Jump to content

El Valor De La Verdad Del Trocadero

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

@EL JAGUAR,¿es verdad o falso que yo me caché primero a Rubí del cd. un sábado( la mencioné en un post ese día o a la mañana sgte.),y vos hiciste un apresurado rating de ella a la sgte. semana con el consabido yo la descubrí!... XDDD....

Verdad a medias.

Ahí están las fechas para corroborar. Tumbes te la tiraste el sábado 25 de junio (día que llegó), ese día no bajé porque justo empecé a chambear en otro lado, y yo la conocí el lunes 27 (dos días después), es más, en pleno reporte dije que iba a entrarle a la Cleopatrita que estaba en el #17 del primer piso, pero al final la ví a Rubí en el #14 y me animé, y salí extasiado, lo posteé y tumbes diste en el clavo con el nombre. Yo estaba descansando en la banca del corredor izquierdo, te leí y ahí me puse a hacer el rating jajaja, sí es verdad y admito que lo hice apresurado como señalas, es más, fue la primera y hasta ahora única vez que he hecho un rating desde Shaolin.

Así que te habías guardado la data...  :boss:

Publicado

@ Es cierto que solo te llevan a la Reunas para q' Tapes, Repartas Chicha y Le Amaces los huevos a toda la hermandad Lechera (?)

PD: Por las huevas es asi me pagues no te voy a Meter Pene.

Falsete - te explico , simple el dia que vayas a una reuna aunque no lo creo porque eres cabrilla veras toda la magia echa persona .

segundo , como me vas a decir eso si toda la comunidad sabe que te gusta saborear la leche de los demas , se ve que te gusta tener el bigote de leche xD 

Publicado

@EL JAGUAR es cierto que en tus años de primerizo te enchuchaste feo con la tia Bella? :extreme_sexy_girl:  

• Leyenda
Publicado

@EL JAGUAR es cierto que en tus años de primerizo te enchuchaste feo con la tia Bella? :extreme_sexy_girl:  

Esa pregunta jaja.

Falso obviamente.

Publicado

@@SANTOYO, es verdad o mentira que no asistes a las salidas trokeras xq temes que te hagan callejón oscuro ????

FALSO... mas bien tumbes es el que no quiere ir... y ojo una cosa es ir a un evento deportivo y otro cosa muy distinta es ir a un prostíbulo en mancha jajaja

Es verdad que antes tenia ganas de conocer a la hermandad lechera aya por el año pasado, pero el tiempo pasa y uno se da cuenta que lo mejor es no asistir... no por el hecho de que les tenga miedo, sino que me parece algo incomodo ir acompañado, bueno para mi eh... quizás a otros les gusta ir en mancha...

El punto es que soy un lobo solitario, me gusta ir solo pero eso no quiere decir que en alguna salida vaya... puede ser mas adelante... por ahora no.

Publicado

@ por que tratas como una bitch a samantha cuando decias que era musa number one y que incluso alegabas que destronaria a la gynger.. Confiesa.

Publicado

@ por que tratas como una bitch a samantha cuando decias que era musa number one y que incluso alegabas que destronaria a la gynger.. Confiesa.

Por lo de bitch es xq es kine..vulgarmente suelo usar el término bitch xd!!

Ya dije que esa frase de que destronaria a la gynger fue joda, nada más. .!! Siempre suelo escribir así, producto de la emoción del momento x un buen trato. ..pero luego entro entro en sí...

Y termino diciendo, nadie, absolutamente nadie, puede hacerme olvidar a mi Gynger, , ella es y será x siempre mi eterno amooooooooooooor..!!!!

Saludos. .!!!

Publicado

espero que sean felichesss ..tu y la actris de el aro ..hasta q un pulpin los separe xD

Alabado sea el Pulpin.

Publicado

@, es verdad o mentira que estás pensando mandarle la moto al lechero goleador en vista que se jamonea en ser el firme de tu amor candy??? Confiesaaaaaa....!!!

Publicado

@@itachi uchiha, es verdad o mentira que te gusta saborear las pelotas ajenas, ya que no discriminas a las kines chaperas que chupan bolas ( diana )??, confiesaaaa....

Publicado

@@SANTOYO es verdad que eres el admin de esta pagina   :ops: , pues nadie t conoce ....

:waaaht:  :waaaht:  :waaaht:  :waaaht: Si eso fuera cierto Asesino al @@matavirgenes   :ah:  :ah:

• Me gusta 1
Publicado

@, es verdad o mentira que tu única musa fue la loca sandra de las conejas y que te la encerrabas con trago en su cuarto. ??? Confiesaaaaaa...

Publicado

@, es verdad o mentira que tu única musa fue la loca sandra de las conejas y que te la encerrabas con trago en su cuarto. ??? Confiesaaaaaa...

Veste... Eso es FALSO...Musa...musa No fue.... fue o era en ese momento una de las pocas kines que podias sacar provecho por su atencion, tampoco le pagaba tragos...ni que fuera webon para gastar harta plata sabiendo que en las conejas todo esta caro..... le entraba porque me daba risa lo que me contaba y sus pataletas que daba cuando le daba su locura, tambien porque te podias quedar mas de 1 hora con ella sin pagar de mas por el tiempo.... la verdadera razon por el cual decia que era mi musa es porque decian que estaba loca.

• Me gusta 1
Publicado

Veste... Eso es FALSO...Musa...musa No fue.... fue o era en ese momento una de las pocas kines que podias sacar provecho por su atencion, tampoco le pagaba tragos...ni que fuera webon para gastar harta plata sabiendo que en las conejas todo esta caro..... le entraba porque me daba risa lo que me contaba y sus pataletas que daba cuando le daba su locura, tambien porque te podias quedar mas de 1 hora con ella sin pagar de mas por el tiempo.... la verdadera razon por el cual decia que era mi musa es porque decian que estaba loca.

Okey.. todo claro entonces. ..!!!