ANUEL Publicado 5 de Agosto del 2016 Publicado 5 de Agosto del 2016 Eso es FALSO..!!! No te excites , solo pregunto unto xD
Santoyo Publicado 5 de Agosto del 2016 Publicado 5 de Agosto del 2016 @@SANTOYO es verdad o mentira que te clonas para joder al gorgeonpalgo cuando este se clona para jofer?? Lo digo x las fotos con photoshooooop q le hacen al George..tu eres experto en esooo.. Confiesaaaa....!! Te juro por la virginidad de Gynger que yo no soy esos clones que joden a la kilombera, puedes revisar las IPs y comparalas. Eso de estar clonandome caería al repugnante nivel de la kilombera. Esos montajes en photoshop son faciles y tu lo sabes...! ya que tumbes editas tu avatar, sino como te pones esa mascara de Jason?
BRAD PITT Publicado 5 de Agosto del 2016 Publicado 5 de Agosto del 2016 @Obito Uchiha Es verdad que con gynger ya vas tanto tiempo follando que ya se lo hiciste sin condon pelado ? confiesa! a mi me late que si
Tony Jaa Publicado 5 de Agosto del 2016 Publicado 5 de Agosto del 2016 @@matavirgenes es verdad que nunca has pisado un chongo? , no tienes ratings :nosebleed:
.::MELCOCHITA::. Publicado 5 de Agosto del 2016 Publicado 5 de Agosto del 2016 @Obito Uchiha Es verdad que con gynger ya vas tanto tiempo follando que ya se lo hiciste sin condon pelado ? confiesa! a mi me late que si This is the hidden content, please Conectar O Registrar :haha: :haha: :big_smile: :big_smile: :big_smile:
OBITO UCHIHA Publicado 5 de Agosto del 2016 Publicado 5 de Agosto del 2016 Salvado x la campana, mi serie favorita. jajajajajaja....
BARBA Publicado 5 de Agosto del 2016 Publicado 5 de Agosto del 2016 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
.::MELCOCHITA::. Publicado 6 de Agosto del 2016 Publicado 6 de Agosto del 2016 Que divertido este tema! :big_smile: Vamos con otra pregunta @ Ruperto es verdad que cuando en una ocasión fuiste hasta huachipa exclusivamente por la tombita Valeria y como este pechito la tenía secuestrada te cansaste de tanto esperar y renegaste tanto, tanto que te fuiste y borraste de tu celular todas las fotos que tenías de ella? :big_smile: Apla meón! Y por responder mi pregunta anterior ya te ganaste una bolsa de 1 kilo de Ricocan y si respondes esta vamos por 10 bolsas...:big_smile: . naaaaa....la tengo siempre presente.... pero me traicionó.. t el roskete fue el tal bets selle.. shiningilist..y otros nicks mas ke tiene ese awebAdoooo. ke chelosa era esa best seller..o fantuche a continuación paso conversa... Eso es........mentira!!!Perdiste tu bolsa de un kilo de Ricocan :haha: tumbes mismo aceptaste eso en sección conejas hace meses, incluso semanas después te arrepentiste de haber borrado sus fotos de la tombita, te estabas arrancando los pelos por eso :haha: Gina mamadoysky es verdad ke te ilusionaste con tayra....... ke pegaste su lipo..pero te dejo en el altar con los crespos hechos...x ke eres súper Manicero...y ke x ese motivo te fuiste al room de la loca sandra a matar las penas ¿¿¿¿. ka rpta.es...... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar A la loca Sandra aunque no es de mis gustos le entré porque por esas fechas el local estaba hasta las patas y no había mucho para escoger y me vi tentado por la loca cuando la vi de espaldas con su resaltante toto...:choler: :spiderman: Y lo de manicero, ya te dije mela que en ese momento de la pic estaba de frío :haha: :ah: This is the hidden content, please Conectar O Registrar
LAST DANCER Publicado 6 de Agosto del 2016 Publicado 6 de Agosto del 2016 borre sua fotos..pero del antiguo cel..ese dia borre como mela de fotos de varias flakas..felizmentete algunas las tenia en oteo cel.. ... pero ya fue esa tombitq x dejarse romper la manito... yeahhhhhhh 1
LAST DANCER Publicado 6 de Agosto del 2016 Publicado 6 de Agosto del 2016 gina mamadosky es verdad ke esperaras esos meses de para de la tombita ke se gastara tu plata con su chulo ..yeahhhhh.motivo x el cuall buscaras a la pelangocha perra D mela D jessy..pa ke te diga kien es el man ke te atraso xon tayra¿¿ 1
.::MELCOCHITA::. Publicado 6 de Agosto del 2016 Publicado 6 de Agosto del 2016 gina mamadosky es verdad ke esperaras esos meses de para de la tombita ke se gastara tu plata con su chulo ..yeahhhhh.motivo x el cuall buscaras a la pelangocha perra D mela D jessy..pa ke te diga kien es el man ke te atraso xon tayra¿¿ :ah: :ah: :ah:Mi plata, tu plata, la plata de fantuche y la plata de todos sus fans, todo para que lo disfrute con su chulo :too_sad: :ah: This is the hidden content, please Conectar O Registrar :ah: :ah: :ah:
LAST DANCER Publicado 6 de Agosto del 2016 Publicado 6 de Agosto del 2016 en dos meses regresa ya la enterre pa siempre.......nunca mas.... pero tumbes y la loca esa D la bestia seller..seguiran firmes al castigo.. yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhggg 1
LAST DANCER Publicado 10 de Agosto del 2016 Publicado 10 de Agosto del 2016 rupertin es verdad ke la petisa Del cd..estaba bien rica xon su cabello largo¿¿ 1
LAST DANCER Publicado 10 de Agosto del 2016 Publicado 10 de Agosto del 2016 rupertin es verdad ke se le ve plenaa con su heladito¿¿¿¿¿¿ 1
LAST DANCER Publicado 10 de Agosto del 2016 Publicado 10 de Agosto del 2016 ..rupertin....weboyyyyyyyy. admitelo te vacila mas con el cabello nero o el pintado¿¿¿¿ 1
Publicaciones recomendadas