Jump to content

El Valor De La Verdad Del Trocadero

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

@@malpaso es verdad o mentira que has besado a paolita de iquitos ? 

:waaaht:  :waaaht:  :waaaht:  :big_smile:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Otro golpe más para la @

:haha:  :haha:  :haha:

Publicado

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Otro golpe más para la @

:haha:  :haha:  :haha:

creo q apartir de ahora voy a meditar bien antes de getear con las kines.. -_-

y almenos que sea yo el primero del dia :)

• Leyenda
Publicado

@EL JAGUAR es cierto que  si lo ves en persona a jimy santi le harias lamer tus bolas?

Verdura.

En realidad él ya me manya (tas' en nada Alzamora Bambaren), cuando lo tuvo al frente a su cherete Ferrando empezó a babear, se quedó con la boca abierta, más que cuando Alejandra le cerró la puerta  :haha: y lo primero que hizo fue abrir las patitas, me preguntó cuánto calzaba, etc. Me sacó en one, le dije que medía 1.63 y estaba con mi terno, y así me ubicó, yo estaba en el cuarto de Katty García haciendo la guardia hasta que se acercó este venao, olía a mierda, pobre Alejandra, si supiera que este weon usa Aval para pasar piola, por algo ahora es @ (mucho frío dice que hace, más frío que la Alejandra, que ojalá que lo vuelva a habilitar a este weon y deje de estar jodiendo a mis bebitas, o por último ojalá que regrese esa Francia de mela para que lo tenga ocupado y no joya).

Entonces le pregunté: ¿quién sos vos? Y me dice: my name is Jimmy Panty. Y le volví a preguntar: ¿pero quién eres? ¿a quién le has empatado?. Me respondió: soy el que le lavo los calzones a Alejandra. Ahí recién lo ubiqué, pero justo abrió Katty García (te odiooo) y entré, de ahí desapareció al mismo estilo de Francia.

Publicado

Verdura.

En realidad él ya me manya (tas' en nada Alzamora Bambaren), cuando lo tuvo al frente a su cherete Ferrando empezó a babear, se quedó con la boca abierta, más que cuando Alejandra le cerró la puerta :haha: y lo primero que hizo fue abrir las patitas, me preguntó cuánto calzaba, etc. Me sacó en one, le dije que medía 1.63 y estaba con mi terno, y así me ubicó, yo estaba en el cuarto de Katty García haciendo la guardia hasta que se acercó este venao, olía a mierda.

Que asi estamosss xD Proxima victima La katy Garcia.. de ventanilla ese anillo tiene q ser Mioooo !!!

Despues voy por la innombrable Keeee

• Leyenda
Publicado

creo q apartir de ahora voy a meditar bien antes de getear con las kines.. -_-

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Así que @@malpaso también pasó a tu lista.

Te has consagrado como el saboreador de huevos del foro. Congratulations pulpín.

• Leyenda
Publicado

Número de alguna chica en pisco

Verdura.

Acá te paso el de una pisqueña insaciable: 989 161 1XX

Si adivinas los dos últimos números te sacas la Tinka  :haha:

• Leyenda
Publicado

Que asi estamosss xD Proxima victima La katy Garcia.. de ventanilla ese anillo tiene q ser Mioooo !!!

Despues voy por la innombrable Keeee

Llegas tarde pulpín, ya sucumbió  :haha:

Publicado

@@malpaso es verdad o mentira que has besado a paolita de iquitos ?

:waaaht: :waaaht: :waaaht: :big_smile:

Es...verdura!!!, felizmente no pienso en nada en ese momento...aunque picos noma...
Publicado

@@malpaso es verdad o mentira que solo te kachas a Yaré para cometer actos de bizarría xd!! ???

Publicado

@@SANTOYO, es verdad o mentira que no asistes a las salidas trokeras xq temes que te hagan callejón oscuro ????

Publicado

@@malpaso es verdad o mentira que solo te kachas a Yaré para cometer actos de bizarría xd!! ???

True,pero solo 2 veces,duras jornadas que el mazo soportó estoico y orgulloso...

Publicado

@EL JAGUAR,¿es verdad o falso que yo me caché primero a Rubí del cd. un sábado( la mencioné en un post ese día o a la mañana sgte.),y vos hiciste un apresurado rating de ella a la sgte. semana con el consabido yo la descubrí!... XDDD....