Jump to content

El Valor De La Verdad Del Trocadero

Publicaciones recomendadas

Publicado

:waaaht:  :waaaht:  :waaaht:  :waaaht:  :waaaht:  :waaaht:  :waaaht:  :waaaht: :amazed:  :confuse:

Publicado

@, es verdad o mentira que estás pensando mandarle la moto al lechero goleador en vista que se jamonea en ser el firme de tu amor candy??? Confiesaaaaaa....!!!

Obi-wacht .. debo reconocer q... me leíste mis pensamientos... es verdad estoy considerando apostarme ... en la puerta de la susodicha ... e identificar a este apóstata... Q se arroga ...capacidades q francamente... dudo q posea ..

Para .. Reconvenirlo.. y pedirle ... se abstenga .. de insistir .. en comentarios... sobre miiiiii bb.

Caso contrario q ... se atenga ... A las acciones ...q ayuden a lavar ..mi honor ...y hacer ..respetar nuestra relación de mas .. 400 noches..

ARLO.

Publicado

@@itachi uchiha, es verdad o mentira que te gusta saborear las pelotas ajenas, ya que no discriminas a las kines chaperas que chupan bolas ( diana)??,confiesaaaa ....es mentira mi vacilon es el trato de pareja es decir con chape incluido..y asi nomas no entro con kines chupabolas..cosa k tu lo hacias haciendo mencion a diana una chupabola hard.

Publicado

@@itachi uchihaes mentira mi vacilon es el trato de pareja es decir con chape incluido..y asi nomas no entro con kines chupabolas..cosa k tu lo hacias haciendo mencion a diana una chupabola hard.

Pero x si por interno te comentaba eso..de que chupa bolas...perp aún así seguias con los lenguados. ..bueno dejo el tema ahí. ..perdiste los S/.50, 000.00 soles jajajajajaja.....

Saludos. ...!!!!

Publicado

@ Es cierto que hay un usuario en el foro que te  acosa te llama hasta cuando anda en chamba y que te pide escuchar tu dulce voz? xD

Publicado

@ Es cierto que hay un usuario en el foro que te  acosa te llama hasta cuando anda en chamba y que te pide escuchar tu dulce voz? xD

Eso es verdura....!!!

Santoyo me acosaba ptm..!!! Pero ya le quedó bien rn claro que me gustan las mujeres y ya nk me jode..ahora acosa a la @ . XD!!!

Publicado

Eso es verdura....!!!

Santoyo me acosaba ptm..!!! Pero ya le quedó bien rn claro que me gustan las mujeres y ya nk me jode..ahora acosa a la @ . XD!!!

:what:  TU ERES EL QUE ME JODE A LAS 2 DE LA MAÑANA PARA Q TE HABLE .. TODO MELANCOLICO ..MANDAS MUSICA .. ENTIENDE.. YO NO SOY GYNGER  :V 

Publicado

:what:  TU ERES EL QUE ME JODE A LAS 2 DE LA MAÑANA PARA Q TE HABLE .. TODO MELANCOLICO ..MANDAS MUSICA .. ENTIENDE.. YO NO SOY GYNGER  :V 

What...!! Este tema es el valor de la verdad mas nl es valor de la milonga...jajajaja...

Saludos para tu fan la chiooo..a..

Publicado

@@Pablo Escobar

Pregunta 1. ¿Es Yamileth tu soperita de Shaolin?

No, nada que ver

ya me habias contado por interno porque pensabas eso, pero esta flaca ya me aburrio hace time, cada vez que me ve por el corredor derecho me queda mirando fijamente y le digo que ahora regreso pero nada. Por su culpa ando de puntitas por este corredor.

Ahora si ya debes saber quien es por descarte pero ya no me preguntes por favor jajajajajajaja

Publicado

pablito escobar ..es verdad ke ampayastes al rupertin haciendo travesuras en el room de katty garcia  de pamnplona hace dos sabados aproximadamente,,,..podrias narrar lo ke vistes ???????????

Yes I do Yes I do

fue holible fue holible aun tengo pesadillas jajajajajaja

nada mentira bro todo estuvo bien, tienes tu estilacho pa mover el culito.

Recuerdo que fue un sábado, ví un manchon en el ci30 (estaba la chimbotana lucero, pero en ese momento no lo sabía) así que me acerque al tumulto, pero al pasar por el ci 30 te veo sentado en la camita junto con la melisa, el ambiente estaba muy feeling, parecía que le estabas dando consejos, así que me fui de frente al ci 30 para darte la privacidad que merecían, pero luego se escuchaban las carcajadas de melisa, así que entre estar parado esperando ver quien era la jerma del ci30 o ganarme con el chisme del ci36, decidí pararme disimuladamente en el ci27 para ver que pasaba con ustedes. Luego de tanta risa, la samy (que ese día estaba en el ci28) sale de su room sonriendo como presagiando el buen ambiente que se vivía en el cuarto de su amiga y se mete al room de melisa. Esto no paso inadvertidos por todos los que estabamos ahí, así que la gente empezó a aplaudirte pensando que te ibas a meter un trio. Pero ustedes subieron el volumen con todo y empezó la jarana, si mi cabezota no me falla estaba sonando una canción de la colocha shakira. La gente empezó a aplaudir al rimo de la canción pero luego cerraron la puerta fuertemente, pensé que se venía el trio así que hice lo que cualquiera hubiera hecho en mi lugar, saque mi reloj y empece a cronometrate, pero al rato la puerta se abre y sales con una sonrisa que seguro te duro una semana jajajajaja

Publicado

@@SANTOYO es verdad que eres el admin de esta pagina :ops: , pues nadie t conoce ....

Jajaja recien leo tu pregunta, claro que no buey... eh mas, acabo de hablar con mata por mp. Y eso de que nadie me conoce, no significa que soy clon de nadie, por si no lo sabes hay varios hdl que no se le conocen en persona y aun asi tiene rango alto.
Publicado

@@SANTOYO es verdad o mentira que te clonas para joder al gorgeonpalgo cuando este se clona para jofer?? Lo digo x las fotos con photoshooooop q le hacen al George..tu eres experto en esooo..

Confiesaaaa....!!

Publicado

@  es verdad o mentira que  a veces en tus momentos depresivos quisieras dejar tu cargo de moderador y darselo a otro forista ?

Publicado

@ es verdad o mentira que a veces en tus momentos depresivos quisieras dejar tu cargo de moderador y darselo a otro forista ?

Eso es FALSO..!!!