LAST DANCER Publicado 10 de Agosto del 2016 Publicado 10 de Agosto del 2016 rupertin es verdad ke la petisa Del cd..estaba bien rica xon su cabello largo¿¿ yes i doooooooooooooo :beauty: :beauty: 1
LAST DANCER Publicado 10 de Agosto del 2016 Publicado 10 de Agosto del 2016 rupertin es verdad ke se le ve plenaa con su heladito¿¿¿¿¿¿ se le ve rebien.. y era verdad twenty years old :boss: :boss: 1
LAST DANCER Publicado 10 de Agosto del 2016 Publicado 10 de Agosto del 2016 ..rupertin....weboyyyyyyyy. admitelo te vacila mas con el cabello nero o el pintado¿¿¿¿ cabello nero,,,,se le ve sensual :beauty: :beauty: :beauty: :beauty: . :beauty: :beauty: :beauty: 1
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 11 de Agosto del 2016 Autor Leyenda Publicado 11 de Agosto del 2016 @ ¿Es verdad que ahora irás chalequeado a Shaolin lin lin? :haha: :haha: :haha:
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 11 de Agosto del 2016 Autor Leyenda Publicado 11 de Agosto del 2016 @ ¿Es verdad que te jode mucho cuando te dicen "CHUPAPINGAS"? :haha: :haha: :haha:
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 11 de Agosto del 2016 Autor Leyenda Publicado 11 de Agosto del 2016 @@matador 666 ¿Es verdad que quieres conocer a @ para saber si la puedes hacer con GLADIS? :ah: :ah: :ah:
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 11 de Agosto del 2016 Autor Leyenda Publicado 11 de Agosto del 2016 @ ¿Es verdad que Jazmín te movió tanto el piso que piensas llevarle serenata la próxima vez que vayas a Shaolin (allá por el 2035)?
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 11 de Agosto del 2016 Autor Leyenda Publicado 11 de Agosto del 2016 @ ¿Estuviste conciente la noche que se celebró el aniversario de HDL?
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 11 de Agosto del 2016 Autor Leyenda Publicado 11 de Agosto del 2016 @ ¿Firmarás el chamaco que le has hecho a una shaolinera?
OBITO UCHIHA Publicado 11 de Agosto del 2016 Publicado 11 de Agosto del 2016 @ ¿Firmarás el chamaco que le has hecho a una shaolinera? Pobre, va quedar viudo en dos años aproximadamente. ...luego de un par más la el hijo (a) se quedará sin padre...que triste snif snif snif...xd!!!!!
OBITO UCHIHA Publicado 11 de Agosto del 2016 Publicado 11 de Agosto del 2016 @ ¿Estuviste conciente la noche que se celebró el aniversario de HDL? Jajajaja... la verdad que No..!! Solo recuerdo que eran las 6:00 am y estaba en un mesa tomando mi caldo de gallina junto al hermano Daniel Tecniko...!!! Ni más tomo demás xd!!!
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 11 de Agosto del 2016 Autor Leyenda Publicado 11 de Agosto del 2016 Jajajaja... la verdad que No..!! Solo recuerdo que eran las 6:00 am y estaba en un mesa tomando mi caldo de gallina junto al hermano Daniel Tecniko...!!! Ni más tomo demás xd!!! En realidad eran las 8 de la mañana, a las 6 todavía estábamos en el local jajajajajajaja.
BARBA Publicado 11 de Agosto del 2016 Publicado 11 de Agosto del 2016 Pobre, va quedar viudo en dos años aproximadamente. ...luego de un par más la el hijo (a) se quedará sin padre...que triste snif snif snif...xd!!!!! NO TE PREOCUPES TU VAS A FIRMAR EL CHAMAKO QUE LE ARE A GYNGER ..TE DEJARE MI RECUERDO ..
BARBA Publicado 11 de Agosto del 2016 Publicado 11 de Agosto del 2016 @ ¿Firmarás el chamaco que le has hecho a una shaolinera? Nada ..que lo firme su Bro de Obito xD YO PASOO!! TODO ES BROMA ....ERDAS YO NO SOY BIZARRO ...MI ALMA ES PURA Y LIMPIA :)
OBITO UCHIHA Publicado 11 de Agosto del 2016 Publicado 11 de Agosto del 2016 NO TE PREOCUPES TU VAS A FIRMAR EL CHAMAKO QUE LE ARE A GYNGER ..TE DEJARE MI RECUERDO ..Uyyy ...si vieras como me dolió jajajaja...seré pulpin.....seré @ que casi suicida al enterarse que tubearon y besaron a su musa jajajajaja..........Saludos, Mr. Cornelius..!!!
Publicaciones recomendadas