de Julio del 2016 Publicado 27 de Julio del 2016 @....Como siempre sacrificandome por los hermanos....
BARBA Publicado 27 de Julio del 2016 Publicado 27 de Julio del 2016 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Otro golpe más para la @ :haha: :haha: :haha: creo q apartir de ahora voy a meditar bien antes de getear con las kines.. -_- y almenos que sea yo el primero del dia :)
Lafoca Publicado 27 de Julio del 2016 Publicado 27 de Julio del 2016 Foquita paola de ci40 (?) Si ella misma :haha: :haha:
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 27 de Julio del 2016 Autor Leyenda Publicado 27 de Julio del 2016 @EL JAGUAR es cierto que si lo ves en persona a jimy santi le harias lamer tus bolas? Verdura. En realidad él ya me manya (tas' en nada Alzamora Bambaren), cuando lo tuvo al frente a su cherete Ferrando empezó a babear, se quedó con la boca abierta, más que cuando Alejandra le cerró la puerta :haha: y lo primero que hizo fue abrir las patitas, me preguntó cuánto calzaba, etc. Me sacó en one, le dije que medía 1.63 y estaba con mi terno, y así me ubicó, yo estaba en el cuarto de Katty García haciendo la guardia hasta que se acercó este venao, olía a mierda, pobre Alejandra, si supiera que este weon usa Aval para pasar piola, por algo ahora es @ (mucho frío dice que hace, más frío que la Alejandra, que ojalá que lo vuelva a habilitar a este weon y deje de estar jodiendo a mis bebitas, o por último ojalá que regrese esa Francia de mela para que lo tenga ocupado y no joya). Entonces le pregunté: ¿quién sos vos? Y me dice: my name is Jimmy Panty. Y le volví a preguntar: ¿pero quién eres? ¿a quién le has empatado?. Me respondió: soy el que le lavo los calzones a Alejandra. Ahí recién lo ubiqué, pero justo abrió Katty García (te odiooo) y entré, de ahí desapareció al mismo estilo de Francia.
BARBA Publicado 27 de Julio del 2016 Publicado 27 de Julio del 2016 Verdura. En realidad él ya me manya (tas' en nada Alzamora Bambaren), cuando lo tuvo al frente a su cherete Ferrando empezó a babear, se quedó con la boca abierta, más que cuando Alejandra le cerró la puerta :haha: y lo primero que hizo fue abrir las patitas, me preguntó cuánto calzaba, etc. Me sacó en one, le dije que medía 1.63 y estaba con mi terno, y así me ubicó, yo estaba en el cuarto de Katty García haciendo la guardia hasta que se acercó este venao, olía a mierda. Que asi estamosss xD Proxima victima La katy Garcia.. de ventanilla ese anillo tiene q ser Mioooo !!! Despues voy por la innombrable Keeee
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 27 de Julio del 2016 Autor Leyenda Publicado 27 de Julio del 2016 creo q apartir de ahora voy a meditar bien antes de getear con las kines.. -_- JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Así que @@malpaso también pasó a tu lista. Te has consagrado como el saboreador de huevos del foro. Congratulations pulpín.
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 27 de Julio del 2016 Autor Leyenda Publicado 27 de Julio del 2016 Número de alguna chica en pisco Verdura. Acá te paso el de una pisqueña insaciable: 989 161 1XX Si adivinas los dos últimos números te sacas la Tinka :haha:
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 27 de Julio del 2016 Autor Leyenda Publicado 27 de Julio del 2016 Que asi estamosss xD Proxima victima La katy Garcia.. de ventanilla ese anillo tiene q ser Mioooo !!! Despues voy por la innombrable Keeee Llegas tarde pulpín, ya sucumbió :haha:
MALPASO Publicado 27 de Julio del 2016 Publicado 27 de Julio del 2016 @@malpaso es verdad o mentira que has besado a paolita de iquitos ? :waaaht: :waaaht: :waaaht: :big_smile: Es...verdura!!!, felizmente no pienso en nada en ese momento...aunque picos noma...
OBITO UCHIHA Publicado 27 de Julio del 2016 Publicado 27 de Julio del 2016 @@malpaso es verdad o mentira que solo te kachas a Yaré para cometer actos de bizarría xd!! ???
OBITO UCHIHA Publicado 27 de Julio del 2016 Publicado 27 de Julio del 2016 @@SANTOYO, es verdad o mentira que no asistes a las salidas trokeras xq temes que te hagan callejón oscuro ????
MALPASO Publicado 27 de Julio del 2016 Publicado 27 de Julio del 2016 @@malpaso es verdad o mentira que solo te kachas a Yaré para cometer actos de bizarría xd!! ??? True,pero solo 2 veces,duras jornadas que el mazo soportó estoico y orgulloso...
MALPASO Publicado 27 de Julio del 2016 Publicado 27 de Julio del 2016 @EL JAGUAR,¿es verdad o falso que yo me caché primero a Rubí del cd. un sábado( la mencioné en un post ese día o a la mañana sgte.),y vos hiciste un apresurado rating de ella a la sgte. semana con el consabido yo la descubrí!... XDDD....
Publicaciones recomendadas